gracias jamis! Asi de cerca molan mas, los amortiguadores con 3 posiciones deben ir muy bien, con la posicion dura para subir, la intermedia para andar y la abierta para bajar y .o bien q va el zero pues mas fino aun, tb se ven los cadquillos blanoc q dicen q dan un efecto a lo amachete.. ya queda menos!
Bueno pues esperemos que valla reforzada la parte delicada y no nos de mas por saco jejeje,os dejo un pequño vide de un ostion de esta mañana en el cual he doblado el plato,se me han salidounos cables del pulsador del desviador y se me ha quedado el dedo condolido,a pesar de todo tengo ganas de cogerla otra vez y estoy pensando seriamente si tirar pal montes un rato esta tardee: [video=youtube;XRoLQbxnw-U]http://www.youtube.com/watch?v=XRoLQbxnw-U&feature=plcp[/video]
¡¡¡ Vaya ostion tio !!!, uffffff..... Espero que lo de la molestia al final no sea nada. O sea, ¿que entonces siguen con el mismo cuadro que en 2011/12 pero con esa parte reforzada?. Bueno, si algo funciona, ¿por que cambiarlo?. ¿Seguiran entonces con las mismas medidas que las anteriores?. ¿Fotos de cuerpo entero?, jejejeje...
A ver, mensaje para los gurus del foro. Me pasa una cosa k ya dije y no entiendo como a nadie más le pasa o no se queja nadie de esto. Resulta que en zonas muy rotas cuando se va rápido, se sale la cadena por la parte de la piñonera y se queda colocada encima de la baina derecha del basculante. Hasta tengo la zona esa de la baina toda comida y rascada de las veces k pasa esto (ver foto). He comprobado: Tope inferior del desviador: lo tengo bien ajustado, no va más allá del piñon más pequeño Longitud de la cadena: la llevo cortísima y muy tensa Guiacadenas: llevo un guiacadenas MRP y un solo plato Éste finde tube la posibilidad de ver una dune del 2010 y creo que entiendo porque pasa esto. Resulta que la baina en la zona donde se une con el eje de la piñonera esta más levantada (más vertical) de tal forma que la cadena,. por mucho que quiera no se puede encabalcar allí, mientras que en la dune del 2012 esa zona esta más baja, más rebajada y si que pasa. (VER FOTO). Esto es una putada, porque si vas a fuego, y luego al salir de una curba quieres pedalear la cadena se queda trabada y das un pedal en seco y es una ******!!!!! Estoy un poco quemado. Me gusta mucho la Dune como va y lo rápida k es pero tiene un montón de fallos graves de diseño (tornillería aflojandose, crujidos, esto de las bainas y la cadena k se sale, la fisura del desviador). A ver si las del 2013 solucionan algo...
como no estoy mucho por casa no he podido colgar fotos antes cada dia me gusta mas este sistema, el cambio es preciso super rapido y nitido, como ya dirje se puede cambiar del 10 al 1 en un simple giro de muñeca en las trialeras, pasos chungos y demas el gripsift no se gira y no se cambia de marcha, ya que este esta mas duro que otros modelos(pero sin dejar de ser suave) teoricamente pesa 50 gramos menos que el otro que llevaba lo llevo montado con un desviador shimano de 3 platos capado a 2 cambio y cambio trasero sram x7 y funciona todo perfectamente no se que mas habeis preguntado, ahora releo y contesto si me dejao algo By pernando69 at 2012-07-22 By pernando69 at 2012-07-22 By pernando69 at 2012-07-22 By pernando69 at 2012-07-22 By pernando69 at 2012-07-22
mido 189-190 con 89 de entrepierna se me ha colao la foto con la bh que estoy medio arreglando, pero ahi puedes ver el eslopin ese y una con el fin de cable verde, como me conoce el tendero que me molan las mariconaditas esas
Robert,eso te pasa,cuando llevas el piño pequeño?,a caso llevas,el piño pequeño con el plato pequeño? De ser asi, ademas de llevar la cadena muy cruzada(ten encuenta que no es logico,"de ser asi")el muelle del cambio trasero es el punto donde menos fuerza tiene, es decir,el muelle esta casi recogido del todo otra posibilidad,es que tengas algun diente del piño pequeño torcido otra duda!,hablas de las zonas rotas y al salir de las curvas,como puedes mover un desarrollo tan largo por esos sitios?esta pregunta es en caso de que lleves el plato mediano y el piño grande por eso,ayudaria que mos aclarases,cual es el desarrollo que llevas cuando te pasa eso
aqui hay fotos de todos los modelos, a lo mejor ya las habeis visto http://www.facebook.com/bikestocksbikes
Muchas gracias por contestar guzmi. Pues llevo un solo plato de 32 con guiacadenas: Me pasa más cuando pongo piñones pequeños como el último o el penúltimo. Lo único que se me ocurre es poner un cacho plástico (fijado no se como) entre el espacio del piñon pequeño y la vaina. Algo parecido al plastico ese feo que viene en las bicis baratas que esta entre el piñon mas grande y los radios. Pues del estilo, pero puesto en el lado contrario. Nose, qué opinais? Es que no me puedo creer que me pase solo a mí. Muchas gracias!!
Guzmi, Robert solo lleva un plato, por lo que pequeño/pequeño imposible. Robert, a mi no me pasa, pero es que 36-12 nunca lo llevo bajando, me gusta llevar un desarrollo mas alegre para poder pedalear no muy trancao. Siempre voy un par de piñones por encima y subo alguno mas antes de entrar en la curva para poder pedalear a la salida y despues vuelvo donde estaba. Y en sitios muy rotos, lo de pedalear chunguco. Pernando, esta no la habia visto. Pero de las 2013 yo solo veo esta y la Foxy XR. No encuentro las demas.
toda la gama mondraker 2013 http://alsport-caminohaciaalgunlugar.blogspot.com.es/2012/07/presentacion-mondraker-2013.html