Con los 550 que me han dado de las easton me he comprado unas cobalt nuevas de 2012 y me han sorprendido tanto que me voy a pillar las tope de gama en cuanto venda estas, la bici a cogido 110g de las ruedas (me han pesado 1693g) pero le he bajado con los puños y esta mas o menos igual de peso. Las cobalt en vivo son espectaculares, las fotos no le hacen nada de justicia.
En un mes has cambiado 3 veces de ruedas y vas a por las cuartas?? Mi pregunta es, si te sobra tanto el dinero por que no te has comprado la Spark RC?? Es simple curiosidad, la bici me gusta mucho, pero me parece excesivo el despilfarro de dinero.
Ademas, este es el foro bicis ligeras, cambiar unas ruedas "pesadas" por otras que son un muerto es un sinsentido y mas teniendo en cuenta que tiene en mente cambiarlas proximamente...
Mi opinión es que las easton son mejores ruedas que estas o las siguientes crank brothers, pero si a ti te gustan más...
Comor??? NO es la tercera, es la segunda vez que cambio de ruedas, las de origen por las easton y las easton por estas, me alegra que te guste pero, te tengo que dar explicaciones de cuanto gasto o que hago con mi dinero? :comor2 Con los puñeteros dinerales que hay en bicis en el subforo de ligeras no entiendo a que viene este comentario. Seguro que me gasto mas que con la RC pero el gustazo de ponerla exactamente a mi gusto y con mis manos no tiene precio. Catalanet no se que pepino de bici tendras pero si te parece que una doble de 120 con menos de 10,5Kilos EN PROCESO (en el titulo pone proyecto), con ruedas pesadas y frenos SLX es pesada creo que estoy en el subforo equivocado. Vamos que si ahora le pongo unas ruedas de 1000g, sillin del chino de 100g, etc y la dejo en 9,5 por decir algo y llebo un manillar doble altura de 200g me vas a decir que no pinta nada por el manillar? He llebado unas a la carta en la top fuel con aros alpine y ya me aviso kasper que no eran aros para mi pero por cabezon las monte y flexaban una locura, me duraron 2 salidas, prefiero llebar 1500g en las ruedas y meterme por cualquier sitio, de hecho, nunca jamas montaré ruedas mas ligeras de 1400-1500g.
Yo lo que no entiendo que pinta la gente metiendose en temas personales, de verdad que hay cada uno en el foro que es pa flipar. Esta bici es un pepino y 10,5Kilos aun con las cobalt, los frenos, el sillin etc es un peso muy bueno, solo con unas ruedas de 1400g y cubiertas mas ligeras bajaba de 10k, y aun quedaría mucho margen con 4 tonterias y poco dinero. Legol ni caso, la bici esta impresionante, y si quieres cambiar de ruedas 5 veces mas tienes mi consentimiento
Pinta lo que nos da la gana. Esto es un foro publico y cuando abres un hilo tienes que aceptar criticas, sino no lo abras. O es que todos tenemos que ir lamiendo el culo de los otros? Creo que nadie ha faltado al respeto, asi que no es necesario ponerse de esta manera. Por cierto legol, que tendra que ver la bici que tengo? Tus ruedas nuevas son pesadas y punto, pese lo que pese mi bici, la tuya o la de mi vecino. Esas ruedas no son ligeras.
Gracias churrasco pero demasiado caras, incluso para mi que me sale la pasta por las orejas como dicen por ahí :rolf Catalanet lo de la bici te lo digo porque si esta te parece pesada me imagino que tendras un buen torpedo ligerito, no hace falta que te pongas en esos modos, si te molesta que los demas se ofendan no te ofendas a la minima , y por supuesto que puedes criticar lo que quieres pero a ver si te piensas que porque es un foro publico puedes decir lo que te salga del escroto, pero vamos que tu comentario de las ruedas no me molestó. El asunto de donde esta el limite de las ruedas ligeras/pesadas es ******, las cobalt reconozco que son pesadas, tampoco son un tanque de mas de 2kilos pero unas cobalt 3 o las easton ya me parecen muy decentes con 1550g. En este subforo se ven ruedas de kasper (cirkus, dt normales y alpine) con el kit tubeles pasan de 1450g y aqui las monta mucha gente y se les considera ligeras, desde luego para gente que lleba ruedas de 1k son un lastre del copón, aun así no creo que unas ruedas de 1550 se tengan que catalogar de tochas.
Es que en ningun momento he dicho que me parezca una bici pesada, siempre me he referido a las ruedas, nada mas. Mi bici espero que dentro de poco este rondando los 11 pelados, poco a poco le voy quitando gramos. Me ofendo porque estoy un poco harto de la gente que se llena la boca de libertades y son los primeros intolerantes. Solo hay libertad de expresion para lo que ellos consideran correcto, el resto no. Es cierto que hay gente que le gusta meter ****** y trolear, pero despues estan los que saltan a la minima. Nose cuales son peores... Sigue con lo tuyo que de momento vas por el buen camino (excepto las ruedas xD).
Aparte del peso de las ruedas (son pesadas), para mí la bici ha perdido mucho sin las EASTON, que son las que realmente le quedaban bien a este modelo de spark.
Las cobalt en cuanto pierdan la mala fama que cojieron los bujes traseros del modelo anterior y la gente empieze a montarlas triunfaran como la cocacola, de verdad que en vivo son acojonantes.
Compañero, en ningún momento me he metido contigo ni con tu bicicleta, es mas, yo soy como tu, prefiero mil veces la Coblat aunque pesen 100g mas, para mi son preciosas y le quedan de lujo. A lo que me refería con mi comentario es que, en mi opinión, deberías pensartelo mucho antes de comprar las cosas para luego no arrepentirte y venderlo y cambiarlo por otra cosa (y perder dinero). Aunque tengas dinero y no te importe cambiarlas, pero el dinero es el dinero y estando como estan las cosas, no es momento para peder dinero por no haberlo pensado bien antes de comprar. Repito, es mi opinión. Pd: pon las Cobalt, quedan de maravilla. Pd2: la horquilla tienes pensado cambiarla?
Las easton las tenia de una bici que compré, las cobalt las he pagado con el dinero de las easton y si puedo venderla a un precio razonable ya que ni se han usado me compraré las superiores, si no me quedo estas que me tienen loco y ya veremos que hago, tampoco es tanto despilfarro de dinero La horquilla es ligerita, solo la cambiaria por una fox con fit pero no creo que aligere casi nada a demas tendria que malvender la reba y pagar un dineral por la fox.
Ya tengo los frenos y cuatro chorradillas mas, no se como funcionaran pero los acabados son...:babas Me sobra mucho latiguillo del delantero, cuando me aburra pediré las piececitas para cortarlos. Me ha pesado lo mismo el delantero que el trasero Delantero Trasero
Y ya estan las ruedas en casa, ruedas de kasper, cirkus monkey/crest/superspoke, ya casi casi esta terminada. Han pesado algo mas de lo previsto puesto que este año los aros ztr lleban unas pegatinas bastante tochas pero sigue siendo un peso contenido 1420g y ganan bastante en diseño. Si me canso le quito las pegatinas, ya veremos.