yeeeeehaaa!!!!! muy chula esa primera negra,plata,azul. saveis si an cambiado algo de geometria,recorrido trasero etc...
Bueno, pues viendo esto y siendo solo geometricos los cambios de las 2013, mi pensamiento es el siguiente: no cambio mi 2012 ni de broma, a no ser que la parta claro. Me van a vender lo mismo por un cambio de geometria que ya he probado, con un cambio de potencia de 0 mm de adelantamiento respecto a la horquilla, para un funcionamiento mas directo de la direccion, que por cierto no me gusto nada y lo quite al poco tiempo sustituyendo la potencia. Yo a la mia me he hecho en seguida y creo que me va como un guante, asi que por un simple cambio de color y algo que encima para mi no funciono, no me gasto ni un duro. Pd: estoy hasta el gorro de todos los años la misma historia, cambian dos chorradas y hala, bici nueva, nueva los c............, jejejeje. Saludos.
No es que me parezca poco, lo que ocurre es que, realmente merece la pena cambiar un 2012 por esa "mejora", que a lo mejor, como en mi caso probe, no me iba bien??, pues no creo la verdad. Y los componentes, hombre estaria bueno que te pusieran del año anterior en una bike nueva, pero mejoraran en su funcion, no se yo. El color, mas bonito que mi verde no hay bike en el mercado, aunque eso va en gustos claro. Un saludo.
yo tengo una M mido 1:75 y me encuentro justo. sabes cuanto mide el largo del tubo superior? sabes cuanto miden en otras marcas?
yo no he probado la 2013 con esa geometria, pero dudo mucho que funcione bien en circuitos medio lentos y cerrados como son los de españa, he tenido mi bici en 62 grados de direccion a 121 de entre ejes, muy estable pero en las curvas de 90 grados entraba muy justa, y esto es mas de lo mismo pero de otra manera
pitu crees que ira bien la potencia de 10mm tal y como tenemos las nuestras en geometrica con el renthal?
la 2013 con 62 grados ,entre ejes se queda entorno a 124,pero con al ventaja de tener el manillar justo encima de la horquilla,con esto la haces mas reactiva por lo tanto contraresta es longitud extra.Ademas,gracias a esos 3 o 4 cm mas de adelanto del eje puedes conducir mas tipo moto,poner mas peso delante y así tener mas grip con lo cual mucho mas tracción y agarre,y al mismo tiempo juegas mas con la trasera. También han cambiado la trasera con un amortiguador de 222 entre hojales haciendo la bici mucho mas reactiva y sensible,así no tienes que ponerla tan blanda atrás mejorando el agarre.
buenas gente! por motivos personales vendo mi mondraker summum a quien le interese... http://www.foromtb.com/showthread.php/781332-Vendo-Mondraker-Summum-Pro-team-2010 saludos!
contra resta el largo de ejes con la potencia al ser mas nerviosa, pero la posicion cambia con respecto a una talla mas pequeña, por poner un ejemplo, en una curva cerrada tendras que echarte mucho mas delante en la talla grande para poder hacercarte mas a la rueda delantera al estar tan lejos de ti practicamente tendras pegado el manillar en el pecho, eso ya me pasaba ami en la talla normal con angulo de 62, y no me gustaba nada, y por eso ahora llevo 63,5 y voy comodisimo, puedo ir mas estirado de brazos y en los baches hacer mas palanca con los brazos y no ir vendido si te quedase una talla grande pues si hiria mejor que llevar la de 50mm pero si es tu talla te ira fatal, no entraras en la bici.
pues a ver k tal va la forward geometry...... [video=youtube;6WJ2wbJXnDs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6WJ2wbJXnDs#at=104[/video]
yeeeeeehaaa carreron del 15 que se a markado (Brook Macdonald) en Val d'Isere DH - UCI World Cup jujujujujujujuju http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331575039229/downhill-uci-world-cup-finals-live-from-france