Kompressor Bike - más de dos semanas esperando... - piensatelo antes de comprarles

Discussion in 'General' started by Pmargom, Jul 11, 2012.

  1. Pmargom

    Pmargom MADBIKER

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Hola, escribo para alertar a la gente que tenga cuidado con esta tienda online. Hice un pedido el 25 de junio y ha tardado más de dos semanas en llegar (llegó ayer 10 de julio). El envío se realiza desde Luxemburgo, no entiendo cómo tarda tanto, me han enviado un montón de cosas de USA, China e incluso Australia y no tardan ni la mitad de tiempo en llegar, encima con gastos de envío exagerados para estas alturas de la vida, casi 9 euros. Lo peor es que, además de que te cobran 9 euros, te lo envían a un Punto Pack de estos que están ahora de moda, para el que no lo sepa, los punto pack son establecimientos que tienen un acuerdo con la empresa de transporte y en lugar de enviártelo a tu casa, tú eliges un establecimiento asociado que te pille bien y recoges el envío allí, así se aseguran de que la entrega la hacen a la primera, ya que conocen los horarios de las tiendas, son tiendas diversas, tiendas de informática, de ropa, etc. Estos de Kompressor Bike, además de que me lo envían a un punto pack de estos, me lo envían a otro punto pack del que yo había solicitado, vamos, que si había pedido que lo entregaran en uno que me pillaba cerca, me he tenido que ir a tomar por c... a por el paquete.

    Era la primera vez que les compro y no creo que haya una segunda, ya les he escrito y lo único que recibes son unas miserables disculpas, como si eso fuera a solucionar algo, como de costumbre, el cliente es el que sale perjudicado. Tampoco se lo recomiendo a nadie, porque aunque compres algo que no tienes prisa, lo de las más de dos semanas me parece excesivo, además es lo de siempre, el cobro te lo hacen instantáneo, al momento, tardan milésimas de segundos en cobrarte y en tener tu pasta, pero luego ellos se toman todo el tiempo del mundo para enviártelo y además lo envían de forma que tarda muchísimo, no me parece un trato justo, además, si me dices que el envío es gratuito, pues piensas, excesivo tiempo pero al final me ahorro los gastos de envío, pero encima 9 euros, indignante.

    Saludos.
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Yo te puedo hablar bién de Probikeshop, es una tienda on line francesa, y lo más que me han tardado cada vez que les he comprado, han sido 4/5 dias, y la "tardanza" de uno o dos dias demás ha sido tema de una vez llegado a Zaragoza, que me lo trajesen aqui. La última vez compré dos cubiertas, tardó en llegarme dos dias desde que hice el pedido.
     
  3. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    Pues yo siempre que compré ahí el envío fue rápido y sin problemas... de hecho es una tienda que recomiendo, nunca tuve ningún problema con ellos.

    En cuanto a lo del Punto Pack, ya podían hacerlo todos, a mi me facilitaría mucho la vida porque no suelo estar en casa en horario de reparto y me toca ir siempre a tomar por saco a algún polígono a la sede de Seur, DHL... esto es algo que funciona muy bien en otros países, es una gran comodidad para el usuario y una forma de publicidad gratuita para el establecimiento. Si se equivocaron de local, tal vez el problema no haya sido de Kompressor, sino de la empresa de mensajería, y a ellos deberías haberles puesto la reclamación, salvo que en el propio paquete venga especificado el Punto Pack erróneo, en cuyo caso sí, fue culpa de Kompressor.

    De todas formas, 9€ por un envío desde Luxemburgo... enviar cualquier cosa en la península por Correos ya te cuesta 4-5€ así que tampoco es para tanto, creo yo. Un poco por encima de la media, pero no es tanto.
     
  4. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2006
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    yo os puedo decir que unos 10 pedidos y casi todos con problema por culpa de seur i dpd pero bueno si quieres comprar barato es lo que hay
     
  5. mmworks

    mmworks Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Al final lo barato sale caro. Respecto a lo que comentaba txeke del problema de la empresa de mensajería, tú a quien compras es a, en este caso, kompressor bike, ellos son los responsables de todo porque son a quienes les has comprado, también son los responsables del envío ya que son quienes contratan a una y otra empresa de transporte, con lo que la culpa de que tarde mucho o poco y quienes deben darte una solución es a quienes tú les compras, en este cas Kompressor Bike. En mi opinión en este caso, Kompressor Bike es el responsable 100% de lo ocurrido, luego ya que Kompressor Bike reclame lo que le tenga que reclamar a la empresa de transporte.
     

