Rock Shox Monarch 2011 o Rp23 Boostvalve...

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 2 Nov 2010.

  1. POSEIDON1979

    POSEIDON1979 Miembro

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    Pues yo la verdad no encuentro ninguna diferencia en el.control de rebote lo ponga como lo ponga el rebote es superlento. Quiza sea pk es nuevo yle falta trabajar un poco pero me extraña mucho. Como siga asi vuelvo a montar el.xfusion q traia la.bici. Alguno de los que soluciono el problema del dial rojo de rebote que no notaban cambio alguno seria tan amable de explicar como lo suluciono por aqui? Nos serviria a mas de uno. Muchas gracias compañeros porla soladaridad
     
  2. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Yo en garantía. Lo devolví a Alemania.
     
  3. POSEIDON1979

    POSEIDON1979 Miembro

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    El problema q lo compre a un chico aleman por ebay

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  4. POSEIDON1979

    POSEIDON1979 Miembro

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    Comapñeros he montado el monarch rt3 en mi ghost asx 5500 y por desgracia el piston toca un poco el cuadro alguno sabria decirme si hay manera de quitarle un poco de recorrido a este amortiguador para que no me toque? O me tocara venderlo y comprar uno mas pequeño? Saludos chicos

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  5. POSEIDON1979

    POSEIDON1979 Miembro

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    Ha tocado comprar uno de mas pequeño por miedo a que con la presion me petara el cuadro. Saludos

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  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Alguie me podría indicar que Tune (Medio o Alto) convendría mas para una giant trance x 2008 y un peso de ciclista de 80 kg??

    Gracias
     
  7. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    yo personalmente le pondria el alto, pero solo es una opinion personal, no profesional ;)
     
  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Gracias por tu opinión!!! Alguna más?
     
  9. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Yo elegiría el tune medio si quieres que absorva bien los impactos, y de lo contrario si quieres que vaya más duro cogería el tune high.

    Ahora propongo yo una duda, yo tengo un RT3 en 200X57 HV, con tune medio y quiero rellenar la cámara HV. Como me aconsejais que lo haga, con estas gomas:

    Ver el archivo adjunto 2979843

    O con un trozo de plástico como los Fox??

    Gracias de antemano.
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    con estas gomas parece que quedan muy sujetas
     
  11. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Una explicación un poco más generosa... Please.
     
  12. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    Las gomas quedan bien sujetas,pero el plástico es mas inalterable al paso del tiempo.Las gomas según su compuesto,dureza,etc, se pudren y corrompen con el paso del mismo,lo cual significa que tendrías que desmontar de vez en cuando para observar su estado,pienso yo vamos.
     
  13. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

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    Hay por ahí un truco que se corta a medida una lata de refresco o birra y se le
    pone por dentro a la camara principal, usando un poquito de cinta adhesiva.

    No encuentro ahora el enlace, mañana lo busco.

    Un saludo.
     
  14. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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  15. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Gracias por tu opinión.

    Saludos
     
  16. santaheckler

    santaheckler Miembro

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    buenas

    hoy he instalado un RT3 HV que compré usado por ebay y las sensaciones son buenas después de anularle la cámara HV pero..
    he notado que tenía el cuerpo del amortiguador con bastante aceite, no ha perdido presión .
    espero que simplemente sea aceite sobrante que el antiguo propietario le puso dentro de la cámara.

    ¿os pasa a vosotros?
     
  17. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    una pregunta, puedo poner a la bici un rp23 high volume pero sin boost vale, ya que tiene unos cuantos años, al ser hvolume, tambien se podria rellenar esa camara o no es lo mismo
     
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    a un HV le puedes reducir la cámara siempre (al menos a los rs y fox)
     
  19. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    A mí no me pasa, pero hay quien le echa un chorreón de aceite por la válvula para lubricar y entonces suele salir. La mejor forma de verlo es abriendo la carcasa. Es muy fácil.
     
  20. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Bueno pues decir que mi Monarch después de reducir la cámara HV (operación super sencilla por cierto), ha ganado mucho tacto y mucha confianza por su dueño. Parece otro, por poner un pero me gustaría que fuera más rebotón, lo veo un poco lento y lo llevo a tope en el rebote, creo que esto es debido a que lleva aceite de SAE 7, con un SAE 5 quizás se quedara perfect para mi gusto. Pero claro ya implica quitar el nitrógeno de la cámara IFP y después sustituir este por aire y aquí ya no se si el aire sustituyendo al nitrógeno se notará mucho o no (si alguien pudiera comentar su experiencia si lo ha hecho, please)..... El resto de la operación del cambio de aceite parece bastante simple, aunque otra cosa que me tira para atrás es toquetear y perder garantía. Así que por el momento lo dejaré tal y como esta que me está gustando como funciona.
     

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