EPIC ENDURO ASTURIAS, 14 y 15 de Julio, VÍDEOS Y FOTOS

Discussion in 'Enduro' started by Epic Enduro, Jun 17, 2012.

  1. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    3,525
    Likes Received:
    153
    Location:
    portugalete
    hola,
    se van a publicar las fotos de los saltos del Tc4?

    respecto a la carrera, pues lo que han dicho ya: circuito muy duro, exigente y divertido tanto para arriba como para abajo, ha sido mi primera prueba consiguiendo acabarla sin penalizar (era mi objetivo jeje).
    el público genial y el ambiente con el resto de participantes perfecto.

    saludos
     
  2. pinevo

    pinevo Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2011
    Messages:
    606
    Likes Received:
    8
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,627
    Likes Received:
    59
    Location:
    Torrejón de Ardoz
    Felicitar a todo el que estuvo implicado en la organización, buen recorrido, técnico, con enlaces duros... una auténtica prueba de Enduro!!!

    Por mi parte, me lo pasé genial, aunque el sábado sólo pude ver los 3 primeros tramos, y el TC4 iba a ciegas... para más inri, pinché justo antes del "tramo espectáculo" y lo tuve que bajar sin conocerlo, con la rueda pinchada. Pa habernos matao, jajaja. Estuvo divertido.

    Gracias por las fotos!!!
     
  4. GROBERBIKER

    GROBERBIKER Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    259
    Likes Received:
    2
    Bueno bueno

    Pues vine casi a regañadientes a la prueba, sufrí como un perro el ella, me perdí (echando al traste mis tiempos de bajada), pero después de todo (vídeos, comentarios experiencias y demás), parece que el año que viene, si se vuelve a organizar, allí me tendréis.

    Saludos y gracias a todos
     
  5. puasmtb

    puasmtb Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2006
    Messages:
    192
    Likes Received:
    16
    Location:
    ASTURIAS
    Que envidia!!!!!! (sana).
    Las lesiones llegan a su fin .... y digo yo...... alguien tiene el trak para ver de primera mano el recorrido??
     
  6. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    773
    Likes Received:
    109
    Location:
    Blimea
    Strava:
    ***** IMPORTANTE *****
    Uso fraudulento tarjetas de crédito

    Hola.

    Para la inscripción de la carrera de El Entrego utilicé mi tarjeta de crédito a través de la pasarela de PayPal que ofrecía la web www.epicenduro.es. ¿Alguien más procedió así?
    Estoy recibiendo cargos en esa tarjeta que yo no he hecho y tengo la sospecha de que se hacen a través de algún servicio de PayPal (me cobra comisiones por pago en divisa distinta al €). Las compras se están realizando a una tienda francesa llamada showroom.

    Muy atentos a vuestros movimientos bancarios si pagásteis de esa manera.

    Un saludo.
     
  7. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Gracias por el aviso, Raullucu.

    Yo por ahora todo correcto pero estaré atento.
     
  8. Epic Enduro

    Epic Enduro Novato

    Joined:
    Jan 13, 2012
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Vamos a intentar aclarar el tema. De ahora en adelante, aquel que tenga un problema de este tipo (espero que no haya ninguno más), os ruego lo solucionemos poniendose en contacto conmigo en el mail info@epicenduro.es. A continuación os dejo unas claves para poder entender el funcionamiento del pago de las inscripciones.

    1º La plataforma de pago que estamos utilizando es PAYPAL, unas de las formas de pago más populares, seguras y utilizadas en la actualidad en todo el mundo.
    www.epicenduro.es en NINGÚN caso almacena, envía o solicita información confidencial de los usuarios, salvo los datos básicos de la inscripción en las carreras.
    3ª Para los que desconozcan como funciona PAYPAL, sería importante recordarles que una de las claves del éxito de este método de pago, es que a la información sensible, como es el número de la tarjeta de crédito, nadie más que el propio usuario y la web de paypal tiene acceso.
    4ª El pago se está haciendo a través de protocolo seguro SSL, con lo cual la información está encriptada.
    5º Creo conveniente resumir como se desarrolla el proceso de pago en www.epicenduro.es a través de PAYPAL para despejar cualquier duda: El usuario rellena una serie de campos en la web www.epicenduro.es relativos a la inscripción en la prueba. A continuación, la web redirige a la página www.paypal.es al usuario cargando su información y el importe a abonar. En el momento que se produce esta redirección www.epicenduro.es cede toda la responsabilidad de la transacción a www.paypal.es y ellos, como medio de pago reconocido mundialmente, adoptan las medidas de seguridad oportunas para gestionar el pago, manteniendo la confidencialidad absoluta del usuario final. Cuando el usuario ha hecho el pago, www.paypal.es avisa a EpicEnduro de que el pago es correcto e incorpora el saldo a la cuenta de Epic Enduro para a continuación proceder a redirigir al usuario desde www.paypal.es a www.epicenduro.es donde se le da el mensaje de agradecimiento y se confirma la recepción del pago.
    6ª Cuando entras a una web como la de PAYPAL que cumple las medidas más exigentes de seguridad, utilizas tu tarjeta de crédito y tienes sospechas de que la información de tu tarjéta de crédito ha sido comprometida, quizá antes de buscar el problema en casa de los demás, sea recomendable mirar los virus que puedas tener en tu propio ordenador, pues estoy casi seguro que por ahí irán los tiros...

