Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Discussion in 'Enduro' started by agust, Jul 15, 2009.

  1. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    para mi y en la jeckyl la veo excesiva, si que subirás bién con el cambio de recorrido y bajarás más seguro pero perderá ese "feeling" que tiene la bici. Además añadirás bastante peso.
    Yo para la jeckyl tendría en cuanta la lyric solo air, ligera y buén tacto con la posibilidad de dejarla en 160 o 170mm según te convenga con un poco de brico.
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    estube barajándola , al final me he decidido por la nueva 34 talas ctd , por muchas fantasías que uno tenga con la bici para todo creo que lo mejor es seguir con una enduro bien montada y cuando suba al bikepark alquilar algo de DH, lo que pasa es que cada vez que bajo de Andorra llego a casa con pajaros en la cabeza :smile:
     
  3. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    Alguien ha cambiado la barras de la VAN RC2???Me han dicho que si te las cambian te mandan las kasima y queria saber y alguno lo ha hecho y lo que le ha costado.
    SALU2
     
  4. Fran_69

    Fran_69 Miembro

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    Una pregunta, tengo una talas 120-150, la bloqueo a 120 bajo la gomilla asta el tope, la desbloqueo y sólo sube un cm , es normal ? No debería subir 3
     
  5. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    Para comprobar eso el proceso es:

    1.- Mides las barras sin el talas y con la horquilla sin peso encima (incluso levantando la bici). Debería dar 150mm.
    2.- Accionas el Talas, hundes la horquilla varias veces con tu peso y mides de nuevo las barras. Ahora está en torno a 120 (no es muy exacto el sistema, la verdad, no hay que obsesionarse).
    3.- Desactivas el talas y vuelves a levantar de delante para que regrese a su recorrido inicial (otro problema del sistema Talas, depende de la presión de aire en la cámara, si llevas poca porque no pesas mucho, no tiene suficiente fuerza para volver por sí sola y hay que ayudarla levantando de delante). Ahora debería volver a 150mm.

    Si quieres ver cómo funciona el Talas para volver de 120 a 150 a toda pastilla, métele 120 psi y comprueba cómo funciona así.
     
  6. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    En Mojo el precio que dan es de 322 libras: http://www.mojo.co.uk/kashimaupgrade.html

    Ojo, sólo para modelos 36 de 2011 o 2012. No se puede pedir para horquillas Fox 36 de 2010 o anteriores (en las 32 no hay problemas).
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Yo ruteo con una VAN de 180, querer es poder!


    Pagando te cambian lo que quieras; yo me las puse aprovechando un cambio de retenes en garantía.
     
  8. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    La mia es 2010 me parece,viene en algun sitio grabado para saber el año?
     
  9. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    En el puente de las botellas hay un círculo con un número. Si es de 2010 pondrá 0. Otra forma de saberlo es si tiene las regulaciones de compresión en la parte de abajo tapadas con un tapón negro es de 2010 o anterior. Si están en la parte superior o es RLC, es de 2011 o 2012.
     
  10. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Yo tambien ruteo y subo por todos los sitios con una van 180 y tan contento......
     
  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Yo llevo la talas 180 y solo cuando la cosa se pone "mufeaparriba" la bajo...
     
  12. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    igual que yo y excepto si me pillase una de rally la 36 de 180 no la cambio por nadaaaa jejeje que gozada de horquilla
     
  13. Mitical

    Mitical Miembro

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    hola chicos!!
    tengo una fox talas de 2010 con un problemilla, pues bien la horquilla va dura,aunke la llebe baja de presion,y no saco mas de 110 o 120 de recorrido, en la tienda me an dicho que es del sistema talas,que esta roto y no le deja funcionar bien, que la mande a fox y le ponen el cartucho y tema solucionado,que incluso le puedo poner el float,porque la verdad no utilizo el cambio de recorrido.. los que tengan experiencia con este modelo de horquilla,¿me puede decir si poniendo el cartucho nuevo se solucionara el problema?
     
  14. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    y cuanto cuesta poner cartucho nuevo mano de obra etc ? .. mira a ver si vale la pena !
     
  15. Mitical

    Mitical Miembro

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    en los berchos
    pues me an dicho que costaria unos 180 euros mas o menos
     
  16. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    pues pensaba que era mas caro !!
     
  17. Foxed

    Foxed Darkbiker

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    Gran horquilla la talas, yo tengo la del 2009 con cambio de recorrido de 100 a 140, lo unico que este modelo no lleva el bloqueo pero funciona de maravilla, recomendable 100%
     
  18. miqele

    miqele Miembro activo

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    buenas,

    tengo la talas 36 rc2 2008 y tengo un problema con ella a ver si me podeis ayudar.
    Resulta que si comprimo la horquilla parece que pierde aire, pongo un video donde se aprecia.
    Gracias de antemano!!
    [video=youtube_share;pUVGedCXiCI]http://youtu.be/pUVGedCXiCI[/video]
     
  19. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Es problema del cartucho de Aire, tendras que mandarlo a FOX
     
  20. miqele

    miqele Miembro activo

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    merci!! lo que no entiendo es cómo se ha podido estropear ya que no tiene apenas uso..
     

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