Garantia canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por silver arrow, 13 Jul 2012.

  1. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Me podéis decir que garantia da canyon. Estoy barajando la posibilidad de pillarme una strive. Gracias
     
  2. squarepants

    squarepants Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas
  3. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Muchas gracias.
     
  4. fernando deusa

    fernando deusa Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gandia,valencia
    yo ya e enviado un par de correos hace varios dias como me dijeron,y aun no e recibido respuesta por los bloqueos de mi amotiguador dt swiss y horquilla de mi lux 2012
     
  5. Trikie

    Trikie Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    FERROL
    Yo las dos veces que he hecho uso, perfecto. Quizas tarden un pelin en contestar los mails, pero por el resto muy formales.

    Un saludo
     
  6. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Vengo de una reclamación trivial por garantía y la comunicación ha sido a diario incluso me han contestado 2 y 3 correos al día.
    Quizá estén gestionando con dt o con fábrica tu reclamación, pues lo que está en mano de ellos es prácticamente resuelto a diario.
     

Compartir esta página