Duras como piedras, 2,5 detrás y 2.3 delante y las cubiertas después de probar 20.000 me quedo con las mejor resultado me han dado, Fast Track Control 2.0 en las 2.
Las Fast Track me dieron mal resultado a mi en rueda trasera, en una carrera me dejó tirado en medio con una raja lateral, y en otra me jodió el poder disputar la 3ª plaza del podium a 2km de la llegada con un pinchazo en la delantera. Desde entonces he gastado 4 juegos de Maxxis Crossmark sin un solo pinchazo y con un peso contenido de 615gr c.u. Además, en estas de carbono me interesa llevar cubiertas con bastante balón para reducir la posibilidad de llantazo aunque sea unos milímetros.
Una cosa...he oído por aqui que los bujes son DT equivalentes a unos 190 cerámicos. El sonido del buje trasero es muy diferente al de un DT, este suena a carrete de pesca y además bastante fuerte. El portacasette por lo menos es diferente. No me ha dado por desmontarlo para verlo, supongo que sale tirando del casette, no? como en los 240/190. Hoy tras una salida larga y dura con trialeras en las que he puesto a prueba la SID y las ruedas, estas últimas han acusado un pequeño descentrado de la rueda delantera que ya está solucionado destensando y tensando solo dos de los Aerolite rojos que, supongo, habrán asentado tras el montaje...nada preocupante. Ya estan perfectas de nuevo.
Gracias. Buf con esas presiones en la de 26 se me saltan los empastes...jejejeje. A mi no me gusta la Fast tampoco y la Renegade me da la risa....eso me pasa por ser torpe. Estoy pensando en poner una Ground delante y detras una Ikon. ¿Lastraran mucho? La Crosmark no la he probado.
[SUB]Un colega ayer en una curva dió con una piedra y rajó la pared de una Ikon EXO que se supone que es la que viene reforzada en los flancos de casi 3 cm la rajita. En mi caso la Fast Track me ha ido muy bien, quitando un par de pinchazos, que si no es porque vi después los pegotes de líquido en el cuadro ni me doy cuenta. Me queda por probar las Race King protection, para delante la veo un poco justa, alguien que las haya catado??[/SUB]
La Raceking delantera, por lo menos en 26" que es cuando la probé, era una castaña...como mucho detrás
Yo he llevado en las pruebas de tu zona Vizcaya la GROUND CONTROL version control 2.1 adelante y tiene muy buen agarre, en barro tambien, me peso 640 gramos, muy recomendable. Atras he llevado la misma en version 1,9 y tambien muy bien
Las Racing Ralph tienen buena pinta y en 26 cuando las probé iban bien y ademas en version SnakeSkin son mas resistentes y no se van mucho de peso.
También me pasó algo parecido antaño, cuando tenía 26"..je..je, con las Fast Track que no eran una castaña, era un arbol entero..jajaja, en 29 aunque no son por ejemplo como unas The captain van bastante aceptables para delante. De todas formas la combinación perfecta es X-King 2.2 protection delante Race King 2.2 detrás. Alguien que las haya utilizado? Es para saber si merecen la pena, por el extra en gramos. El último juego de Fast Track Control me pesaron 560 gr. cada una y después de casi 3 Meses no me han petado todavía.
Buff... Schwalbe, eso raja como dios. A mi en carrera me han rajado todas, no las quiero ver ya ni en pintura. MAXXIS!
!! Gracias !! ¿Tu eres el colega de Mattin? Por cierto, el otro día hice el recorrido del OPEN de Lezama y raje la Ground. Mala suerte. La llevo en la de 26 atrás en 1.95 y agarra bien, con 29 el agarre será mucho mayor.