  6. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    548
    Likes Received:
    15
    Yo he comprado en Kompressor Bike y ningún problema. Por cierto, a mi no me lo enviaron a punto pack, sino a mi casa. Eso si creo que unos 9€ de gastos de envío o algo así. Yo salí muy contento y volveré a comprarles.
     
  7. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2012
    Messages:
    339
    Likes Received:
    0
    Un poquito de comprensión que todo el mundo puede fallar *****, conozco gente que compro allí bastantes veces y no tuvo problemas, yo normalmente compro las cosas por que tienen buen precio y sinceramente me da igual el tiempo de espera siempre que me haya salido rentable la compra
     
  8. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Lo peor de todo es que, para que hicieras el pedido te pusieron una pistola en el pecho. Y además, en ningún momento te indicaron ni el precio de los gastos de envío, ni que se enviaba a un Punto Pack, verdad? Malditos luxemburgueses, igual se han querido tomar la revancha por la cerita que les da Contador a los hermanos Schleck
     
  9. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    ¿Lo barato sale caro? Esa consigna se la inventó alguna marca de lujo. El forero compró algo por menos dinero que en otra tienda, y lo tiene en su casa, ¿qué es lo que le ha salido caro?

    Lo de las responsabilidades, ya basta de paternalismos y de querer todo hecho. Ya basta de "pues voy a la seño y que lo arregle ella". Cuando hay un problema se busca al responsable y se le piden explicaciones. Al responsable del problema. Mira, un ejemplo: hace poco compré una mochila para la cámara en una tienda de Madrid, envío por DHL, llego a casa y... veo una nota en el suelo (estaría en la puerta, pero se cayó) diciendo que le han dejado el paquete a mi vecino del B, con el que casualmente me llevo bastante mal. ¿Qué hago, llamo a la tienda y les lloro a ver si hacen algo? Pues no, llamo directamente a DHL que son quienes la han cagado y les exijo solución inmediata. El repartidor volvió y lo arregló. Punto. La culpa fue del repartidor que para tener mejor media de entregas o lo que fuera decidió dejárselo a una persona no autorizada sin mi consentimiento, pues que apechugue él con su falta, pero, ¿qué tenía que ver la tienda de Madrid con ese problema? Estamos muy acostumbrados a que si falla algo se lo digo a alguien y que se encargue él, en lugar de mover el **** culo y arreglar las cosas directamente sin intermediarios. Una posición muy cómoda pero que no resuelve nada.
     
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    1,008
    Likes Received:
    21
    Location:
    paraiso de las piedras mallorca
    XD no si ahora las tiendas online tendran que atar a un tio al paquete que se encargue de pilotar el avion o conducir el coche de reparto ,encargarse de que no se caiga y se pierda etc.dos semanas no son tantos dias , cuanto te has ahorrado en la compra global añadiendo esos miserables 9 euros que aqui en españa no te dan ni para un par de camaras.

    encima se disculpan y te enfadas, no tienen que hacer nada mas con el volumen de ventas que tienen uno o 100 clientes descontentos se la traeran mas bien floja, es triste pero es asi son negocios.
     
    Last edited: Jul 11, 2012
  11. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    2,040
    Likes Received:
    508
    Location:
    LaEliana-Valencia
    Yo compre en las mismas fechas que tu una tija pija KS en Kompresor, me costo 6 € menos que en otras tiendas, pague un plus de 5€ para envio rapido y en 5 dias, si 5, me la trajeron a casa. asi que ningun problema con los de Kompresor.
    La tija va de coña...

    Saludos, Rafa.
     
  12. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    hace un par se semana recogí un envío sin problemas, una semana y un día, eso sí me comentó el del punto de recogida que hay veces que envian el correo de ya está para recoger y es ese día cuando lo entregan y a lo mejor llegas y no han repartido, pero el problema no es de kompresor si no de la empresa de transportes

    antes funcionaban así ahora han puesto lo del punto pack ese, quizás tarde algún día más, pero si en casa no estás nunca al final tarda lo mismo
     
  13. Nuvolari84

    Nuvolari84 Noob!!!

