Bueno pregunto, he conseguido un cuadro de montaña antiguo y trae la tipica horquilla y direccion de rosca y me gustaria montarle una horquilla rigida moderna de esas rectas con una potencia actual. Que pongo por ejemplo en Ebay para buscar la horquilla y como me aseguro de la medida? EDITO: me auto contesto, hay que poner FORK, lo que no se cual me sirve. http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=...26"bike&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Casi seguro que es 1 1/8 pero para estar seguro sólo queda el calibre o buscar información del modelo y fabricante.
Casi seguro que la que trae el cuadro es de 1", por lo que tendrá que buscar horquilla de esa medida y para poner potencia actual tendrá que hacer uso de un adaptador o bien comprar horquilla ahead de 1" y potencia a juego.
Hola señoritas. El otro dia partí las sujeciones interiores del casco haciendo el imbecil y ahora la sensación es de que no hace nada. Es un casco de Bell muy básico así que estoy pensando en comprar uno nuevo. En que me fijo para aceptar un precio como bueno? Un casco de 160€ me salva mas la vida que uno de 50? Es solo por estetica esa diferencia?
el aumento de precios en un casco suele ser por menor peso, yo llevo un specialized de 99€ y pesa poco, luego hay los de 200€ que son peso pluma. en cuanto a salvarte la vida todos habrán pasado sus homologaciones pertinentes, si que uno puede ser un poco más fuerte que otro, pero no creo que sea para tanto. luego los hay con regulación de altura y de anchura o solo de anchura, etc.. vamos que te tienes que sentir comodo con el y ya esta.
Un casco de 20 (o el de 12 del Lidl) te protege igual que uno de 200, siempre que tenga todas las homologaciones europeas. Las diferencias de precio en los cascos vienen por: - Peso: cascos más ligeros implican más ingeniería = más precio - Diseño: los cascos más baratos suelen ser más feos (aunque en gustos...) - Ventilación: a mayor ventilación se necesita más ingeniería, ya que más aperturas/mejor estudiadas implican estudiar más el apoyo en la cabeza = más precio - Comodidad correas: lo mismo, mejores correas implican más estudios - Márketing: un casco del Decathlon no hace publicidad, mientras que un Specialized, un Giro o un Catlike patrocinan corredores, y eso se repercute en el precio Pero en el tema de protección, las homologaciones ya te aseguran que tanto el barato como el caro te va a proteger igual ante los mismos impactos. Así que mi consejo es: define un presupueesto, dentro de él busca un casco que te guste, que te entre por los ojos, elige talla y listos.
La panoja en *****, barcos y champany. Voy a pillar un casco decente a precio reducido, que va a haber bastantes gastos, llevo muchos meses conteniendome...
Yo te recomiendo mi casquete del decatroll, de todos los que me probe fue el que mas comodo me resulto.
en páginas tipo ésta uno se encuentra de vez en cuando buenos cascos a buenos precios. http://www.outletciclismo.com/ spaaaaaaaaaaaaaam
Alguien me podria decir de alguna pagina que venda cubiertas de colores tipo Kenda kontender,baratas,sobre 10 euros. Parece que las kenda se han agotado... Espero respuestas gracias!
Algunos bujes de 20 agujeros (delantero) y 24 (trasero) a parte de los American Classic? Si no sólo con el trasero de 24 sería suficiente. Merece la pena el precio de los American Classic Track Hub?
Pero entonces tendrían que ser x encargo no? xq en la página lo más pequeño que me sale me parece que es de 28, por el precio me parece que sería como AC.