IX Marcha mtb Villa de Puebla de Sanabria

Discussion in 'Castilla y León' started by Raul Jao, Jun 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    2,257
    Likes Received:
    66
    Location:
    en los caminos
    otro que ya esta apuntado,eso espero,porque he tenido bastantes problemos,nos vemos el domingo donde mas nos gusta,saludos
     
  2. sopebike

    sopebike Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Location:
    bizkaia
    Hola, el tema de la comida que es a una hora estipulada en algun restaurante del pueblo?
     
  3. Raul Jao

    Raul Jao Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    941
    Likes Received:
    21
    Location:
    Al otro lado del Castro
    Si, está previsto empezar a comer a las 3, despues o durante la comida si se hace muy tarde entregaremos los trofeos y haremos un sorteo entre todos los participantes de numerosos regalos, trataremos de no liarnos mucho para que la gente haga el viaje de regreso a buena hora.
     
  4. da_biker

    da_biker Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    443
    Likes Received:
    1
    Location:
    falconcrest
    Ya no queda nada!! Lo pasaremos bien!!!
     
  5. vitrixx

    vitrixx Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    799
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zamora
    Lagunero, nos vemos el domingo. Seguro que disfrutamos de lo lindo...
     
  6. Raul Jao

    Raul Jao Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    941
    Likes Received:
    21
    Location:
    Al otro lado del Castro
    Mañana hasta las 13h últimas plazas para los que no estén federados y federados a 15€, vamos que está ya casi todo el pescado vendido...
     
  7. JGF SANABRIA

    JGF SANABRIA Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2011
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Antes de que se celebre la marcha quiero felicitar al club El Pinar por el trabajo que han hecho y como se han currado las dos rutas. Buscan sitios alucinates que luego comparten con todo el mundo y solo por el placer de compartir sensaciones en la bici. ENHORABUENA A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:globero:globero:bravo:bravo
     
  8. sanabres

    sanabres Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Perdido por el monte
    +1.El Domingo a dar pedales y a pasarlo genial.
     
  9. naranjamecanica

    naranjamecanica Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    501
    Likes Received:
    4
    Location:
    Puebla de Sanabria
    Gracias a ambos. Esperamos que todo salga bien y que disfrutéis de un buen día. Chao
     
  10. Raul Jao

    Raul Jao Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    941
    Likes Received:
    21
    Location:
    Al otro lado del Castro
    Ya somos un batallón, esto está en su punto...
    Recordaros a todos que no olvidéis el dni y la licencia el que la tenga.

    Recordad también que el lugar de salida no es el de otras ediciones, se sale de la zona deportiva, 300m más adelante por la calle donde comíamos la paella otros años.
     
    Last edited: Jul 14, 2012
  11. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Solo animar a los de última hora que se lo están pensando, a los que nos vamos al quinto carajo para hacer rutas, y deciros que las marchas de los compañeros del Pinar, no tienen nada que envidiar, ni a la Cantábrica, ni soplado, ni QH de montaña, ni otras muchas que he hecho.

    Merece la pena venir, incluso inscribiéndose el mismo día, ehhhhhhh y no tengo comisión, creo jejejeje.
     
  12. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    970
    Likes Received:
    39
    Location:
    Tudela de Duero
    Yo el primero en felicitar??? pues muy bien que asi sea

    Sois unos tios con mucha suerte, teneis la zona mas bonita para hacer MTB que yo conozco pero lo mejor de todo es que habeis organizado un pedazo de ruta de DIEZ CON ORGANIZACION DE 10, Yo y mi gente de Tudelabike nos lo hemos pasado GENIAL. Muchisimas gracias por la espectacular mañana,por el ambiente extraordinario y el excelente trato recibido.
    DESDE TUDELABIKE ENHORABUENA
     
  13. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    2,257
    Likes Received:
    66
    Location:
    en los caminos
    como ha dicho mi compañero un 10,me habian hablado bien de ella,pero en vivo y en directo mejor todavia,sois unos fieras,saludos
     
  14. chavolo

    chavolo Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    428
    Likes Received:
    104
    Location:
    En algun lugar de castilla y leon......
    Chavales ya se lo he dicho a algunos en persona y ahora os lo digo a todo el club, os habeis salido del mapa con la peazo de ruta que habeis montado, a sido impresionante los lugares por donde nos habeis hecho pasar, la organizaciona estado de traca, los avituallamientos de lujo y las gentes del lugar...........la ***** si parecia que corriamos el tour.............mi mas sincera ENHORABUENA.
    Muchisimas gracias por la espectacular mañana,por el ambiente y el excelente trato recibido.
     
