NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

  1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

    13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

    18,9%
  3. SAlida por Irta

    9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

    21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

    36,5%
  1. liebre

    liebre Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña
    [video=youtube;lf8iCXr0KuU]http://www.youtube.com/watch?v=lf8iCXr0KuU&list=UUckcZ694AqgyhDVJjkCEgnw&index=1&feature=plcp[/video]
     
  2. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.611
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Castellón
    lo sé pero no pone G.C. NENAZAS....
     
  3. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.611
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Castellón
    EHHHHHHHHH menudo bajadon, eres un crack....
     
  4. elpajaras

    elpajaras Trialeras sí, pero pocas

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Jajajajjaa, que pusa que eres. Tu tambien lo quieres todo.....

    Por cierto, yo me apunto si se hacen:eek:la2
     
  5. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Ayer sali a rodar para soltar piernas, ***** que si solte, rode una hora y media... lo malo es que los días han empezado a hacerse mas cortos y eso se nota, tuve que salir sin gafas, me comi unos cuantos mosquitos,y se me hizo de noche.
    La verdad que rodar a partir de las 20:00 es muy cansado, sobre todo despues de un dia de trabajo y si encima has estado mucho rato de pie, hay que tenerle muchas ganas!!!!
    Mirandolo por otro lado, te sirve para despejarte, abrir el apetito y ayudarte a conciliar mejor el sueño.

    Estamos a mitad de veranito y nos quedan muchas cosas por hacer, espero que todo lo que tengo planeado hacer antes de que nazca mi hija, me de tiempo.


    PD/ Contar conmigo también para lo de los calcetines!!!!
     
  6. elpajaras

    elpajaras Trialeras sí, pero pocas

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    offni, como tienes el móvil, que desde que no wasapeas, está más muerto que el foro!!!!!

    Feliz verano a todos
     
  7. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.611
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Castellón
  8. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Pues yo leo "Entrega Primavera 2013"... aunque donde esté mi RR, que se quite el resto :lol:
     
  9. fmcozar

    fmcozar Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    1
    que tal chicos estoy algo desaparecido por estar pintando en casa ,pero este domingo descanso y tengo toda la mañana libre para dar pedales,saldreis alguien? para el tema de los calcetines yo tambien me apunto y se podria mirar de hacer camisetas de manga corta
     
  10. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    uhmmm tiene buena pinta, pero del precio no decis nada de nada...
    Quico rodando hace un rato me acorde de ti, de lo desdaparecido que andabas, pensaba darte un toque,este domingo ocupado,,pero el siguiente saldre lo mas seguro con juanjollut pior Espadan, ya os lo dire por aqui...
    PD/ Sigo sin movil.... osea que si alguien quiere decirme algo , a la vieja usanza, por aqui o sms de pago al movilll
     
  11. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Ya tengo guasap, pero como por aqui tambien nos leen MUCHOS, hablaremos por aqui.

    Pongo encima de la mesa el tema para que lo hablemos,creo que este año intente crear una rutina sin obligaciones, de quedar algun dia entre semana en algun lugar, para quedar hablar y preparar salidas...pero no llego a ningun puerto y creo que la debo de retomar, por ello paso a contaros como veo yo que nos encontramos y quiero que hablemos de a donde queremos llegar.

    Ya he dicho por activa y por pasiva que al grupo le falta, llamemosle continuidad, creo que esa es la causa principal de nuestras pocas actividades o nulas salidas ultimamente.

    Sabemos todos que nuestro mejor dia por cuestiones laborales y familiares es el domingo, y eso se tiene en cuenta a la hora de proponer algo, de hecho no se si alguno sale los sabados, creo que no.

    Los miembros de grupo y amigos saben que ese dia es el preferido para salir, y entiendo que todo el mundo intenta negociar un bonobici para ese dia, ese bonobici no tiene la misma duración para cada miembro, y ese es otro de nuestros caballos de batalla.

    Resumamos las salidas de este año:

    El 80% son salidas por Castellón.

    El 20% serian fuera( este año, creo que 0%)siendo generoso

    El 90% de las salidas tienen una duración menor a 4 horas, siendo horas reales de pedaleo +- 2:30h

    Del grupo, creo que todos salen +- una media de 3 veces a la semana, eso si salidas individuales, por incompatibilidad de horarios.

