Pero nada como scott!! querer cambiarnos a 29 o 27,5 ajuro :/ Que cagad.. esta forma de buscar ventas. Sd
Según facebook de trek españa,viernes 27 de julio de 15.00 a 20.00, sábado 28 de 10.00 a 20.00 y domingo 29 de 10.00 a 20.00 presentación de la gama trek 2013 en el jardín tropical de la estación de atocha en madrid, si alguien de aqui va que le haga fotos a la remedy 9 porfa y que consulte precios jeje.
el dia q pruebes bien una 29 o una 650b no querras volver a subirte a tu 26....., eso si, yo he probado las dos y prefiero las 29.....
y 36er [video=youtube;fYt6IqaHk_Q]http://www.youtube.com/watch?v=fYt6IqaHk_Q&feature=related[/video]
En relación a los bujes Hope Pro II con eje de 12 que "petaban", a mi me paso en dos veces, creo que era por un error de dimensionamiento. Concretmente los rodamientos tenian díametro interno de 15 mm, lo que hacía que la pared del eje fuese sólo de 1,5 mm, de ahí que los ejes de 12 petasen y los de 9 o de 10 no. Los EVO corrigen este defecto colocando rodamientos con diametro interior de 17 mm, con lo que se incrementa, en el caso de los ejes de 12 mm, la pared del eje a 2,5 mm con lo quee soportan mayores cargas, tanto axiales y rotacionales y no rompen o zizallan, teoricamente. Lo que no sé es si han cambiado la aleación del eje. Saludos.
No, el eje sigue siendo 2014... Es a lo que yo me refería. En este tipo de bujes en los que la corona de embrague va en el cuerpo y los trinquetes en el núcleo, si la flexión del cuadro "afloja" la presión que ejerce el cierre de la rueda sobre los casquillos y los anillos interiores de los rodamientos, efectivamente el eje queda en voladizo desde el cuerpo del buje durante ese instante. Si el cuadro ha flexionado tanto, será por "algo", y ese "algo" es fácil que parta el eje. Estos bujes (Hope, Novatec y todos sus clones, DT Swiss...) dependen de la presión que se ejerce con el sistema de cierre sobre todo ese "mogollón" que se forma entre todos los separadores, las valonas del eje y los anillos interiores de los rodamientos para evitar que el eje funcione como una viga empotrada más allá del rodamiento derecho del cuerpo. Por eso también no les sientan muy bien los cierres rápidos de titanio en las versiones de 10mm.
Yo llevo un cierre rápido de titanio que pesa exactamente 27g. Tiene unos 4-5mil km endureros y unos 30 dias de bikepark. Está como el primer dia... Edito: en un Hope Pro2.
el tractor de mi padre tiene menos rueda que la bici de 36" xD acabo de comprar unas buenas reservas de 9v sram x9 para el futuro que visto lo visto... cuando ya vayan por el 4x20 xD si en el 2016 habrán 4 platos porque será mejor xD y el cassette tendrá más cambios que un coche y las cadenas duraran 3 meses... CORRED Y COMPRAD INSENSATOS.... xD
Para los que nos gusta el mountainbike de verdad (subidas tecnicas, bajadas **** de madres, saltar, derrapar la rueda entrando en la curva, etc) y no solo pasear! creo que las 29 no nos beneficia en nada, las 650b quizas! No me vas a decir que la genius 2013 no se ve flaca como para el uso que deberia de ser una bici de "enduro"? Sd
El problema de las 9V es que el Shadow plus mola un huevo, y los muy ******** no han sacado ningun modelo de 9V, a mi por lo menos me encantaría pillar un desviador de este tipo y por lo que veo me va a tocar pasarme a las 10v... que trabajo les costaría sacar un modelo con 9v? pues nada, pero lo usan como incentivo para que todo el mundo pase por caja. Un saludo.
pero si pones un guiacadena de black o made in tubería... el shadow ese nada no? pues yo por lo menos... ahora con las reservas de 9v para la sc y para la dh... pues así hasta que me las cargue... y como tengo x9 para la sc y x5 y x7para la dh... por lo menos unos años no me pasare a 10... ni a 11... cuando salga el de 13 o 14... en ese caso comprare el de 10 Antonio mira el mp, que tengo una duda please
Eficientes y rapidas... Y me hay encantado lá 29r por lo seguro y confiança que transmite....... Pero 26 es "FUN"!!!!
Buen vídeo de las nuevas Genius 2013 650 y 290. [video=vimeo;45710511]https://vimeo.com/45710511[/video]