GENESIS, acero sub10.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por clickirun, 6 Jul 2012.

  1. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    Os presento una de acero, gorda para este sub-foro, pero bueno...

    Cuadro Genesis acero reynolds tuneado.
    Montaje variado, con horquilla duke tuneada, dirección CB inox, manetas x0 con matchmaker hope, cambio sram 9.0, desviador duraace, frenos hope minimono3, ruedas notubes+circus monkey, tija y sillín carbono chinos, manillar ti, potencia exotic, bielas raceface tuneadas con eje ti de pista, mangos extralite, cubiertas kenda klimax+camaras latex, cadena ybn lite, y piñones xt.

    peso 9260 grs.

    Espero que os guste.
    Saludos!
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    :eek:la2
     
    Última edición: 6 Jul 2012
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Enhorabuena,se agradece ver de vez encuando algo diferente,tienes una bici preciosa
    Por cierto q tal se comportan esas cubiertas,les tengo echadobel ojo a la versiòn ligera que no se si
    es la que llevas
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

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    Muy bonita la bici. ¿Cuánto pesa el cuadro suelto? ¿Qué tuneo le has hecho al cuadro?
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Vaya peso! Mi rígida de acero pesa 8.800, pero la mía no lleva suspensión ni marchas ;-)
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Lo que mas me gusta de la bici es el detalle del guiado interno del manguito de freno...
    Enhorabuena por un acero ligerito...
     

  6. Alexval

    Alexval Miembro activo

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    Preciosa la bici. Sencilla de colores, sobria y elegante. Me gusta.
    Y un peso que más de una carbono quisiera tener...
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    ¡Me gusta!
    Las bicis de acero son especiales, más aún hoy en día. Ese cuadro me parece guapísimo, y el peso del conjunto, estupendo.
    Puestos a ser pijoteros, otra horquilla, más que nada porque la Duke no es que funcionara de maravilla, y quizá aligeraras algo.
    Y un detalle más pijotero aún, válvulas finas. Quedan muuuuuucho mejor 8)
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Por cierto, ¿cuál es el tuneo del cuadro?
    ¿Y el de la horquilla?
    Thanks!
     
  9. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    Gracias me alegro de que os guste! Los tuneos: el cuadro llevaba guiado por fuera del cable del freno, o sea cortadas todas las guias, y agujerear el cuadro, quitadas todas las roscas del cuadro (llevaba 8...) ademas tiene también un poco de disco de pulir inox aquí y allí..peso final pintado y con abrazadera, 1910 grs. La horquilla era para V's, por lo tanto cortar pivotes y pulir, anulado el control de rebote y tapado (no rebota un carajo), otro aceite y menos cantidad, mucho disco de inox (llevaba las letras feas esas de duke en relieve) y con el tubo de la dirección cortado dió un peso de 1357 creo recordar, no está mal. Es una horquilla muy dura, pero ya me va bien para lo que la quiero. Las bielas también tienen un poco de curro y bajaron algo de peso.
    Tampoco busqué montar algo ultraligero, sino aprovechar muchas piezas que ya tenía y trabajarlas un poco.
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  10. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

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    Muy guapa!!

    por vezes con poco se hace mucho!!
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Muy guapa sí señor!!
     
  12. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    Gracias, lo mio son las bicis de acero, me encantan, tienen algo. Son las kenda klimax lite 345 grs. Van como el culo para bajar, y bastante bien para subir. Cumplen sin más, pero mucho mejor que las maxxis ligeras. Cuando se gasten pondré unas Rocket Ron para probar.

    Gracias me alegro de que te guste!
     
  13. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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    9260 con suspension y un cuadro de acero :aplauso2
     
  14. alcean

    alcean Miembro activo

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    ya queda menos
    Para un cuadro de acero tiene un peso muy logrado y muchas horas de dedicación, enhorabuena !!, ....no todas van a ser de carbono...
     
  15. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    Y discos.. que son un lastre también comparado con unos V´s o cantilevers que es lo que venía usando últimamente. Pero que diferencia en frenada y tacto :D ya tocaba modernizar un poco jejej
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Gracias por la información,la idea es montarla como rueda trasera,a mi el acero y titanio me ponen,jejeje
    en el futuro caerá algo, entre manos ando buscando una litespeed titanio carretera y MTB moots,Merlin......
    se vera.
    Enhorabuena por esa fantástica bici a disfrutarla a tope
     
  17. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    para mi gusto pese a que la horquilla da un buen peso pondria otra,por lo demas..

    CHAPO !!!!
     
  18. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    gracias! la horquilla si la quito es para poner una rígida recta de titanio, pero como no hay $, de momento se queda....
     
  19. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    yo tambien tube una DUKE y apesar de sus topotrocientos años cumplia su funcion con una estetica muy aceptable con sus letras en relieve.
    ala,pa recrear la vista,jeje.
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  20. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    idéntica a esa era la mía, antes de meterle mano claro. no veas para quitar la couche dure que lleva esa gris lo que cuesta la jodía...

    por cierto, preciosa la litespeed!! :O
     

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