    El unico dia de la semana que podemos hacer grupeto es el domingo, y asi era antaño, pero este ultimo año cada uno se busco las habichuelas, con quien podia.

    Ademas se ha creado un grupo de salida de flaca entre semana al mediodia para rentabilizar el tiempo encima de la bicicleta, que esta dando sus frutos en el circuito de Marchas de bmw-maberauto

    El circuito de marchas, es otro indicador, de porque se que ha reducido las salidas de los domingos, por lo menos para mi, al tener que dedicarlo a hacer el domingo lo que no hago entre semana(horas de pedaleo).

    Los domingos de previas, mas las marchas del Alto palancia, mas alguna mas, han reducido aun mas, las salidas a la minima expresión.

    Aunque cierto es que en ellas se vive ese compañerismo y rivalidad sana a cada prueba en la que participamos, y casi que las contarias como salidas de los domingos, pero al no estar TODOS, no las doy como validas, una pena que mas miembros no participen...

    Todos estos ASUNTOS y algunos mas, que se me escapan, son los impedimentos que hacen que ahora, mismo el grupo este totalmente ROTO, o yo por lo menos asi lo siento.

    Todos sabemos que esto es una afición y no una obligación, pero cierto es, que sin las salidas de domingo, a mi por lo menos me falta ALGO, el salir entre semana esta bien, pero sino salgo el domingo con el grupo es como si me sintiera vacio. No se si es mi sensacion o alguno mas la tiene.

    Creo que tenemos que hablar de este tema, no se si por aqui, en el wasap o tomando una cerveza, pero creo que el grupo se merece salir junto y que todos hagamos un esfuerzo por que las SALIDAS tengan su continuidad y variedad .

    Con estas palabras no quiero ofender a nadie, porque ninguno y todos somos culpables de esta situación, solo espero de vuestros comentarios o una invitación a una cervecita donde hablemos de esto y de todos los temas que se quieran hablar, para arreglar nuetras salidas del domingo.

    Saludos y buenas salidas!!!!
     
  12. liebre

    liebre Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña
    la culpa la tiene el circuto de marchas de cs, el personal esta entrenando entre semana como descosios y luego claro el domingo tienen que cumplir con la famili, mira yo la hora que es y haciendo rodillo...
     
  13. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Partiendo desde la premisa de que eres un bruto, para lo bueno y lo malo, creo que exageras. Cuando el grupo se inició eramos 4, y quedar era bastante fácil. Ahora somos muchos más, y gente que aun no siendo del grupo se nos junta (y eso es muy bueno, no lo dudes), pero lleva el impedimento de que quedar a gusto de todos lo complica de manera exagerada.

    Podría contar con los dedos de una mano, y me sobrarían, los domingos que no he salido con la bici. Mientras algunos disputáis las Marxas del Circuito (del que me enorgullezco como patrocinador principal) y también otras que no son propias del Circuit, los demás hemos salido a divertirnos, a otro ritmo, buscando otras sensaciones, sobre todo para no perder ese gusanillo que por momentos había desaparecido. Y cuando no he salido, he acudido a animaros a las Marxas que he podido (1500, Navajas, Montanejos...) porque para mí es otra forma diferente de disfrutar de la burra.

    En breve me tocan vacaciones, y espero poder salir casi cada día, pero los compromisos familiares estarán ahí, y además ahora tengo otro añadido: Eric y su nueva bici. Hoy mismo 44km, el otro día 32km... y eso sí que pienso aprovecharlo todos los días que pueda. Los domingos son sagrados y la mejor propuesta que se me plantee, ahí estaré, así que después de la Marxa de Cabanes, propón algo chulo por Espadán o Irta, y nos cascamos 5h de puro mtb.

    Ale, y paso de enrollarme más, si quieres discutirlo con una birra de por medio, mañana por la tarde puede ser un buen día!!!
     