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castelldefels (BCN)
    Yo compre una horquilla hace 2 semanas y 4 días la tenía en casa... no es la primera vez que compro y nunca he tenido problemas. Será un caso aislado!
     
  14. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    siempre habia oido hablar de ellos, rcz tambien hace lo de enviarlo a un local, la gente habla bien, pedi unas cubiertas el sabado esta tarde bajo a ver ke tal
     
  15. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    938
    Location:
    España
    Estoy "jarto" de comprar en esa pagina, y sin problema, nunca mas de 6 dias en llegar el paquete, ahi otras paginas que cobran menos el gasto de envio, pero que nueve euros tampoco son muchos, ,pero siempre no sale todo a pedir de boca, si te ha llegado todo bien y ha tardado un poco mas de lo normal, tambien estabas impaciente, pues eso te ha mosquedao mas....pero es buena pagina y buenos precios
     
  16. mmworks

    mmworks Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Bueno, bueno, veo un montón de clientes exigentes... No sé si es la forma de ser general o que ya estamos acostumbrados a recibir un trato de ****** por parte de los comercios. Ahora resulta que esperar un envío más de dos semanas y que el repartidor se haya equivocado causándole un perjuicio al cliente es lo normal, encima el cliente debe estar agradecido por haber recibido la mercancía en buenas condiciones... al final tenemos lo que nos merecemos, un servicio sin calidad porque todo el mundo se conforma...
     
  17. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    ¿Has leído el titulo del post? Un cliente insatisfecho con una tienda hace mala publicidad de la misma para intentar que otras personas dejen de comprar en ese comercio. Sin embargo, son muchos más los que están satisfechos con sus compras, y así lo han expresado.

    ¿El cliente conocía los gastos de envío antes de hacer el pedido? Sí, porque se informa de ello. ¿El cliente sabía que el envío se realizaba a un Punto Pack y no a un domicilio particular? Sí, también lo sabía. ¿El cliente sabía que se ahorraba una pasta comprando en esa página? Obvio, si no no lo hubiese hecho. ¿Que se ha retrasado el pedido más de lo normal? También está claro que sí. Ahora ya entra a decisión de cada uno el valorar si compensa los posibles pros y los contras.

    Se queja de que "sólo" recibe unas "miserables disculpas" por un error seguramente no imputable directamente a ellos. ¿Qué esperaba a parte de las disculpas (y aquí lo dejo a la imaginación de cada uno)? ¿Es ese un trato injusto? ¿Es indignante como así lo expresa? La experiencia de otros clientes con la tienda en cuestión parece muy diferente, por lo tanto es normal que la gente así lo exprese. Y no se trata de conformismo, si no de comunicar lo que en el 99% de los casos ocurre...
     
  18. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    1,008
    Likes Received:
    21
    Location:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues si estamos acostumbrados a un trato de ******, pero por parte de las tiendas españolas por lo menos en mi experiencia precios abusivos tanto en las bikes como en las horas de taller,tiempos de espera de algo que les encargas y no llega y no hablemos de los aires que se gastan algunos tenderos o tener que lidiar con el humor que se encuntre ese dia,por que crees que la gente compra en internet ,no es solo por el ahorro muchas veces es por no aguntar ni excusas de que algo no llega o chorradas tipo esto es mejor por parte del tendero para intentar endosarte algo,la gente ya sabe lo que quiere sin tener que aguantar chorradas de nadie.

    yo compro ropa en una tienda USA si me paran el envio en aduanas es culpa de la tienda? no por que ya se que tengo que pagar el 20%de aranceles y aun a si me sale mas barato que comprar aqui.
     
  19. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    A lo mejor hay clientes que ellos mismos se buscan "el trato de ******"
     
  20. glabre

    glabre Soy Diesel

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    167
    Location:
    San Fernando de Henares
    Toda la vida comprando online, curiosamente la unica vez que he pedido en kompressor, los que mejor servicio me han dado.
     

Share This Page