Podrías razonar tal afirmación?(Perdona que te lo pregunte,pero esta es una de mis candidatas para futurible bike,y me interesa mucho todo lo que pueda saber sobre ella) Saludos
hay un video de la trance X subido por mi en la pagina 23. y si esa bici no es agil que baje Dios y lo vea (si, son pros y tal...) Saludos!
me rio yo de los 73º del vertical jaja, es decir la horquilla tiene 69 y el vertical tiene 73, y resulta que va mas tumbado el vertical que la horquilla juas! nose como esta hecho pero a estos de giant siempre les bailan los numeros...
se referiran al angulo de sillin efectivo, el real mas tiene pinta de ser 62º.... como pasa en tantas otras bicis, si entras dentro de la "horquilla" buena de longitudes de pata para una talla dada te ira bien, sino batiras el guiness de distancia recorrida en caballito :mrgreen:
Viendo otras enduro, también tienen 72-73º de tubo vertical y 69-70º de dirección. No lo veo tan exagerado. Aunque sí que quizás se esperaba más de 120mm de recorrido trasero.
a eso voy, yo voy siempre con tija de 40 toafuera asi que a mi el que me interesa es el real no el virtual, con lo cual me reitero se pueden meter sus 73 por ahi :mrgreen:.
Catálogo SCOTT 2013: http://www.filedropper.com/13wbbike32 Ver el archivo adjunto 2994599 Ver el archivo adjunto 2994600 Ver el archivo adjunto 2994601
estas scotts! demasiado oscuras! ni una scale me gusta! Aparte de la Rc, pero esta no le gusta a mi bolsillo
No podemos evaluar por los mismos parámetros las bicis de 26 y de 29 ya que las ruedas las convierten en aparatos muy diferentes, y si además ponemos recorridos generosos en una 29 y 120 para este tipo de bicis ya lo son, surgen 2 problemillas. - Para 120 de recorrido hay que alargar mucho las vainas, esto tiene como efecto perdida de tracción e incrementa la estabilidad porque crece las distancia entre ejes. - Sentado sobre la bici y con el sag adecuado también incrementa un poco el lanzamiento de horquilla con el mismo efecto mas estabilidad y menos agilidad. -En una bici de 29 de 120 las pretensiones son mucho mayores que una de 26 con el mismo recorrido y con la longitud de horquilla de 29 hay que tener un cuadro mas rígido y por tanto pesado, ruedas mas pesadas porque con 29 120 verdaderamente se vuela cuesta abajo. He tenido 3 dobles de 29 2 de ellas de 120 y orientación All-mountain-enduro ligero, y cuando mejor me lo pasé fue cuando le puse a una horquilla de 100 cerrando el ángulo. Yo finalmente he terminado otra vez en 100-100 29er. Con el ángulo de ataque que dan las ruedas de 29 y la estabilidad que aportan el equilibrio ideal en una 29 de 120 de orientación allmountain como está está en 70-71º. Que conste que a mi la trance X me parece un maquinón