1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tornillo tensor freno

Discussion in 'Material' started by jaumetal, Jun 27, 2012.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    bueno pues al final compré los Token de la foto pero no son compatibles al tener la rosca con otra métrica .¿Sabéis dónde encontrar un repuesto original o compatible?

    1.jpg
     
  3. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    2,471
    Likes Received:
    18
    Location:
    San Juan, Puerto Rico
    Eso que compraste es el tensor que va en el cuadro. Se supone que todos sean de la medida M5. Presumo que al tornillo que te refieres es al que va en el puente como tal (donde termina el cable). Ese lo puedes procurar de cualquier sitio que vendan piezas SRAM pero (como te habras dado cuenta) es otra medida. Son dos tornillos diferentes.
    Lo que estas buscando entiendo que es esto: http://www.ebay.com/itm/SRAM-Brake-...readed-1-pc-BRRS1003-/160820054053#vi-content
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21

    Gracias, pero el problema es que lo buscaba en negro como el original,y por internet no lo encuentro.En la tienda me dicen que no hay despiece de esto,seguramente no tienen ganas de buscar mucho...
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    hola, bueno sigo buscando el dichoso tornillo , ¿alguien sabe si el tornillo este del nuevo modelo de frenos de Sram es el mismo que el del Red Black? (solo necesito el tornillo negro)
     


  6. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,758
    Likes Received:
    550
  7. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Si vas a un distribuidor oficial con la referencia seguro que te lo puede conseguir.
     
  8. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    pero esa referencia es para el modelo nuevo y yo tengo el Red Black , el asunto está en si ese tornillo podria valerme o no ,ya que la referencia del tornillo para el Red antiguo creo que es solo para el modelo plateado y yo tengo el negro. He pensado en pillarme uno de esos y pintarlo porque veo que en negro no lo voy a encontrar.

    es que no hay referencia para el modelo Black edition,la que hay es para el Red normal...
     

Share This Page