Buenas, hoy cuando estaba haciendo una rutilla me he parado a descansar un poco cuando de repente un hombre me a arrollado con la bici.. resultado: la rueda de atras doblada.. mi pregunta es: la rueda se puede volver a poner recta, o me va a tocar comprar otra nueva? os paso una foto para que la veais. Ver el archivo adjunto 2995954 un saludo a todos
Poder no se si se pùede, pero intentarlo si se puede. ¿te la pagará el que te atropelló no?, si no se puede endiñale una nueva, eso te lo dirán en el taller.
que va macho.. el tio se fue tan tranquilo, eso fue lo que mas me jodio.. y todavia estoy de mala leche..:tonifane:tonifane
Y luego otra cosa que me fastidio fue que tuve que llevar la bici a cuestas como 2 km.. tienes co..nes
que va! pero si estaba parado en un semaforo para pasar a la otra acera y llevaba ya un buen rato.. y de repente alguien viene por detras y me arrolla con la bici.. no se que pensar pero *****..
Yo lo que hubiera echo es, pedirle los datos, y luego tranquilamente que me hubiera echo un parte con su vehiculo. O bien que me pagara los daños, eso no se arregla con 5€.
La putada es que si es la primera vez que te pasa algo asó y no has sabido reaccionar ante la situación, la próxima vez no dejes que el tío se vaya sin saber donde ir a buscarlo para que se haga responsable, si se resiste, amenaza con llamar a la policía, eso es una responsabilidad civil como al copa de un pino y te lo tendría que pagar compañero.
pero si esque el tio se largo.. esque fue increible.. si llego a ser un tio de 30 años pues le diria algo pero el como vio que tenia 15 o 16 años pues paso.. y encima se fue riendo porque me doblo la rueda.. de verdad que gente mas tonta hay en este pais.
Buffff la rueda con el pedazo de salto que tiene...quizas se lleva un poco al sitio, pero la seguiras teniendo empenada, 5 euros??? 2 euros mas que lo te cambian una caamara en una tienda? La gente no trabaja gratis...
si el problema es que la rueda tiene tubeless y entonces en la tienda me le tendran que quitar de la camara, luego volverle a meter.. en fin, yo creo que me cobraran 10 euros o asi..
Bueno, el problema gordo que tienes es la llanta en si, vas a la tienda le presentas el destrozo que tienes, y que te saque presupuesto, nose exactamente como andaran los precios para esos trabajos, pero lleva su pequeño trabajo.
Hombre, es enderezar, y supongo que radios se habran visto alguno afectado, y es un trabajo algo laborioso pa que se quede medianamente bien, al menos podras dejarla "decente" hasta que la revientes y t pilles otra, si vas falto de pelas, en el foro alguna vez se encuentra algo decente en buen estado y barato, y la seguridad de que no te van a dar gato por liebre. Eso ya mañana te acercas con la rueda y que lo valore, ahora mismo no se decirte sinceramente, te mentiria si te dijera un precio.saludos
no es falta de pelas, es rabia porque la rueda la tendria que pagar el otro ********* que me dio el golpe.. pero haber que pasa.. porque la rueda tenia menos de dos meses..
Que destrozo te ha hecho el tio ese.... Pues si no es por falta de pelas aprovecha y pilla un juego de ruedas de gama media y al menos te gastas dinero en algo mejor, lo que tu veas
jose, esque os comento que la bici no tiene dos meses, entonces esta nueva.. si me la consiguen arreglar pues mas adelante cambiare las dos a la vez..