1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TODAS las LIGHTWEIGHT

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 11, 2008.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,319
    Likes Received:
    26,450
    Location:
    llanes asturias
    No te lo aseguro pero la mia delantera creo que tiene 20 , mañana lo miro . Creo que tienen hasta con solo 12 radios
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,319
    Likes Received:
    26,450
    Location:
    llanes asturias
    Te engańe un poco jeje . La ventoux delantera 20 radios
    Standar 3 delantera 16 radios
    Standar 2 delantera 16 radios
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,437
    Likes Received:
    3,744
    Ok, entonces 16/20
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,319
    Likes Received:
    26,450
    Location:
    llanes asturias
    Ya las pides ?
     
  5. sixking

    sixking Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    22
    Pues a mi,en mis 4 juegos de ruedas,a día de hoy no me han dado ningún problema los cierres lw.
    Es mas,el otro día compre los cierres que mencionáis,carbono tune y al apretar el cierre se me partió la zona de carbono y me pego un buen tajo en la mano,con lo cual prefiero los anteriores de titanio.
     
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,437
    Likes Received:
    3,744
    Jejjejejejejeje, estamos makinando, toodavia tengo el mieditis de si se rompen lo que valen pero estoy asimilandolo, por cierto churri, de crujidos y demas nada no?
     
  7. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    1,409
    Likes Received:
    7
    Location:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Y esto puede hacer que el viento le afecte por igual a las ventoux que a las standard? Lo digo por la forma y numero de radios....

    Salut!!
     
  8. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,100
    Likes Received:
    1,807
    Location:
    valencia
    A las ventoux en el viento no les afecta. Como a cualquier rueda sin perfil.
    Saludos
     
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,894
    Likes Received:
    6,818
    Location:
    nòicacidU
    Las aseguras y te quitas la mieditis. Al menos si te las cargas no te tienes que liar a cabezados contra la pared.

    Yo las he asegurado, es dinero, pues si. Pero es como si te compras un Ferrari y le haces un seguro a terceros en lugar de hacerlo a todo riesgo. De momento 3 años de tranquilidad.
     
  10. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,100
    Likes Received:
    1,807
    Location:
    valencia
    Me podrias explicar lo del seguro? por aqui o privado.
    Muchas gracias
     
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,236
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    Valencia
    Strava:
    El seguro pagas un 10% del valor de las ruedas y tienes un seguro todo riesgo durante 3 años, aunque luego te enteras que puedes cambiar 2 juegos en los 3 años
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,437
    Likes Received:
    3,744
    Lo del seguro ya lo sabia, son dos o tres años no recuerdo bien, como el de reynolds, es otra opcion
     
  13. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    1,409
    Likes Received:
    7
    Location:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Resulta curioso... y si por ejemplo tienes un piñazo y rompes una, te la dan "por la cara"? o tienes que pagar algo?

    Salut!!
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    En principio SI. Tambien en las Reynolds los cubre por igual, si no recuerdo mal cuesta 240€ en las reynolds, yo cuando tenia las Lightweight no tenian ese seguro, la verdad, y sabiendo el problema del tema radios en las LW yo no dejaria de sacar algun tipo de seguro.
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Yo cd las pille iran con el seguro
     
  16. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Crujidos ni uno ni medio. Son las únicas ruedas que he tenido que no oyes nada cuando ruedas, solo el zumbido que emiten. Ni dan problemas de bujes ni de nada. Eso sí, si me las comprara otra vez me haría el seguro. 3 años de tranquilidad, aunque se te rompan por una caída te dan otras.
    Yo tuve las Standard III y no me hice el seguro, iba todos los días acojonao.

    Mantenimiento nulo, solo hay que limpiar la banda de frenado con alcohol si quieres que te frenen bien siempre.

    Un saludete:eek:la2
     
  17. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,894
    Likes Received:
    6,818
    Location:
    nòicacidU
    Además el procedimiento para contratar el seguro es cojonudo.

    Registras las ruedas en la web de Litgtweight con el número de chip de cada una de ellas dentro de los 5 días naturales desde la compra. Te preguntan si quieres contratar seguro y les dices que si. Te mandan un mail con la confirmación del registro de las ruedas y otro informándote de las condiciones de la contratación del seguro y pidiéndote una copia de la factura de compra de las ruedas. Con esta factura te envian una proforma para hacer una transferencia a CarbonSports GmbH y una vez que la tienen abonada te mandan un certificado que es el que hay que adjuntar en caso de cualquier incidencia.
    El paso previo para resolver cualquier problema es enviar la/las ruedas el distribuidor en España que es quien valora si la rueda se tiene que mandar a Alemania o bien directamente envian una rueda nueva en sustitución de la/las otra/s.

    Condiciones del servicio:
    http://lightweight.info/es/es/service/serviceup.pdf

    Condiciones generales:
    http://lightweight.info/es/es/service/termsandconditions.pdf
     
  18. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    2,524
    Likes Received:
    170
    Location:
    Lleida
    Ami Seler de Valladolid me dijo que puede reparar una rueda con un radio roto
     
  19. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    951
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buñol(Valencia)
    A mi tambien me han comentado varias personas que reparan carbono,que si se rompe un radio es reparable,aunque los de carbonsports dicen que no se puede reparar,no se si sera por que compres otras o por que ya no sera fiable la rueda.
    Saludos.
     
  20. popov

    popov Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    85
    ami me reparo una, pero eso si con el radio a medio fracturar.con un radio fracturado del todo olvidate,por cierto cuando vio las ruedas se quedo flipando porque no las habia visto nunca asique seria el primero, 200 euros la gracia creo
     

Share This Page