Canyon ¿Que tiene?

Discussion in 'General' started by Pepelurepe, Jul 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,906
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    no se de donde seras tú, pero nose, alomejor en tu ciudad toda la gente esta forrada y todos tienen trek y specialized, pero en mi ciudad la gente intenta buscar la bici que este con el mejor precio y lo mejores componentes, y te puedo asegurar que yo veo bastantes cubes en cada salida..
     
  2. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Si la verdad que cube cada día se ven más .. y la gente esta contenta.
     
  3. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    Linares (Jaén)
    Mi ciudad es relativamente pequeña y cuando digo harto es que hay 4 cube LTD Race iguales que las tienen un grupo de colegas que salen en bici y les gusta llevar la misma. Specialized por aquí pocas las que sí salen de debajo de las piedras son las Orbea que pare eso el distribuidor oficial de ellas es el que tiene aqui la tienda .
     
  4. Pepelurepe

    Pepelurepe Señor de las fracturas

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    870
    Likes Received:
    83
    Location:
    España
    Es verdad, aqui donde vivo se ven cada dia mas cube, aunque bh y orbea siguen dominando el panorama del fin de semana. Yo todavia no he visto ni una Canyon.
    Sl2
     
  5. Erosin

    Erosin Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    85
    Likes Received:
    10
    Me dedico a la compra/venta y rePresentacion, el producto no tiene nada que ver con las bicis. Pero si tengo claro que vendiendo el mismo articulo comprado y vendido por nosotros te sale mas caro que si lo vendemos directamente desde el fabricante, ahora si luego existe un problema y lo hemos vendido nosotros el cliente viene a nuestras instalaciones y lo arreglamos, si lo hemos vendido directamente desde el fabricante que es de otro país, el servicio y la responsabilidad es del fabricante, de manera que no es mas barato, es que tener un servicio cercano se paga, esto no quiere decir que te asegure que el servicio técnico de aquí lo solucione, pero si da mas confianza y eso se paga.

    Yo solo he tenido bicis cannondale, aparte de que me gustan y nunca tuve problemas, tengo el servicio técnico aquí, tengo confianza, y si ocurre algo son ellos los que se preocupan por mi, y eso tiene un coste, esta claro, si quitáramos todos los intermediarios todo seria mas económico, aunque compro algunas cosas por internet , una bici de 5.000 euros la compro en algún sitio de confianza, es mucho dinero, al menos para mi, si sucede cualquier cosa me gusta tener un sitio físico donde reclamar, imagino que esto es una decisión personal, ni una es mejor que la otra ni al reves, cuestión de gustos.
     
    Last edited: Jul 19, 2012
  6. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    49
    Location:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Sal un día por la Casa de Campo, raro será que no veas al menos dos... y puede que una sea la mía :D
     
  7. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,906
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    yo el otro dia bi una canyon en negro.. pero estaba subiendo una cuesta y el bajandola asique no la vi mucho, pero por lo que vi... :alloreto
     
  8. Marjes

    Marjes Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    156
    Likes Received:
    1
  9. Pepelurepe

    Pepelurepe Señor de las fracturas

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    870
    Likes Received:
    83
    Location:
    España
    Bueno, yo ya doy el post por cerrado. Gracias a todos y que cada uno saque su propia conclusion, yo conozco ahora mejor a Canyon.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page