La dune va increiblemente bien, subepor donde uno es capaz de subir y bajar,madre bajar tiene una estabilidad y un saber estar y pasar por todos sitios asombrosos,una manera de embalarse que es una maravilla, yo estava entre reing y dune,la reing x de 2011 parte de bieletas la de 2012 no lo se,la dune fisura pero en el caso de mondraker segun tengo entendido la garantia es de 10 no digo que la de giant no lo sea,a mi mi tendero me dijo qe en mondraker no voy a tener ningun problema con las fisuras que tenga la bici el tiempo que tenga me la cambian por uno nuevo,eso la verdad que me da mucha trankilidad.
Gracias a todos por las respuestas!! :wink: Se agradece que los que la tenéis contéis cómo va esta bici tan guapa!! Ya estoy bastante decidido pero siempre ayuda saber qué opina la gente que ha podido comprobar durante un cierto tiempo el funcionamiento de tal o cuál bici. Como os decía, esperando poderla ver pronto en directo en la tienda!! Y el tema de las tallas, ya miraré bien, pues decís que tiran a pequeñas. De todas formas ahora mismo tengo una Specy en talla S y es una 38,5. La Dune ya veré cuando den los detalles de la geo, pero por ejemplo la Foxy en talla S da 38
Compañeros el proceso de endurizar aun mas mi dune esta a punto de empezar,estoy esperando bielas,tija pija y tubelizar las ruedas nuevas a ver si en una semana la tngo lista y pongo fotillos.
Yo he notado una burrada la bajada de peso. Ayer me pegué unos 35 kms en cosa de 3 horas y llegué como si nada. Cuando la tenia en 15.5 kgs esas distancias en ese tiempo se me atragantaban un poco. Ahora subo de **** madre, al ritmo de gente con bicis de 100-120, incluso también bajo mejor, mas ágil aun.... En fin... Encantado con la Dune, el único pero que estoy entre talla L y XL y se me queda un pelin corta, pero es q en XL es un poco feucha....
las XL de ahora tienen mas ''eslopin'' comparando fotos de 2010, las rojas doradas y negras, la XL de 2012 tiene mas slopin que una L de esos años bueno ya tengo motados los gripsift x0 en mi dune, como yo recordaba van mejor que los pulsadores, en senda/trialera de sube baja es mucho mas comodo ya que con un giro de muñeca te llevas 7 u 8 piñones para arriba llevan lock on tanto el puño como el mando esteticamente el color silver es una pasada en fin, una buena compra
Seguro que muuuucho, jajajajajajajaja Yo de chavaluco cuando llevaba los grip shift tengo un recuerdo agridulce, por ul lado eran muy comodos para cambios de varios piñones, ajustar el desviador al plato, cambiar sin soltar dedos del manillar, peeeero, por otro lado tambien recuerdo que al bajar un poco fuerte por sitios rotos y al saltar habia muchas veces que cambiaba sin querer al hacer algun movimiento brusco con las manos. Haber esas fotos Pernando.
pernando es compatible el grip shift con el desviador shimano xt de doble plato? Supongo q si pq si ahora funciona con los mandos sram x7 deberia valer.. Yo voy a esperar a los sram 2013 a ver si lo sacan en x9 o x7 porque sino me parece mucha pasta
jf el ahorro de peso en las ruedas y de tan buen rodar como las haven para mi gusto es donde mas merece la pena gastar el dinero
Compañeros or si alguno esta interesado yo me pille la de 380mm por 169 un gran precio:http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...-matchmaker-sans-kit-de-purge-188-130378.html
Totalmente de acuerdo y no se si sera ya sugestión pero al cambiar los pedales dx por los candy también he notado una gran mejora.... O me estoy volviendo loco jajajaja
¡¡¡¡ Menudo precio !!!!, yo porque como tengo idea de cambiar de talla no se de que medida la necesitare, que si no...
¡¡¡¡¡¡ Wowwwww !!!!!!, vaya pintarraca esa XR... por cierto, ¿no os parece que la pieza del desviador es clavadita a la de las 2012?.
Ayer un espectacular Vallnord co mi Dunezita, disfrute de de la 66 y la Cédric Garcia a tope, las que más esta última es una negra que te la puedes tomar en plan endurero y es espectacular ( sino mejor una Dh con más recorrido) , en general la tierra es muy muy suleta del paso de rueda de tantos Dhcheros pero la diversión está asegurada