1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Me recomendáis un buen fisioterapeuta en Toledo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DjArroba, 9 Jul 2012.

  1. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Toletvm
    Buenas a todos, mi pregunta es esa, después de buscar información en el foro no he visto ninguna recomendación de un buen fisioterapeuta en Toledo.

    Quiero ir porque en lo que llevamos de verano he tenido dos caidas (ando torpe últimamente :neutral:), con tan mala suerte de que llevo dos esguinces de muñeca, uno detrás de otro. El primero está casi curado, aunque todavía noto algo raro ahí, y el segundo está en fase de reposo. Y después de leer bastante y ver que casi todo el mundo recomienda hacer algo de rehabilitación con un fisioterapeuta, pues quería visitar a uno, para que se me curen lo mejor posible. Así que si conocéis uno bueno por Toledo, incluso la zona sur de Madrid, pues os lo agradezco.

    Saludos!!
     
  2. Fabianoo

    Fabianoo Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Talavera si que conozco si te interesa...
     
  3. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Toletvm
    Pues me pilla un pelín retirado, pero si me dices los datos te lo agradezco, por si no encuentro referencias de alguno bueno por aquí. Aquí en Toledo he visto varias direcciones, pero querría ir a uno bueno desde el principio, por eso lo de pedir consejo.

    Gracias nuevamente.
     
  4. Fabianoo

    Fabianoo Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    CENTRO DE NATUROPATÍA CARLOS CURIEL ;)
     
  5. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Toletvm
    Ok, muchas gracias, tomo nota por si no encontrase alguien de confianza en Toledo.
     

Compartir esta página