Hoy como Antoñito no ha podido salir pues he salido con mi hijo, Segorbe a Torcas despues a Soneja por el rio , cruzamos Soneja y de vuelta por de tras de la Baux , buscamos la minera y a casa con 23 km , poco a poco se esta forjando un Voltor.
Esta tarde buena salida de 52km con Diablillo y nuestro amigo Aelipe. A sido una grata sorpresa su presencia,pues ya hacia un tiempo que no rodabamos con el.A sido una lastima que Dinaga al final no alla podido acompañarnos y al fin conocer a Aelipe,pero otra vez sera. Ya hemos planeado con Aelipe una ruta muy guapa por su zona.Esperaremos ser los mas posibles y nos bajaremos todos alguna tarde de entre semana. Hoy hemos hecho de decoracion de ruta cuatro sendas que han estado muy divertidas,de las cuales he hecho una foto haber si adivinais cual es.
vale que si muy buena ruta nos a salido y con muy buena compañia hemos disfrutado de la tarde de CALOR que nos hacia con la senda de la foto que parece una selva que guapa bueno ahora a esperar el viernes que esto continua nos vemos
52km y el calor que ha echo , al pobre Elipe me lo habeis matao , ya no va a querer salir mas con nosotros , ******** tratar bien a la buena gente que ya tenemos una edad y pintamos canas.
Bueno pues otra ruta Voltor de . Salida de Segorbe,senda pelirrojo,Castellnovo,la mina,subida hacia el alto de Bellido,casi en el alto por una pista que no conocia Diablillo a la masia Matuta,Vall de Almonacid,y antes de entrar en Algimia de Almonacid,parada en una higuera a comer Brebas o Brevas (los catedraticos usar la que os de la gana),mi sorpresa a sido que nuestro amigo Diablillo no las habia probado en su vida (lo que este chaval esta aprendiendo con los Voltor)hemos entrado en Algimia y a merendar en la fuente de Alcodori,subida a los toros y a los otros toros,por senda a Matet y de Matet por senda a Gaibiel,trago de agua y a buscar por pista Novaliches,por esos caminicos hemos llegado a la Fuente el Clero,otro trago de agua fresquisima y por senda a Novaliches,por el camino que va a la depuradora y antes a pasar por la pequeña senda que te deja en el hormigonado de bajada a la depuradora,otra vez a merendar en un prunero que otra vez Diablillo no los habia comido en su vida,despedida de amiguetes y yo hacia Segorbe y Diablillo a Jerica. PDiablillo,me he bajado hasta Geldo para hacer un par o tres km mas que tu por que si me bajaba por donde tu me sacabas un par de ellos y eso sabes que no puede ser je,je,je,je,je,je,je,je,je...................... Bueno ya hablamos para la semana que viene que vamos a coincidir de momento Lurugo,Diablillo y un servidor. A descansar que el domingo tenemos la bajada de Teruel.
vale que si regui pedazo ruta nos hemos pegado esta tarde con sendas suvidas guapisimas y e provado las prunas que mas se puede pedir, y levamos si no me fallan los calculos 148 km mas los 95 de la vajada de teruel esta semana FLIPAS 243 KM mas o menos, que semanita mas buena ,nos vemos el domingo chaooo
¿Ni prunas , ni brevas? a este chico habra que cobrarle algo , no se le puede enseñar todo , porque arborsos , moras etc ,na de na ¿no?
Espera que llegue la temporada de las moras,arborsos,mispolas,ciruelos de los azules,rojos,etc........que el chaval se va a poner las botas.
BUENAS NOCHE AMIGOS VOLTOR Llega REPELATOR que tiemblen todas esas matas, arbustos y arboles con frutos comestibles y no comestibles que este se come hasta las pinchas de las aliagas
Si,si,tu habla pero luego bien que te comes todos esos frutos comestibles y no comestibles que te da repelator.
Lurugo,yo mañana saldre de mañana,asi por la tarde dormire la siesta ya que trabajo de noche. Diablillo no puede salir mañana. Para el miercoles ya hablaremos para salir los tres o quien quiera mas,pero hemos hablado de hacer algo por Gaibiel,que ya hace tiempo que no vamos por alli,ya vamos hablando.
Hola pajarracos hoy salida con una peña de Nijar 50km con un desnivel de 700mt una gente muy maja ya tengo con quien salir para ir descubriendo nuevos territorios , aqui la gente esta muy fuerte pero tranquilos que intentare dejar el pavellon alto
Bueno,siesta hechada despues de una buena ruta. Ayer hicimos una ruta con el club de Jerica de 73km,que estuvo muy bien.Buen ambiente y compañeros excepcionales. Y hoy otra buena ruta pero eso si, hoy me a tocado pedalear solo. Ruta desde Segorbe por la fuensanta,pista bielsa,mas de cuevas,GR,Caudiel,Jerica,Segorbe.Con un total de 67km. El almuerzo a sido de RAPIÑA,Repelator a divisado un prunero antes de llegar a Jerica,parada y mochila llena.Antes de Caudiel unas brebas buenisimas.Total brebas y prunas para almorzar en el abrevadero de Caudiel. Para el miercoles ruta por Gaibiel.
Tu tranquilo que ya sabemos que el pavellon lo vas a dejar mas que alto,altisimo.Y una cosa importantisima,no hagas mas km que yo,que luego me toca dar mas vueltas a la rotonda que un tonto.je,je,je,je,je,je,je...........