LA PINILLA BIKE PARK

Discussion in 'DownHill' started by juanfreeride, Dec 25, 2011.

  1. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    Pues sera cuestion de tomar unas cañas al acabar la sesión todos unidos!! :chinchin:rasta:eek:la :loco:punky
     
  2. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    2,597
    Likes Received:
    119
    Location:
    Badajoz
    Quería dejar un comentario acerca del servicio de alquiler. Este año vendi mi dh y decidí alquilarme una bike cuando estuve en la pinilla. La primera cagada la cometí cuando alquilé la bici a pesar de solo tener tallas M y medir 1,90, pero eso fue decisión mía. Lo que me parece penoso es que después del precio que pagas, tengas que pagar por pinchar , o pagar cualquier reparación o daño que le puedas causar al precio que te digan y a una bici que llevan dándole 2 años caña en un bike park y que por lo general no esta en las mejores condiciones.
    Mi caso fue que peté un casquillo del amortiguador y tras hacerme una revisión , desmontar el amortiguador, preguntarme por el uso, hablar con el encargado , decidieron "perdonarme" la vida y no pagar el dichoso casquillo.
    Todo esto no te lo cuentan cuando vas a alquilar y pagar, te lo cuentan cuando llegas alli y si quieres bici tienes que firmar y dejar tu nº de tarjeta. En fin, que no vuelvo a alquilar ni en broma
     
  3. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    ni eres el primero ni seras el ultimo que le pase esto xDDD
    el que rompe paga jajaja
     
  4. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    23
    Yo llevo una Glory blanca con totem plateada.
     
  5. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    ¿ Si la rayo también tengo que pagar que la repinten ?

    Vaya tela...
     
  6. dhburgos

    dhburgos Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    156
    Likes Received:
    1
    wenas farru te contesto yo xq este.... iremos unos 10 o asi.. a ojo jejej ya te veremos x alli :)
     
  7. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    Preparando la maleta....en unas horas a la carretera que tenemos 5 horitas de camino!!
    Ainsss...lo que tenemos que sufrir para disfrutar.....que contradicción! jajaj

    Mañana nos vemos por la sierra! :platano
     
  8. dhburgos

    dhburgos Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    156
    Likes Received:
    1
    Allí estaremos
     
  9. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    23
    Salgo hacia la pinilla, a ver si nos vemos por el Albergue.
     
  10. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    un buen finde de pinilla nos hemos dado el sabado dandole a tope con la bike y el domingo pateada hasta el pico del lobo,nos ha costado un pelin pero merecio la pena unas vistas impresionantes,lo recomiedo a todo el mundo.saludhos
     
  11. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    88
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Hola farru, encantado de concerté. Soy el de la autocaravana, la próxima vez (que habrá mas dios mediante y si la crisis no aprieta mas,aun) tienes cervezas la virgen para ti y tu chica. La lastima es que por vergüenza no hayamos hablado hasta el domingo en el ultimo momento.la pinilla, espectacular, lastima que llueva un poco parar arreglar un poco los caminos que empiezan a estar muy rotos, quedan compensados por cada día nuevos saltos y pasarelas.
    Hasta ls portus vienen a disfrutar de la estación!!
     
  12. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Joined:
    Jul 8, 2004
    Messages:
    770
    Likes Received:
    4
    Location:
    Localización: Localización: Localización:
    Lo de los alquileres es LAMENTABLE. Si rompes algo lo pagas con creces al precio que les salga de las pelotas. Reza para no romper nada.
    Por otra parte, con la de palos económicos que nos estàn cayendo, me parece fatal que incluso hayan subido el precio del remonte. A ver si ahora que hay un poco de competencia entran en razón y bajan las tarifas.
     
  13. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2007
    Messages:
    948
    Likes Received:
    87
    Location:
    donostia
    el lunes 30 de julio el bike park estara habierto??
     
  14. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    hola, ojala coincidamos alguna vez mas y nos tomemos esas birras,coincidi con los portus arriba en una de la bajadas ke hicimos,parece ser ke se animan desde tan lejos,bueno para la proxima ya no nos dara verguenza y nos echamos unas bajadas juntos.encantado de conoceros.saludhos
     
  15. oberto666

    oberto666 Balillero

    Joined:
    Sep 13, 2010
    Messages:
    1,863
    Likes Received:
    19
    Location:
    Fuenlabrada
    Hola,
    estaria bien que arreglaran algunos tramos que estan muy deteriorados,
    haber si llueve un poquito!!!

    Este año la pini se sale,
    la bajada nueva un 10,haber si el año que viene nos sorprenden con alguna mas..
    que opinais vosotros?
     
  16. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    pues yo opino casi lo mismo un poco de mantenimiento en algunas pistas no estaria nada mal.
     
  17. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    Después de un finde a tope en La pinilla e de decir que a día de hoy esta impresionante y la gente de allí se lo esta currando que da gusto!!!
    El único "problema" es la falta de agua, pero ahí no se puede hacer nada. ;)

    Espero volver a subir antes de que se acabe la temporada!

    Saludos.
     
  18. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    2,254
    Likes Received:
    113
    Location:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    +1, estuve el sabado y muy divertido pero mucha paliza, hay zonas rotisimas, la zona nueva increible, pero el final es una de esas zonas rotisimas que acababa conmigo..

    Por cierto, habia un chaval con una cami roja de manga corta que estaba haciendo fotos, en concreto se que me hizo una en la pasarela de abajo ya casi en el remonte saliendo del 4x, le conoce alguien, le llame y me dijo que me veia abajo, pero no le llegue a ver al final...
     
  19. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    23
    Pues yo al final me junte con los portugueses porque compartimos habitación. A los de las bicis que escribisteis aquí no os reconocí. También me junté con una pareja de Logroño que ***** como bajaba la tía. Me gustó mucho esa senda nueva, sólo arreglar un poco esos tramos demasiado rotos que hay por ahí en general. Luego destacar el tema polvo que yo lo llegué a masticar pero ahí no se puede hacer nada. Pero muy muy bien, un bikepark muy completo, perfecto para el que quiera iniciarse sin morir en el intento. Yo me he ido contento después de haber hecho todos los saltos menos el primero que hay al principio de la bajada que va al 4x que es un gran planazo.

    https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/..._=1343088416_80ab673fa2ecb168a304f5d801fac798
     
    Last edited: Jul 24, 2012
  20. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    2,465
    Likes Received:
    63
    Location:
    Manteca, Ca
    Las pistas muy bien, un poco trilladas, pero qué se le va a hacer... se nota que han metido horas de curro.
    las bicis de alquiler... vaya ñordos...las pastillas de delante las cambié porque si no se la devolvía y me dieron unas para que las cambiara yo, las de detrás fui todo el día sacando chispas del metal y haciendo más ruido que un Talgo con tal de no parar otra vez... y la de otro colega que fue conmigo, más de lo mismo... pero al final disfrutamos del día, que es de lo que se trataba.
     

Share This Page