NUEVAS MONDRAKER 2013

Discussion in 'DownHill' started by downhillero_Kef, Jul 15, 2012.

  1. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    bueno compis aqui os dejo el enlace de facebook donde salen todas, lo he puesto aqui porque estoy tan emocionado que me hago pis:saltarin:saltarin

    que bonitas son!!!!
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
  3. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,598
    Likes Received:
    647
    Location:
    Aranjuez
    Brutales! Que pasada de bichas :babas:babas
     
  4. michel arana

    michel arana amante-downhill

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    1,048
    Likes Received:
    121
    Location:
    euskadi
    estan para fliparrrrrrrrrrrrrrrrr pero con la subida del iva ,,note quiero decir cuanto valdra la summun tope de gama ????
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    yo digo que 6000 por ahi no?
     

  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    EL AMORTIGUADOR NO VA SUJETO POR CASQUILLOS A LA BIELETA, ESTE AÑO VA SUJETO A RODAMIENTOS CON LO CUAL ES MAS SENSIBLE Y MAS RAPIDA A LA HORA DE RODAR EN LAS ZONAS RIZADAS

    l AMORTIGUADOR MAS CORTO ENTRE EJES PERO CON EL MISMO RECORRIDO+LARGA Y + ESTABLE AL LLEVAR EL FORWARD GEOMETRY BASADO DESDE LA GEOMETRIA DEL MOTOCICLISMO EN ESPECIAL MOTOCROSS Y UN PESO DE 14,5kg
     
  7. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2004
    Messages:
    298
    Likes Received:
    2
    madre mia...arggg....
     
  8. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra

    *****, que ligeras LOL
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    yo sinceramente no me lo creo jaja
     
  10. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Precisamente en cosas como estas, poco se va a notar, si la tope de gama ahora cuesta "6000€" pasara a costar "6174€"...

    El tema del forward geometry para la de dh, posiblemente sea más directo. Pero para las enduro.... o cuadras muy bien en una talla, o la puedes liar...
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    puedes explicarlo asi por encima que es?
     
  12. Sie11

    Sie11 Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el monte
    ***** con la summun.... quien la piyara
     
  13. SuperQuemao

    SuperQuemao Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    292
    Likes Received:
    7
    Location:
    Marbellla-Málaga
    La roja esta bastante wapa!!
     
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Por lo que he estado leyendo, y teniendo en cuenta que soy mero aficionado con conceptos básicos, con el forward principalmente se ha acortado la distancia de la "potencia" a 0/10mm y alargando el tubo superior. Con esto se ha ganado (en la teoria) en:

    - distancia entre ejes, gana estabilidad.
    - más angulo de dirección, o más bien dicho, la rueda delantera esta más adelantada en comparación al manillar, con lo que en trialeras y zonas con pendiente tiene que dar más seguridad.
    - rotación de manillar/dirección más directa.
    - en las subidas, al hacer menos palanca, más difícil de que se "encabrite".

    A mi la verdad es que como lo actual ya me va bien, personalmente no haría experimentos con geometrias nuevas, pero si finalmente "triunfa" nunca se sabe...

    saludos.
     
  15. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    2,324
    Likes Received:
    560
    Location:
    Madrid
    Me dice que el enlace no está disponible temporalmente... :eek:

    No lo hay en web normal y corriente que no sea el face de los webs...?

    Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
     
  16. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    447
    Likes Received:
    19
    Tambien sería bueno que se comentaran los inconvenientes de esta nueva geometría ya que retrasar la posición, alargar entre ejes y quitar peso de la rueda delantera no solo tiene ventajas.

    Salut!
     
  17. pernando69

    pernando69 2T

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3,414
    Likes Received:
    86
    la agilidad sera menor debido a la mayor longitud de ejes, aunque compensara un poco la potencia de 0/10mm
    y habra que poner mas peso delante para hacer la curvas,

    yo creo que esta diseñada para pros y circuitos con mucha pendiente y ademas, ya que la forma de pilotar que tienen los pros no es la misma que un terricola
     
  18. yagofs

    yagofs Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2011
    Messages:
    153
    Likes Received:
    1
    Location:
    pontevedra
    preciosas...
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    y al ser mas larga creo que yo que sera menos manejable no? como bien decis por ahi arriba

    yo la mia la llevo en 62 y en 445 y va muy bien lo recomiendo.
     
  20. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    La verdad es que de momento no hay comentarios negativos, la verdad es que me cuesta imaginar hasta que mundo perjudicara la longitud de ejes, ya que se ha intentado compensar con la potencia.... además de eso, no se me ocurre otras cosas negativas a novel de funcionalidad.

    La única cosa de la que estoy seguro es el tema de la talla, ya que si te queda pequeña, aún podrás ampliar, pero como la líes y te quede grande.... i en cualquier caso, a la que te toque cambiar ciertas cosas, parte del concepto se va a tomar por cul*.
     

Share This Page