Saludos el gps me funcionaba correctamente y de la noche a la mañana hoy me dispongo a encenderlo y no hay forma ni con pilas nuevas ni con el cable al portatil. No se que le ha podido pasar . He hecho el reset ese que hablan y no responde. No se que hacer con lo enganchao que estoy a él. Respecto a la compra la hice en pixmania y el gps todavia esta en garantia. Como puedo hacer para arreglarlo ? Muchas gracias
Entra en http://www.garmin.com/es/ y pincha arriba en "Soporte" y luego en "Contacto". Luego en "Realizar un pedido de reparación (RMA)" y rellena los datos. Debes tener a mano una copia de la factura del GPS en formato PDF o JPG para que te entre en garantía. En un par de días te contestarán que te lo recoge SEUR y en otros pocos días te enviarán uno nuevo. P.D: Envíalo sin la tarjeta SD y a poder ser sin ningún accesorio. Marca la casilla correspondiente en el formulario de la web.
Muchas gracias pero asi de facil va a ser ? No tengo que contactar con pixmania ? me fatan casi 3 meses para los 2 años por lo que esta en garantia. Cuanto tardan en todo ese trámite desde que se lo lleva seur. Respecto a los gastos de envio corren a mi nombre o lo paga tambien la garantia. En no tener pixmania tienda en extremadura me parecia todo mas dificil. saludos
No es necesario contactar con Pixmanía, directamente con Garmin. Normalmente tardan entre 4 y 7 días desde que envías el formulario hasta que tienes en tus manos el aparato nuevo. Los gastos de envío corren a cuenta de Garmin, siempre que el aparato esté en garantía como es tu caso. Es así de fácil. El tema de garantías de Garmin es ejemplar. Un saludo!!
Ya he hecho el pedido RMA lo unico que al dar a enviar no sale nada de que todo correcto o en breve le contestaremos. También decir que lo datos he puesto los mios aunque la factura esta a nombre de mi novia ;no creo que exista problemas verdad . Tengo que preparar de alguna forma el paquete y meter dentro una copia de la factura o los de seur se encargan.Haber si todo va bien y en breve vienen a recogermelo y tenerlo arrreglado.1 saludo y muchas gracias
Por partes: 1-.Si has enviado correctamente el RMA, te llegará un mail de conformación. 2-.En la contestación posterior al mail de confirmación de recepción del RMA te indicarán si todo está correcto (creo que te pedirán los datos de la persona que figura en la factura). 3-.Te indicarán que debes preparar el paquete de forma que no se adivine su contenido (yo lo envié dentro de una caja de cámara SLIME vacía, rellano con papel de periódico para amortiguar y la caja envuelta con un folio bien pegado con celo dónde puse los datos del envío y el número de RMA bien visible). 4-.No hace falta copia de la factura ya que se la habrás adjuntado en la solicitud de RMA. Ya nos dirás cómo va todo el proceso y cuánto te tarda.
Ante todo compañeros muxisimas gracias , debo decir que desde que lo envie me ha tardado solo dos dias. Lo envian como transporte urgente. No he tenido que pagar ni un solo duro y no me han reparao el gps. Me han dado uno completamente nuevo. Un 10 para Garmin en su garantia
Me alegro, qué suerte por haberlo tenido en garantía. A mi no me arrancaba mi Edge 705, estaba fuera de garantía y la reparación mínima era algo así como 117. El soporte no me ayudo demasiado