Surbikes son los distribuidores, no se si además de ellos habrá alguna tienda que tenga Voodoo´s. Y una vez contestado...
... sigo con mi paranoia. Por fin tengo tiempo libre para hacer cositas (es lo que tiene estar de vacaciones) y también, por fin, he hecho unos hologramas para ceñirme al título del post... Así que, ahí vamos... Os presento dos de las joyas (al menos para mí) de mi colección. Espero que sean merecedoras de ser censadas en la primera página. Voodoo D-Jab, todavía no definitiva, (si es que alguna bici lo es) porque estoy esperando unos frenos XTR M985. Y Voodoo Bizango... Me hacía ilusión, después de tantos años, volver a tener una bici de acero y, si la D-Jab me va bien, ¿Porqué no conseguir a su hermana férrica? Estas dos últimas fotos son de un pequeño "tuning" hecho al cambio y a la bielas, para que todo conjuntase mejor esteticamente (y porque era más barato que comprar otros cambio y bielas XTR... la vaca no da para tanto). Espero que la pintura resista un poco...
En ebay puedes encontrar alguna cosa, pero se encuentra en Taiwan. Te hago este pequeño inciso en la procedencia del cuadro porque aduanas está metiendo unos buenos puros a todo lo procedente de China (no sé si habrá también antidumping desde Taiwan). :???: http://www.ebay.es/itm/New-2012-VOO...4476013?pt=Mountain_Bikes&hash=item3a6a79e2ed http://www.ebay.es/itm/2012-VOODOO-...6627655?pt=Mountain_Bikes&hash=item5645b43dc7 Este es el vendedor: http://www.ebay.es/sch/michellebikeshop/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 También puedes encontarlos en Universal Cycles USA: http://www.universalcycles.com/search.php?q=voodoo Desde luego que son fotografías más que dignas para ser censado. Me gustan las bicis, por cierto, ¿por qué el Bizango tiene las letras en negro?. Saludos.
Ese bizango en V me mola bastante, lo único que yo haría es montar manillar plano en ambas bicis pero parece que eso lo tienes muy claro, felicidades por los dos pepinos.
Primero, gracias por el comentario. Respondiendo a la última pregunta, esta bicicleta pertenece a la serie limitada "Georgedelajungla7 Edition"... Vamos, que no me gustaba como quedaban las letras en rojo y con Titanlux negro brillo, un pincel fino y un poco de tembleque en las manos, las repinté cuidadosamente... El hecho de que la grafía de las letras tenga los bordes irregulares ayudó bastante, la verdad... También quiero cambiar a gris las letras "cycles", pero son demasiado pequeñas para pintarlas a mano alzada por lo que es posible que las rotule en vinilo y las pegue encima... (Estos frikis de las bicis...) En cuanto al tema eBay, es verdad que últimamente (normal, con la que está cayendo) están aplicando casi sin excepción los aranceles respecto a las importaciones, especialmente las procedentes del Lejano Oriente y de los gloriosos EE. UU. De hecho, tengo parado un paquete en Aduanas, y mientras espero una resolución, estoy empollando la legislación vigente, tema apasionante donde los haya, para aclarar que tengo que pagar, ya que por la red se leen verdaderas historias de terror... Cuando acabe el culebrón, es posible que abra un hilo explicando como ha ido, para intentar aportar algo de luz al tema de las importaciones. Gracias de nuevo. El tema de los manillares, cuando pasas de los cuarenta, es una cuestión de supervivencia. La flexibilidad de lo que viene siendo la "lomera" tiene mucho que ver...
