Bueno, como cada año, ya es Navidad y como he sido muy bueno, los Reyes Magos, me han traido un viaje a Vallnord y Grandvalira. Me voy para allá el Jueves y volveré el Lunes o Martes, según se vea. He montado la Prayer bruta, pero tengo una pega. El casquillo superior del amortiguador tiene un pelín de holgura. Esto será muy preocupante, será peligroso ??
Si es un poco no debería pasar nada, pero después del viaje tendrás que cambiar lo porque ira a mas y entonces si es preocupante. A mi me paso algo parecido y era el tornillo no el casquillo, mira lo por si acaso
Buah, que lástima no haber leído antes tu mensaje. Ayer estaba en el telesilla subiendo al Cubil de Vallnord, y de repente veo bajando una Prayer rosa, y digo ****, Jesuky, juas juas. Yeeeeeee, un placer haber compartido unas cuantas bajadas contigo y con tu mujer (que crack, jeje). A ver si volvemos a coincidir pronto!! latano
Acabamos de llegar a casa. Lo mismo, un gustazo de haber coincidido. Una sorpresa muy grata. Ayer cuando llegamos al parking no te vi, así que tiramos para el bar a comer, luego saludamos a tus colegas que subían de dejar las bicis y creo que os vi a vosotros bajar, con las bicis en el Thule, en un coche blanco. Saludos y ya coincidiremos de nuevo.
una preguntilla a los prayeros ya que este sabado seguramente me hare con una, la del 2009 era 160mm de recorrido no? esque no recuerdo bien cuando sacaron la 180, gracias de antemano
Esta sabado habrá una prayer mas en vallnord (la mia)! para allí q subo! he quedado con un forero q está en mi pueblo (Andorra) estos dias. Si alguien mas tiene pensado subir el sabado y se anima a hacer una bajaditas, por aquí estamos!!!
Vaya careto de satisfaccion tienes Raul.....jejeej....ah y la foto de jesuki saltando no esta nada mal.....sino pasa nada este Verano me toca bautizarme en VallNord....jejeeje
El casco de rutas que tenía viejo estaba descolorido y feo... Este es el resultado, ahora pega con los toques lilas de mi prayer, el color en vivo es precioso.
Así queda PD: no creo que le ponga ninguna pegata, me gusta como queda así. PD2: el color es el que tiene bmw en su lista de colores, a mi me encanta.