Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by arrozduro, Jan 11, 2012.

  1. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Andy con tanta crono lo hubiese tenido muy crudo, pero le hubiese puesto mucha salsa al tema, Contador en un estado de forma optimo, se lleva el Tour este de calle, Tour que por cierto me sigue pareciendo un coñazo, en el que la unica emocion, la pone un Froome con el morbo que conlleva dejar en evidencia a su jefe de filas, y en el que Cadel cada dia que se acuesta a dormir, lo hace pensando ¿ y yo he ganado un Tour? , si lo ganaste, fijate como estarian los demas, para que tu ganases un Tour, este año vuelves a los puestos que por logica te corresponden, luchar por entrar en el Podio.
     
  2. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,276
    Likes Received:
    370
    !!!! TOSTON DE TOUR !!!
    No creo que a las tv privadas le va a interesar 4 horas de "esto" . Los comentaristas tienen bastante mérito de estar tanto tiempo hablando sin que pase nada.
     
  3. Spahija

    Spahija Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    1,592
    Likes Received:
    60
    Facil de decir, de momento Contador solo ha ganado dos tours, uno se lo quitaron a Rasmussen cuando ya lo tenia ganado y se lo quedo Contador por apenas 23 segundos ante Evans, una diferencia minima.

    El unico suyo propio, si lo gano con una minutada ante un auntentico desastre como Shleck en contrarreloj, con tan poco nivel en la general que un corredor que venia de 3 años de retiro como amstrong quedo 3º, dejando ver que con unos cuantos años menos, ganaba a esos rivales sin problemas.

    Vamos que el Tour seria diferente, pero Contador nunca se ha enfrentado a un croner aspirante al Tour como Wiggins, si hasta ahora Evans tenia la contrarreloj a favor comparando con los demas favoritos y Wiggins el otro dia le metio dos minutazos.
     
  4. lvagarco

    lvagarco Novato

    Joined:
    Jan 1, 2012
    Messages:
    282
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Dejemos a Contador hasta la Vuelta tranquilito, que ya hablaremos de el hasta hartarnos. La verdad tengo ganas de ver si es capaz de llevarsela "de calle" con Froome y Cobo, o en cambio a ver si uno de estos le moja la oreja...
     
  5. MAXPOWER(2)

    MAXPOWER(2) Invitado

    La verdad es que primera vez en la historia la Vuelta puede tener mejor participación que el Tour. Solo falta que la gente venga a disputar y no cubrir el expediente.
     
  6. gavroche

    gavroche Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    1,193
    Likes Received:
    224
    Como se nota el odio que teneis a algun corredor jajaja, que digas esto con el personaje que llevas en el avatar que se queda en la subida de su garage, subiendo los puertos agarrado a los coches tiene tela.

    Evans lo gano y bien merecido, este año no es el mismo los años no pasan en balde.

    ¿Cobo en la vuelta? Le dara una depresion por el camino o dira que esta cansado por el desgaste que ha tenido en el Tour.
     
    Last edited: Jul 13, 2012
  7. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    ¿Como veis la llegada?

    Yo voy con el Astaná, que ayer se pasó el día entero fugado y hoy vuelta a la carga.
     
  8. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    Victoria de David Millar, prueba viviente que se puede ganar una etapa del Tour sin tomar ni siquiera recuperantes (al menos, es lo que dijo que no iba a tomar cuando volvió a la competición).

    Que bonitas son estas historias (Mode ironic Off)
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Recuperantes inyectados. Yo le he visto delante de mi tomarse su batido de aminoácidos. Por otra parte perfectamente normal.
    Lo que seguramente no te fijaras es que mañana seguramente llegue cortado después del esfuerzo de hoy.
    Para hablar de otras cosas está el hilo que todos sabemos.


    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
     
  10. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    Todos los años con la misma historia sobre la participación de la Vuelta. Luego la mitad de los que dicen que van a ir no van, otros van obligados por el equipo y van cerrando el pelotón de día y los bares de noche, otros se retiran para preparar el mundial en condiciones, y al final lo de siempre, se juegan la carrera los españoles.

    Por otro lado, en el Tour han tomado la salida los ganadores de Giro, Tirreno Adriático, Paris Niza, Dauphiné Liberé, Tour de Romandía, Criterium Internacional y Vuelta a Suiza, el campeón del mundo en línea y el de CR, el del Tour y la Vuelta del año pasado, y el corredor con más victorias de lo que llevamos de año. ¿Realmente es la participación de la Vuelta mejor?
     
  11. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235

    Yo la palabra "inyectable" no se la recuerdo, pero la diría, no te digo que no. Y los recuperantes inyectados ya no se pueden tomar ¿no? O eso fue lo que se dijo en el caso de Ezequiel Mosquera.

    Hoy con Millar ha llegado Kiserlovsky (espero que se escriba así), que ayer se pasó toda la etapa en fuga. Si mañana Millar se corta, comprenderás que no me indique gran cosa.

    Pero al final tienes razón, enhorabuena al ganador.
     
  12. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    1,307
    Likes Received:
    7
    Location:
    en la tierra del pimiento.....
    Por cierto han descalificado a Goss por su sprint. Tourminator camina lanzado a por el verde.
     
  13. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
     
  14. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,029
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
     
  15. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,245
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Galapagar
    Como se nota, por los comentarios, que de momento este "ciclismo moderno" no interesa ni al apuntador.
     
  16. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Pues a mí me está gustando el Tour, igual el que más en los últimos años. Cierto es que estoy viendo las etapas de principio a fin y las salidas están siendo vertiginosas, con mucha táctica y mucho pundonor, si bien los finales están siendo un poco más "de guión". Aún así, están llegando grupos minúsculos, todos los días está fallando alguién -hoy el pobre Pinot habrá sufrido de los lindo en el segundo puerto-, y Wiggins no sé está escondiendo aunque vaya de amarillo.
     
  17. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,141
    Likes Received:
    2,247
    Location:
    bizkaia
    a mi parecer ha sido injusta la descalificacion de goss.
    no se tuerce tanto y sagan se mete un poco tambien.
     
  18. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,736
    Likes Received:
    33
    Location:
    BARAKALDO
    Para mi que si se pone en medio, igual sin querer, pero se pone
     
  19. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    2,232
    Likes Received:
    131
    Location:
    Granada
    No sé , muchas veces no nos acordamos de otros años, pero este...si no es por lo poquillo que está haciendo Nibali para mí es el más aburrido en cuanto a la lucha por la general desde hace mucho tiempo (ojo, por ahora).

    Recuerdo perfectamente que en la pasada vuelta a España todos los foros estaban llenos de comentarios sobre que era una carrera devaluada respecto al Tour (porque faltaban Evans, Contador, Andy) y si no recuerdo mal los primeros de la general de este Tour coinciden en gran parte con los de la pasada Vuelta.
     
  20. daniboalo

    daniboalo Globero pero menos

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Boalo
    Hombre pero con equipos de 9 como el Sky se controla una carrera, pero con equipos de 7 otro ciclismo seria...
    A ver quien ataca a 90 de meta con un equipo de 9 que cada uno puede llevar el peloton a 50 por hora


     

Share This Page