Aquí va la mía, hoy la he terminado de montar y ya ha salido al campo con MUY buenas sensaciones ... Cuadro Voodo Bokor 29er en talla L. Horquilla Manitou Tower Pro. Ruedas Sunringlé Black Flag Expert con cubiertas Crossmark 2.1. Pedales, desviador y frenos XT y bielas XT (38-26 Specialtes Chinook). Cambio y mandos (Gripshift) X0 de 9v. Piñon y cadena SRAM 990 (11-34). Tija Thomson Elite y cierre KCNC. Potencia Ricthey WCS blanca y manilla Scott Pilot de 680 con puños de espuma KCNC. El peso ni idea, calculo que ronda los 10,5 kg. Ahora las fotos, no son muy buenas (están realizadas con el movil). Una pregunta, para quien me lea: en la última foto aparece en detalle la longitud de la cadena con el 38-11. Yo la veo muy grande, pero le he tenido que añadir unos eslabones, ya que no había forma de meter el 38-34 (antes en la 26 si que entraba), debo de cortarla o dejarla así ?? El paso del cable del freno por la horquilla también me tiene preocupado, no he encontrado ninguna forma que me guste, como lo teneis vosotros ?? Falta por cambiar la dirección, pondré una Token en color rojo y con el cierre de la tapa tambien de color rojo y cambiar los discos Ashima que ya están muy viejos y no son ligeros, por otros Ashima con la araña roja mas ligeros que los actuales.
Me encanta xoloh! si encima has cumplido tu presupuesto más aún! con lo facil que es ir a una tienda y que te lo den montado ya... pero echa gusto a algo? esta seguro que sí y cre que pocas te vas a cruzar por nuestra poco ilustrada tierra... la mia esta en fase quirofano (no se cual va a ser su futuro, si SS, SS rigida?...) ahora a disfrutar de tu santera!
Xoloh, como va de funcionamiento esa horquilla? He leído que es muy fácil de ajustar y tiene un funcionamiento muy muy suave..... Además de ser contenida en peso..,,
preciosa!!! lo del cable, tal y como lo tienes pero con una brida sujetando el cable en lo alto del puente, asi no roza con nada. Es la forma que he visto yo que mas me ha gustao para esas horquillas.
Gracias. Te aseguro que de cerca quedan bastante decentes... Por cierto, me acabo de fijar en que números más chulos me han tocado en el censo de la primera página... el 68 (me la .....s y te debo una) y el 69 (sin comentarios, que hay niños).
"Estostá" un poco amuermado... Vamos a subir una "afotillo" de esta misma mañana. Mi Bizango y la DiamondBack Zetec de mi Hermanísimo, en un punto indeterminado cerca del GR-5. Al fondo, Montserrat.
Voy a montar un cuadro voodoo bokor 26' proximamente y tengo una duda, que diametro de discos de freno me recomendais, 140 o 160 mm?
Yo llevo 180 mm. delante y 160 mm.detrás, pero es que, en orden de marcha (vestido, casco, botas, Camelback con 2 litros de líquido, etc...), peso alrededor de 90 kilo-lorzas de puro tocino ibérico... Si además, bajas fuerte, pues, ya se sabe... (en mi caso, no por técnica ni por audacía, sino por simple cuestión física, a más masa, más velocidad...-vale, cerebritos, me he olvidado del rozamiento...-) Si pesas poco, eres fino bajando y quieres ahorrar algo de peso, puedes permitirte montar discos más pequeños. En caso contrario, un poco más grandes. Pero, por supuesto, esto no son reglas fijas... también depende de los frenos que vayas a montar, los hay más y menos potentes, progresivos... Un galimatías...
bueno por animar esto un poco, comentar que tengo en proyecto convertir la wanga, que ahora esta pa city y paseos con la sillita, en una mini fat bike. estoy buscando un segundo juego de ruedas para montar los neumaticos mas anchos que entren, que imagino no sera mas de 2,4, pero algo es algo. ya pondre fotos mas adelante, un saludo.
Pues al final voy a probar con 160 mm detras y 180 delante creo q igual me paso pero con eso me ahorro comprar adaptadores y ademas es el tamaño estandar para mis frenos, gracias igualmente, espero echarla pronto a andar..