    Un saludo
     
  9. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    773
    Likes Received:
    109
    Location:
    Blimea
    Strava:
    Iván, ya sabes que me he puesto en contacto contigo, pero no está de más dejar constancia del asunto en este hilo del foro porque lo visitan la mayoría de participantes y es un tema bastante sensible como para dejarlo privado. Que conste que no he culpado a epicenduro ni nada por el estilo, porque este tipo de ataques puede sufrirlos cualquiera por mucho PayPal que se use, teniendo en cuenta que la pasarela de pago está incrustada en la web. Es más, no estoy seguro al 100% de que mi problema venga de la inscripción en la carrera, pero tiene pinta por el asunto de las comisiones que vienen asociadas al pago.

    Un saludo.

    P.D.: creo que deberías tener un poco más de empatía. Tu última frase (la de los virus y la casa de los demás) me parece una sobrada.
     
    Last edited: Jul 20, 2012
  10. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    3,660
    Likes Received:
    102
    No hay más fotos ????
     
  11. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2010
    Messages:
    741
    Likes Received:
    49
    Location:
    Oviedo, Asturias, España.
    ni videos ¿?¿?
     
  12. xandru

    xandru Caleyista

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    584
    Likes Received:
    4
    Location:
    Caleyando pel mundo..
    Para aquellos que no hayais tenido la oportunidad de disfrutar/sufrir con el TC-4 "El Abismo" aquí os dejamos este vídeo cortesía del compañero Satis. Ahhh y pa los que lo hayais sufrido que os sirva de recuerdo jajaja:punky:punky

    [video=youtube;c7sdy2E9VvM]http://www.youtube.com/watch?v=c7sdy2E9VvM[/video]​
     
  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Muy bueno el video y mejor aun la bajada.
     
  14. cif22

    cif22 Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    736
    Likes Received:
    210
    Location:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Hola chavales. Es mi primer mensaje despues de la presentacion.

    Bueno, lo primero felicitar a organizadores y patrocinadores por la creacion de esta prueba, que quieras que no, da vida a la zona un par de dias, y mas en fiestas.
    Lo segundo, tengo fotos, por la noche intentare subirlas.
    Y lo tercero,el sabado 21, decidi porbar los TC-2 y el 3. No pude completar el TC-3, ya que justo despues del cortado que daba a la carretera entre La Acebal y La magdalena, antes de subir hasta los eucaliptos para volver a bajar, tube un percance tras una curva lenta, no pude levantar a mi gusto la rueda delantera, y se me escapo un pie del pedal al tocar suelo, y el pedal se vino hacia atras, cortandome en la espinilla. Herida profunda y abierta, 17 puntinos jeje. Pero bueno ya mañana me los quitan y pa final de semana seguramente coja la bici otra vez. Eso si, ahora pondre espinilleras, aunque sean de futbol.

    Pues eso, por la noche intentare subir las fotos compañeros.
     
  15. cif22

    cif22 Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    736
    Likes Received:
    210
    Location:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Bueno, lo prometido es deuda. Ahi van unas fotos, no son nada de otro mundo, la camara es una nikon coolpix de 9 mpx, una digital de las noramles, y yo que no soy muy buen fotografo jeje, pero bueno yo creo que hay alguna en la que puede incluso reconocerse a los riders.

    DSCN1097.JPG

    DSCN1114.JPG

    DSCN1113.JPG

    DSCN1112.JPG

    DSCN1111.JPG

    DSCN1110.JPG

    DSCN1109.JPG

    DSCN1108.JPG

    DSCN1107.JPG

    DSCN1106.JPG

    DSCN1105.JPG

    DSCN1104.JPG

    DSCN1103.JPG

    DSCN1102.JPG

    DSCN1101.JPG

    DSCN1100.JPG

    DSCN1099.JPG

    DSCN1098.JPG

    DSCN1115.JPG

    Espero que os gusten chavales. No se si lo he dicho, las fotos estan tomadas en el TC-3 "Venturo", en el cortado que sale a la carretera asfaltada, un poco mas arriba hay otro mas pequeño creo.

    Saludos
     
  16. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    333
    Buenas fotos Cif22!!
    No te preocupes que para Galicia estas mas que preparado!!;-)
     
  17. cif22

    cif22 Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    736
    Likes Received:
    210
    Location:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    No, si no fue compitiendo, fue una semana despues de la competicion, me decidi a probarla, y hubo averia jeje. No estoy para competir, estoy mu verde jeje, ademas mi bici lo limita un poco, es una Conor WRC 3, solo horquilla, y frenos mecanicos, en las zonas dificiles paso muy despcio, y en los cortados, me bajo. Pero para ir cogiendo ritmo me vale jeje.

    Saludos
     
  18. xandru

    xandru Caleyista

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    584
    Likes Received:
    4
    Location:
    Caleyando pel mundo..
    Ánimo Cif, aquí el que más y el que menos empezó con una bici de rallye y poco a poco se van adaptando a esta modalidad. Si te gusta y quieres unirte a alguno de los grupos que habitualmente salen por la zona, serás bien recibido, al menos conmigo puedes contar.

    Un saludo y gracias por las fotos
     
  19. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    382
    Likes Received:
    35
    No te desanimes Cif, a veces se dan pasos alante otras veces se da uno atras, pero poco a poco. Yo hasta hace unas semanas tenía una rígida de rally con v-brake y me valía para pasarmelo en grande por los tramos de la epic. A coger maña hasta que se de el paso a una doble.
     
  20. cif22

    cif22 Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    736
    Likes Received:
    210
    Location:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    No, si yo cada vez que la cojo pasolo como un guaje pequeñu jeje, la verda que me presta mucho, y nunca me habia puesto en serio.
    Seguro que mas alante me acoplo con vosotros xandru, pero de momento tengo que poneme a punto, que pa bajo arreglome, pero cuando hay que pedalear un cachu grande cuesta jeje.

    Bueno, prestame que vos gusten les fotos, la verda que no suelo sacar mucho la camara, pero ocurrioseme llevala esi dia.

    Saludos
     

Share This Page