Buenos días. Ayer, hablando con un compañero de salidas, acabamos opinando de ruedas, ya que está mirando de comprarse unas ruedas de perfil y le gustan mucho las DT Rc 46 y las Reynolds Forty six. http://www.dtswiss.com/Products/Wheels/RRC-wheels-(1)/XRC-1250.aspx Acabaron opinando otros también, y más o menos, la opinión más extendida es que el punto fuerte de las DT son los bujes. En cambio, en las Reynolds, el punto fuerte es el carbono, para mí, uno de los mejores para cubierta. Entiendo que, comparado con las Assault, el buje de las dt será superior...pero, ¿es similar al dt240 de las forty six? ¿Qué tal el carbono que utiliza DT en las RC 46? Reynolds indica que el peso máximo que soportan sus ruedas son más de 100kg, mientras que Dt desaconseja sus ruedas a partir de 90kg. En cuanto a las presiones, las reynolds admiten más de 10bar y las DT 9bar. ¿Alguien ha tenido las DT y puede opinar? Yo he tenido Reynolds y encantado, pero no he probado las Dt y normalmente, hay demasiado riesgo cuando emites una opinión sin haberlo comprobado personalmente.... La finalidad del post es comentar qué tal se comportan estas ruedas, en base a la posible comparación con las Assault y las Forty six. Saludos!
Supongo que quieres decir que la forty six y la Dt Rc son la misma rueda, ¿verdad? ¿o te refieres a las Assault? Saludos.
A ver creo que te estas liando.., las Dt y las Forty Six son dos ruedas muy parejas, tanto en comportamiento como en calidad y emplean exactamente el mismo carbono y buje. Ahora las Assaut nada tienen que ver con las Forty Six excepto que son de Reynolds. Pues desde el tipo de carbono del aro de alto modulo, hasta los radios que en ambas son Dt pero diferentes, pues la de gama superior emplea unos radios mas ligeros y mas rígidos, pero la mayor diferencia de todo son los bujes Dt 240s, que ya de lo que se haya contado ya, ligeros, finos y muy fiables. Comparado con las Dt RC46 las Forty Six son mas baratas con una cálida muy similar.
Pues cambiaron con la presentacion de gama del 2012 el año pasado, lo que pasa es que hasta hace unas semanas todavia tenian del modelo 240 delante pero ahora llevan detras 240 y delante marca la pava y mas de uno a devuelto rueda delantera con holgura de buje, el juego perfecto lo han desgraciado. Por cierto, la rueda comparable a la forty six es la rrc46, la rc46 es inferior.
No, creo que a lo mejor no me he expresado bien, pero no me estoy liando. Ya sé que las Assault son las más económicas de Reynolds y las forty six juegan en otra liga, sólo quería comparar las DT RC con las ruedas Reynolds para conocer si eran similares a las Forty six o no en cuanto a funcionamiento y calidades. Jose, si la RC es inferior a las RRC46...¿a qué rueda Reynolds equivaldría? Entiendo que siendo ruedas clónicas (Dt y Reynolds), las dt compartirán la calidad y el buen funcionamiento de las Reynolds....al final, nos pasamos un rato discutiendo sobre ruedas que, en el fondo y por lo que se comentan aquí, son "el mismo perro con diferente collar". Saludos
A simple vista, el 240 es brillo y el de ahora es mate. El 240 tiene una geometría diferente, aparentemente con flancos y cuerpo de mayor diámetro y los extremos del eje llevan arandelas estriadas doradas. Los dos modelos llevan el mismo logo de Reynolds...
Yo tengo desde hace un año y unos meses las forty six de tubular y por ahora de lujo. Y eso que las uso para todo.
Ya había leído lo del buje delantero en el censo Reynolds, y me parece una gran pifia. Respecto a las dt rc46, ¿calzarán el buje dt240? A ver si alguien las ha montado y opina sobre estas ruedas. Saludos.
Conozco una tienda que vende muchísimas Reynolds y todavía no ha visto ninguna Reynolds Assault ni Forty Six con holgura, y tampoco ha gestionado ninguna garantía al distribuidor,,,,,,ni tan solo una. Con ello saco conclusiones de la calidad de Reynolds. Para el próximo año Scott monta las ruedas Syncros que son las mismas ruedas montadas por Reynolds.
yo tengo las dicut de dtswiss, 32 delante y 46 atras.Cero problemas. Rodar super super fino. los bujes esta realizados para ese aro,es decir se ha hecho una rueda ,radiado y buje pensando solo y exclusivamente en el mejor rendimiento y funcionalidad.de hecho las ruedas estan optimizadas para Shimano/Sram.para campy tienes q comprar aparte el nucleo!!! para las 11v de shimano YA HAY nucleo recomendables al100%,el precio es elevado como unica pega respecto a las reynolds,solo tienen n comun el aro y que usan buje trasero 240,en la dicut es un buje traseo especifico para esa rueda
Tubular o cubierta? Te acuerdas del pvp mas o menos? Para mi esas ruedas tienen lo mejor de lo mejor en componentes que puede llevar
Yo me he comprado las RC....y confirmo que van de fábula. El aro es el mismo que en mis anteriores ruedas Reynolds, y el buje, comparando con dos juegos de ruedas de mtb, y con las ruedas de carretera de un compañero de salidas, son dt240. El rodar es delicioso, parece que vas sobre raíles, son muy rígidas y el sonido del buje...es un dt. Sólo un pero...los dt aerolite que monta son difíciles de conseguir en tienda física en la medida necesaria (viene con su referencia en un pegatina, en el aro de carbono)...pero si eres un poco previsor y te agencias uno en alguna tienda alemana...pues no hay problema. En cuanto a la estética...son brutales..y el aro creo que es reynolds, ya que es idéntico al de mis anteriores ruedas. A la hora de frenar, frena igual que el aro reynolds de mis anteriores ruedas. Creo que no me dejo nada en el tintero. Espero haber sido de ayuda. En mi opinión, ruedones de calidad. De las dicut no puedo hablar, pero creo que será el mismo producto con el radiado específico para el nuevo buje dt240 dicut de radiado directo. Eso sí, ¿sabéis si llegado el caso, se puede comprar un nuevo núcleo y hacer un upgrade a 11v sin cambiar el buje? Supongo que será una pregunta simple, pero soy lego en mecánica. Saludos.