  14. fmcozar

    fmcozar Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    1
    liebre no te conozco pero tienes razon,para mañana sale alguien alas 11:30 tengo que estar en casa, asi que tiene que ser temprano y sin almuerzo
     
  15. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Eso eso opiniones quiero, faltan muchos miembros por hablar, el que no de su opinion, no lo quitare de mi lista negra... pero sigo diciendo que quiero que nos juntemos todos, amigos conocidos y demas un dia sin bici para decidir sobre temas varios, la mayoria de vosotros os veis entre semana cosa que por desgracia yo no como algu otro y creo que es un buen punto de partida para esta etapa que se nos viene encima!!!

    Y Nena no te digo naaaa de tu flaca,que quien sabe lo que ocurrira en un futuro!!!!!,ademas espero que estes tan fuerte como dicen, porque lo que es cuando sales conmigo,no me sigues ni pa abajo ni para arribaaaa!!!!

    Y liebre, eso del rodillo en el reglamento del circuito de marchas lo dice bien claro,:

    No se puede hacer rodillo, aquel al que se le pille haciendo rodillo, sera expulsado de la carreraaaa!!!!!

    PD/ Ruben esta tarde curro, y al salir tengo barrbacoa y luego sesion de niñeros se van las mujeres de fiesta al grao de burriana y yo me quedo de niñero.. y mañana idem, dicen las mujeres que tendran resacaaaaa.....
     
  16. elpajaras

    elpajaras Trialeras sí, pero pocas

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Yo esta semana que entramos no puedo. Viene la familia, y hay que disfrutar de ellos que nos vemos de año en año y tiro porque me toca. Pero a partir del fin de semana que viene supongo que estaré libre, y si hay que quedar, pues se queda......
    Pedro y yo ponemos la piscina (y alguna birra también).
     
  17. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    De la primera parte de tu frase, comentar que son simples habladurías, dicen "fuerte" cuando quieren decir "gordo".

    Y de lo del final, para que engañarnos, tienes toda la razón del mundo. Y aún así me lo paso bien cuando vamos juntos.
     
  18. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Lo de gordito me lo tendre que aplicar ahora a mi mismo,llevo unas semanas con la suegra en casa y esos platos ricos ricos de los de las abuelas como que es dificil saltarselos!!!
    a ver si me pongo al sitio y te reto a una de esas subidas al desierto que haceis, pero con la gorditaaaa y por la romanaaaa monasterio y coronamosssss jajajajajjaaa!!!
     
  19. Sampe69

    Sampe69 Aprendiz de Nenaza

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Como quieres opiniones, te voy a dar la mia ...... ESTAS COMO UNA CABRA!!! En cuanto al tema de que se desmorona el grupo, yo lo veo más "especializado". Este año el G.C.Nenazas ha estado y está presente en un montón de carreras, ademas del circuito de marxas, la Monegros, la Transcastellón, las salidas de los jueves que empezamos 3 nenazas y hemos llegado a ser un buen grupo...... Sí es cierto que no hemos hecho ninguna todos juntos (como el año pasado en el Alto Mijares, de la que guardo bueno recuerdos), pero como dice Rublazar (como me jode darle la razón), con tanta gente es muy complicado de acertar el día que nos venga bien a todos.
    De todas formas sólo tienes que ver como está el Whatsapp, para ver la salud del grupo, y yo diría que muy bien.
    Es la vez que mas he escrito en el foro, por tu culpa. jejejeje

    PD.:En cuanto fijes fecha para la cerveza, cuenta conmigo.

    Aaaaadeu.
     
  20. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el grao
    bueno, pues yo pienso como oskar, ademas he propuesto en varias ocasiones salir por espadan y nisiquiera he tenido respuesta de ningun miembro del grupo, por lo que he desistido y me e buscado gente con la que salir o he salido solo.

    yo veo que desde un tiempo a esta parte esto a canviado mucho cada uno va a su rollo y se han formado varios grupos dentro del nuestro. bueno esta es mi opinion, pero veo un fin igual al que tubimos con los orelluts esto nos lleva a la disolucion del grupo.
    ahora cada uno que diga lo que sea, pero yo desde qye volvi de la ultima operacion he salido mucho mucho solo y siempre que hago un llamamiento o un comentario recibo el silencio como respuesta y eso me a dolido en alguna ocasion.
     

Compartir esta página