BOMBER 55 TST2 o SUNTOUR DURO FR20 o SUNTOUR DUROLUX

Tema en 'Enduro' iniciado por refugiado123, 20 Jul 2012.

  1. refugiado123

    refugiado123 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente,

    Estoy por comprar una horquilla de 160mm pora hacer Enduro y de vez en cuando DH pero ligero y en la tienda donde compro me aparecieron tres opciones:

    Marzocchi Bomber 55 TST2 AIR de 160mm 2011 por 320$
    SUNTOUR DURO FR20 160mm 2011 por 265$
    SUNTOUR DUROLUX 160mm 2011 por 380$

    Por siacaso los precios estan de acuerdo a pais donde vivo PERU.

    Megustaria saber que opinan de las Suntour y este modelo de MArzocchi porque ultimamente he leido mucho en este foro que suelen cagarse muy seguido. Talvez me podrian recmendar otra horquilla tambien.

    Gracias de antemano por sus comentarios.
     
  2. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain From Madrid
    Yo me pillaba la Marzochi, pesa mas, pero tiene una rigidez acojonante, llevo yo la 66 RC3 del 2010 y es un horquillon.

    Ademas el tacto marzocchi es muy muy bueno, y entre la Duro y la Durolux, me quedo claramente con la Durolux.
     
  3. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ubicación:
    Searching the Flow
    El TST2 de Marzocchi requiere cierto mantenimiento si te gusta la mecánica es tu horquilla. Si no tu otra opción es la Durolux
     
  4. refugiado123

    refugiado123 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias especificar que clase de mantenimiento? Yo no soy mecanico pero mis amigos si asi que no seria el problema. Gracias
     
  5. refugiado123

    refugiado123 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias especificar que clase de mantenimiento? Yo no soy mecanico pero mis amigos si asi que no seria el problema. Gracias
     

  6. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ubicación:
    Searching the Flow
    El TST2 pierde el bloqueo cada cierto tiempo. Cuando ocurre hay que purgarlo, es decir, desmontar, añadir aceite y quitarle el aire.

    Hay mucha información al respecto, tanto en español como en inglés.
     
  7. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.414
    Me Gusta recibidos:
    86
    yo tengo una tst y es mantequilla pura, totalmente recomendable
    si que es cierto lo del bloqueo, a mi no me funciona pero como tampoco lo uso y la horquilla sigue funciona igual de bien...
     

Compartir esta página