Si vieras como llegeo el camelback cuando llegamos al bar (como llegue yo mejor ni lo cuento ajjaja) parecia una uva seca con la pelota de hielo dentro, hice tanto vacio que no se podia ni abrir jajajaj, chupo que te cagas!
Échale vodka al camelback. Como el que abrió un tema hace poco uno, ajajaja. Que los colegas le llenaron de vodka y cuando echó a beber en la subida casi le da algo, jeje.
por cierto xicos e liado otra vez a mi novia para unas ruedas nuevas para mi cumpleaños en diciembre (ya se ke esta lejos pero tiene ke ahorrar y no poco), ke me diriais si le monto unas de 1250g de peso, tener en cuenta ke mis actuales xt pesan 1670g, para ke os agais una idea serian unas como las ke monta kasper pero con un montaje un poco mas selecto, os pongo un link de kasper ke al fin y al cabo es lo mismo, http://www.foromtb.com/showthread.php/864700-Fotos-de-montajes lo ke tengo duda es si meterle en aro de la llanta blanco o negro??? ahora os pongo una foto de la bici con el movil para ke lo podais imaginar mejor ke es lo ke mejor le kedara Opinar ke estoy exo la pixa un lio jeje
como la engañas bisby jaja ojala pudiera engañarla yo tambien!! pues unas kasper wheels son uans kasper y vas a dejar la bici que madre mia pepino se queda corto ya... y para liarte un poco mas que tal la llanta negra y los radios blancos o viceversa?? a mi me molaria con los radios blancos. la llanta blanca nose quizas quedaria todo muy blanco para mi opinion, pero no le quedaria mal tampoco
si eske mi novia no se puede resistir a mi atractivo embriagador jejeje, el montaje seguramente me lo haga otro, os e puesto el enlace de kasper para ke os hicierais una idea, en teoria seria la configuración ZTR Alpine + Buje DT Swiss 240S + Radios Pillar MegaLite SS con un peso de 1306g y 710€ o otra opcion ke me han dado y me han dado muy buenas referncias del buje seria ZTR Alpine + buje BOR MD-7 + Radios Pillar MegaLite SS con un peso de 1256g y 770€, aunke ya pueden ir bien estos bujes ya... http://bor-germany.de/en/products/20-mtb-cross-country-hubs en fin hasta diciembre (espero poder antes pero no lo se jeje) aun tengo tiempo de decidirlo jejeje
hola a todos!!! tal y como prometí, os presento mi montura: Conor WRC pro 30 (pinchada de la rueda trasera) y mis zapatillas GES, que me encantan. la bici monta unos pedales Shimano 520 y cámaras antipinchazos; también le monté una bomba en el tubo vertical, una bolsa de sillín BBB y un led tactil Giant que se sujeta con velcro a la tija. tengo todas las medidas ajustadas, pero tendré que bajar el manillar (lleva unos anillos negros que no sé si se pueden quitar) para adaptarla a las medidas de la hoja de cálculo que circula por el foro. es una talla 17". ' lo próximo serán unos cuernos; alguna recomendación?
Vas muy conjuntado bici/zapas, jajajaja... Como debe ser, un tío elegante en la bici... Preciosa, por cierto, era la que iba a comprarme yo.
Una pregunta tonta, en la bajada de ayer se me terminó aflojado algo la dirección. Para apretar creo que se apreta antes la araña que la potencia, ¿estoy en lo cierto?
ya te digo... con mi maillot blanco, cullote negro... sólo me falta el sombrero de copa y la pajarita... a ver si me podéis ayudar, por favor. estoy muy descontento con la tienda donde compré la bici. el tío es un chapuzas y me entregó mi máquina con las empuñaduras (blancas) llenas de grasa y la potencia con el tornillo tan apretado que se le saltó la pintura. el fulano no tiene ni idea y me martiriza constantemente con que me equivoqué en la talla de la bici, que me queda pequeña... que la mía es una 19", según su ojo de buen cubero (mido 78 cm de pierna)... el caso es que después de las primeras salidas, en algún desarrollo de plato grande y piñones pequeños me salta la cadena (el típico crack crack). me decís cómo ajustar el cambio para solventar este problema? saludos
Bueno ya se acabaron las vacaciones de playa, aunque seguimos unos dias por aqui en casita, que tengo unas ganas de coger la bici, "maremia", cuando llegue ayer y fui a verlas, jajajajajajaj...........las echaba de menos, jajajajaja
Me interesa mucho este tema. A ver si nos pueden dar un tutorial o vídeo de cómo se ajusta el cambio.
Cómo ajustar el cambio: http://nosinmibici.com/2010/10/29/mecanica-basica-en-ruta-ii-ajustar-el-cambio-desviadores/ Hay muchos temas abiertos con lo mismo: https://www.google.es/search?q=ajus...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
no te preocupes que estuvo el tiempo justo de tirar la foto,pero si imponia estar debajo de semejante piedra