Yo tengo esas pero en 9v montadas en la KTM. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tendrías que montar el grupo completo de 10v es mas finito que el de 9, mezclar componentes de 9 y 10 no es del todo recomendable, aunque algunos funcionan bien. Tienes el cuadro desmontado? me podrías dar el peso con amortiguador? Gracias!!!
Hoy he pesado el cuadro con amortiguador y cierre de la tija y salen 3.600gr (el forero que me lo vendió puso en el anuncio creo recordar 2.900gr...). He intentado desmontar el amortiguador, pero no puedo soltar el eje inferior del amortiguador, como hace paquete con el basculante, me da miedo forzarlo haciendo palanca, no se me vaya a doblar el cuadro. ¿Alquien sabe cómo se desmonta el eje inferior del amortiguador?
Gracias por la Info. Si se como se desmonta ya me toco hacerlo varias veces... Siento decirte que es un poco a fuerza bruta, afloja uno de los dos tornillos del eje pasante y tienes que golpearlo con un martillo para que salga por el otro lado, entran muy muy justos y al apretarlos hacen rebaba en el aluminio, por lo que quedan como enganchados, si te fijas el tornillo tiene mas cabeza por lo que ajusta perfectamente. Si no me explico bien dímelo y miro de hacerte un crokis
El cuadro pesa lo suyo.... Hoy he pesado la mia completa y la tengo en 13,90 kg,eso sí,componentes ligeros ni uno! jeje Lo único la horquilla,que es una Revelation Dual air....
Ok, gracias. Así que es como los bulones de los cilindros de los motores. Pensaba que serían unos casquillos con "boca". Si es como dices es muy sencillo de sacar (lo probé pero a mano, no quería darle ningún golpe en una zona de rodamientos...). A ver si este finde pruebo y limpio y engraso todas las partes móviles. Gracias por la información.
La mia pesa 16 kilazos, osea que 13´900 no esta nada mal. Ademas tengo un compañero de rutas con una Mondraker Foxy me parece, la de 160, y le pesa 13 con algo y tiene todo XTR, Fox y demas componentes bastante livianos.
Yo la tengo montada con sobras de otras bicis que he tenido y ya te digo,lo único ligero que llevo es la Revelation y pedales CB egg beater... Con unas llantas Mavic St,bielas Xt y manillar/potencia/tija ligeritos se puede dejar por debajo de 13kg....pero como está va bien y no está el bolsillo para esas alegrías! jeje
Yo acabo de canviar 2 cubiertas de 700 gramos por unas de un kilo cien gramos!! NO QUIERO PESARLA!! :crybaby :cabezazo
En la pag 44 tienes la mia. Solo que ahora tengo unas ruedas Gurpil con las ignitor y la tija pija con el remoto. La pese sin el barro, jejeje.
Hola a todos aqui presento mi prowler bass hace un añito que la tengo y ahora empiezo a sacarle jugo, le he cambiado la 55ata2 por una z1 sport y el rp23hv por un dhx5, tambien el disco trasero que le he puesto un xlc flotante el cual recomiendo a todos por su precio y frenada, manillar tb xlc de 780mm y una potencia kingstar, ahora estoy esperando los neumaticos nuevos que seran Maxxis minion frot supertaki y minion rear60a promax y el guiacadenas de MSC para dos platos, plato Msc 36t y cubreplatos... Ha ver que hos parece [img=http://s11.postimage.org/wty8h00bz/IMG_2015.jpg]
maquinonessss, está claro que hay bicis que suben mejor , lo confirmo pues tengo una prowler 3.0 de 15.5 Kg con su rueda specialized chunder delante no he visto neumático specilizedtico mejor , increíble y no se gasta. Mi otra bici una dune, ambas bajan con mucha seguridad pero la agilidad de la ktm en paso por curva es brutal. No le puse muelle por miedo a petarla pero ahora se que entra. NO me quiero olvidar que el mejor cambio que le hice es la tija revert y los frenos xt 2012 van brutales y no te cansas nada las manos. os pongo f
¿Alguno de vosotros cambió los casquillos del amortiguador rp23 por rodamientos de agujas?. Era por saber impresiones en cuanto a sensibilidad y si cogía mucho movimiento con el propedal activado.
os dejo este enlace oportunidad única a estrenar un saludo KTM´S http://www.foromtb.com/showthread.p...-NUEVO-A-ESTRENAR-CON-AMORT-MANITOU-VENDO-800
Hola buenas, tengo unas preguntas acerca de la prowler, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que me venden una prowler bass creo que del 2009 y estoy dudando si pillármela o no. Me la venden por 1300 sin las mavic crossmax y por algo más de 1500 con ellas. Aparentemente la bici ha estado bien cuidada, no tiene abollones ni rayajos de importancia, pero como de momento solo la he visto en foto, hay varias cosas que querría preguntaros. Primero, está el tema amortiguador, que lleva un DT, no un fox. ¿Cómo van? ¿Petan? ¿Necesitan más mantenimiento que un fox o aguantan con poca cosa? Por otro lado está el peso, no he encontrado en ningún sitio el peso declarado de la bici, ¿me podeis orientar? Tampoco he visto nada de roturas de este cuadro. ¿Conocéis algún caso, y con que tipo de uso? He leído críticas muy buenas del sistema de suspensión, pero claro, tienen su tiempo. Comparándolo con un sistema monopivote (que es lo que tengo que jubilar ahora), ¿como va? Y por último, por lo que he leído, bastantes de vosotros tuvisteis una prowler. En este momento, ¿repetiríais la compra? Es decir, si comprariais una de segunda mano en buen estado por el precio que os puse más arriba. Resulta complicado encontrar opiniones de la prowler, en castellano o en inglés, y la verdad agradecería cualquier cosa que me podáis comentar de ella, enlaces, manuales o lo que sea. Muchas gracias
Y Perdonad el ladrillazo de arriba, acabo de releerlo y parece que os estoy avasallando a preguntas...