  15. Raul Jao

    Raul Jao Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    941
    Likes Received:
    21
    Location:
    Al otro lado del Castro
    Gracias Tudelabikeros, y gracias a todos en general por vuestro comportamiento y actitud positiva en este día. Somos conscientes de que hay muchas cosas que mejorar, nos gustaría desde el club haber tenido la oportunidad de dar un trato más cercano a la gente, sobre todo a los que os conocemos, Oscar solo te he visto al final y para una despedida casi de refilón pero en un día así es tanta la gente a la que atender, tanto el estres y el cúmulo de cosas que hacen que al final los guiones previstos no valgan de mucho.
    Agradeceros a todos el haber decidido pasar un día inolvidable con nosotros.
    Después de tantos días de trabajo la única recompensa posible es ver que la gente ha disfrutado, y espero que haya sido así, conscientes como decía antes de que habrá muchas cosas que mejorar por lo que agradeciendo todos los alagos que nos querais dar tambien seguiremos los próximos días con este hilo abiertos a críticas y sugerencias buscando poder mejorar cosas de cara al futuro. Y de cara a ese futuro y como cada año al terminar la marcha ya empezamos a pensar en la próxima que siendo la décima queremos hacer algo especial, como el alma de la marcha sois vosotros podeis estar seguros de que nos importa muchísimo vuestra opinión, estamos abiertos a sugerencias.
    Quiero aprobechar ya para agradecer a todos los colaboradores, voluntarios, P.civil, G.civil, las gentes de los pueblos y muy especialmente a mis compañeros del club que han currado como bestias desbrozando, limpiando, marcando, repasando... y todo esto sin un mal gesto o una mala cara, todo lo contrario, con una ilusión tremenda y como sabreis los que organizais marchas cuando tienes tantísimos km de sendero donde no entra un coche o cuad y malamente una moto el trabajo se multiplica. Gracias compañeros.
    Pues eso: La X marcha mtb villa de Puebla de Sanabria ya está en periodo de gestación, si todo va bien la pariremos en un añito...
     
    Last edited: Jul 15, 2012
  16. rutoteca

    rutoteca Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    1- Agradecer a la organización por el esfuerzo, el trabajo y el buen trato que nos habéis dado.
    2- Felicitar a todos los que habéis formado parte de la organización de la prueba por vuestro trabajo, en todo momento ejemplar y modélico.
    3- Reconocer el gran trabajo realizado, desde el circuito en sí (perfecta combinación de senderos, pistas rotas, bosques y parajes increíbles), como por la puesta en escena del mismo (desbrozado, señalización, control de los cruces, ...)
    4- Por último me gustaría hacer una crítica constructiva, espero que sea tenida en cuenta, pero solo eso, tenida en cuenta como una opinión más de un participante. La idea de la paellada siempre me pareció lo más cararcterístico de la marcha, una idea brillante y además perfectamente ejecutada (pocas paellas he comido tan buenas) Cuando ví las vases de este año y vi que se había cambiado la paella por una comida en un restaurante, he de reconocer que no me gustó nada, pero pensé que habría poderosas razones y quizás mis prejuicios fuesen injustificados, pero el caso es que una vez de vuelta, he de decir que prefiero la paellada y la prefiero por los siguientes motivos: uno se ahorra tener que coger el coche para llegar al lugar de la comida; el lugar de l paellada es precioso, quizás no haya sombra para todo el mundo, pero se puede montar un pequeño entoldado; la paella está de muerte; uno está mucho más relajado y tranquilo disfrutando de la post-carrera tirado en el prado o bañándose en el rio y por último y en mi opinión lo más importante, creo que hay más contacto y relación entre todos nosotros en el prado que en el restaurante.
    Con todo esto, decir que el año que viene Sanabria será una cita de las fijas con o sin paella.
    Muchas gracias por todo y mi más sincera enhorabuena.
     
  17. pleafar

    pleafar Novato

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Yo he esperado a recuperarme un poco para felicitar a CD Pinar y a todos los que han colaborado, pues la marcha ha estado fenomenal.
    Yo creía conocer bien la zoan pero los senderos que recorría la marcha no los conocía y han sido preciosos: la subida a Cerdillo, el sendero de subida a Sotillo, el camino entre Triufé y Sampil, bueno todos entre el bosque y en sombra, estaban muy muy bonitos.
    Mucha animación y la organización perfecta.

    Bueno Gracias por la marcha y seguro que el año próximo tendréis mas de 300 inscripciones, nuevo reto. Ánimo y enhorabuena otra vez..
     
  18. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    6,806
    Likes Received:
    18
    Location:
    No se ni yo
    enhorabuena otro año mas......impresionante y la subida a meta en el castillo espectacular.......nos vemos para el año.....
     
  19. lacillo

    lacillo Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puebla de Sanabria ( Zamora )
  20. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    2,257
    Likes Received:
    66
    Location:
    en los caminos
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page