Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. chust

    chust Miembro Reconocido

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    A pesar de tener una lyrik no sabría como ayudarte con tus dudas, la verdad que rock shox tiene una variedad de este modelo de horquilla que asusta...y sobre todo en las de aire que son por las que preguntas...

    Solamente te puedo comentar mi experiencia...la mia es de muelle y fiabilidad 100%, el cambio de recorrido nunca ha fallado (a pesar de que no lo uso mucho). El unico inconveniente que ha tenido la horquilla es que en la botella izquierda venia sin aceite (como muchas lyrik de nuevas). Una vez rellenado de aceite la horquilla mejoró muchísimo.


     
  2. El Gordo Piraña

    El Gordo Piraña Miembro

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    El barco de chanquete
    Buenas, alguien que venda muelle azul de lyric u turn???
    un saludo
     
  3. LOSWORKS

    LOSWORKS Miembro

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    Hola buenas tardes. Tengo una liryc de aire de 160 y me gustaria pasarla a u-turn. Es posible?. He leido que hay un kit de conversion, sabeis donde podria conseguirlo?. Cuanto peso incrementaria?.
     
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Después de dos semanas he podido cambiar la tórica al cartucho del motion control, pero sigue sin hacer su función ni bloquear...algún consejo??
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    no tienes ningún problema para pasarla a u-turn, tienes que pedir el muelle que vale (o valía) unos 40€ y va todo compelto (muelle, vástago, tapa y tornillo inferior botella), hay gente que os vende de 2a mano.
    También el dial superior, las tres bolitas y tres sus muelles, o sea, esto: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=38.

    Incremento de peso: exacto no lo se pero cuando uo compré la lyric u-turn pesaba 2600g y la solo air 2300 y pico, asi que calcula unos 350g más mínimo.
     
  6. Guyfreee

    Guyfreee Miembro

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    Confirmo que tras mucha búsqueda no he hallado la forma de reducir la nueva Solo-air 2012 170mm más que comprando todo el kit solo-air 2012 en el que incluyen las 3 piezas para 160, 170 y 180mm de recorrido. Son unos 80€.

    Habría otra forma de hacerlo (aunque no es seguro o, al menos, no lo he comprobado) que es comprando el solo-air anterior a 2012, puede que sea algo más económico. De todas formas han mejorado el sistema para el 2012, no se si vale la pena comprarse la 2012 para montarle el cartucho 2011.

    Pena que sea esta la única manera de tener una Lyric Solo-air en el recorrido que uno desee.

    En fin, ahí queda.

    Saludos!
     
  7. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Alcarria
    Muchísimas gracias por esta información yo sigo con dudas por miedo a que 170sea un poco demasiado para mi enduro 09 aunque creo que puede hacer buena pareja y mas llevando el dhx5 atrás

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  8. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

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    yo iba a preguntar esto ahora mismo...porque quiero comprar una RC2DH de 170mm y quería bajarla un poco, a 160...
    La montaré en una nomad 1, crees que estárá bien? o será demasiado? porque he visto que, en su día, cuando probaban este modelo, hablaban del recorrido trasero y daban diferentes cifras, desde 160mm hasta 175...
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

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    Yo he llevado una domain 180 en la nomad1 y ahora llevo una lirik de 160 de muelle.

    He rebajado 400grs el peso de la bici y hago mejor las subidas...Para las bajadas empinadas o muy rotas mucho mejor la domain, pero para las curvas y conduccion general me quedo con la lirik...

    No se puede tener todo.
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

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    Yo he llevado una domain 180 en la nomad1 y ahora llevo una lirik de 160 de muelle.

    He rebajado 400grs el peso de la bici y hago mejor las subidas...Para las bajadas empinadas o muy rotas mucho mejor la domain, pero para las curvas y conduccion general me quedo con la lirik...

    No se puede tener todo.
     
  11. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

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    asi que una lyrik de 170mm sería un intermedio aceptable, no?
     
  12. El Gordo Piraña

    El Gordo Piraña Miembro

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    El barco de chanquete
    buenas, alguien tiene un muelle azul uturn para venta?
    un saludo
     
  13. LOSWORKS

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    Muchas graciad por tu ayuda. Si me pudieses pasar el link donde comprar el kit del muelle me harias un gran favor. Ya se que estoy abusando un poquito pero mi ingles es bastante malo.
     
  14. LOSWORKS

    LOSWORKS Miembro

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    Disculpadme. El comentario anterior hacia referencia a este mensaje.
     
  15. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Aquí tienes todo lo necesario para pasar la horquilla a U-turn.

    http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...TEwMzEwNTAma2F0aWQ9MTAyMyZnYm5yPTIz&pnr=13846

    http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=18953

    P.D. Si te deshaces del cartucho solo air, ponte en contacto conmigo que estaría intersado.

    Saludos!
     
  16. LOSWORKS

    LOSWORKS Miembro

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  17. LOSWORKS

    LOSWORKS Miembro

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    Cuanto aceite hay que meter en la botella del muelle?.
     
  18. LOSWORKS

    LOSWORKS Miembro

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    Y cual debe ser la densidad del aceite?. Muchas gracias.
     
  19. Molecula

    Molecula Miembro activo

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    Hola a todos, tengop una lirik R y me gustaria saber donde puedo pillarme el cartucho de la tope de gama. Estoy mirando en el hilo pero me pierdo en el infinitos de los post....

    Saludos.....
     
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    15ml SAE 15 (o incluso le puedes poner aceite de motor) solo es para lubricar los retenes.
     

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