Conor WRC Team SLX o Ghost SE 8000

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by unequal, Jul 25, 2012.

  1. unequal

    unequal Novato

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    Buenas de nuevo! Tras mi periplo por el foro y por muchísimas webs, he conseguido acotar mi búsqueda de bicis a estos dos modelos, que por precio, son muy similares.
    Cual me aconsejáis? Necesito vuestra ayuda, pues ando algo perdido con estas dos marcas y con los componentes.
    Muchas gracias!

    1) GHOST SE 8000
    se-8000-negro-blanco-rojo.jpg
    frame: SE 7005 DB, stem: GHOST light AS-007N 31.8 mm, fork: Rock Shox Recon Silver Air PopLoc 100 mm, headset: Ritchey, handlebar: GHOST Low Rizer light 660 mm 31.8 mm, seatpost: GHOST light SP 620 31.6 mm, saddle: GHOST VL 1695, rear derailleur: Shimano XT 10-Speed, front derailleur: Shimano SLX, shifter: Shimano SLX SL, brake lever: Shimano 445, bottom bracket: Shimano BB51 BSA, crankset: Shimano FCM 552 42-32-24, brakes: Shimano 445 Disc 180 mm, front tire: Schwalbe Smart Sam 2.1, rear tire: Schwalbe Smart Sam 2.1, rims: Alex XD Sport, spokes: DT Swiss 1.8, hubs: Shimano 435, cassette sprocket: Shimano CS-HG62 11-34, front travel: 100 mm, frame sizes: 34/40/44/48/52/56 cm, weight: 12.50 kg

    2) CONOR WRC TEAM SLX
    9156.jpg
    Peso: 11,26, Cuadro: Aluminio Extralight 7005 Triple Butted, Dirección: Integrada sellada, Horquilla: Rock Shox Recon Silver, Bloqueo: Poploc en el manillar, Cambio: Shimano SLX M663 10, Platos: Shimano SLX M660 175mm 24/32/42T , Desviador: Shimano Deore M59, Piñón: Shimano HG62 10v 11/36, Mandos: Shimano Deore M591 30v, Manetas: Shimano Deore M596 disco, Frenos: Shimano Deore M596 disco, Ruedas: Shimano MT15, Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam, Manillar: Richey, Potencia: Richey, Tija: Richey 31,6mm, Sillín: Selle Italia XR, Pedales: WRC series, Tallas: 16", 18", 20"

    Muchísimas gracias!
     
  2. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

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    A mí me tira mas la Conor, mejores componentes, más ligera, posición más racing...
    Pero vamos, si no quieres ir "demasiado" agachado con la Ghost vas a ir más cómodo
     
  3. unequal

    unequal Novato

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    Gracias por tu ayuda!
    Tan diferente es la postura de una y de la otra? Es que es algo que nunca me había planteado.
    La dferencia de precio entre una y otra es escasa, así que según me recomiendas, a igualdad de precio, mejores componentes la Conor, verdad? Es un punto a su favor! jejeje
     
  4. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    A mi precisamente lo que más me gusta de la ghost es la posición ,muy muy cómoda, tengo una igual, aunque ya solo queda de lo que traía el cuadro, para mi la conor de este año tiene unos colores muy muy feos, aunque es verdad que lleva varios componentes un poco mejores.
     
  5. unequal

    unequal Novato

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    Gracias por tu opinión! Comentas que de la Ghost, ya solo le queda el cuadro, y que los componentes de la connor son algo mejores, no?
    Interpreto que en ese sentido la Conor es mejor! Y que de la Ghost solo prima el diseño y la posición más cómoda?
    Gracias de nuevo por tu opinión, me resulta de gran utilidad!
     

  6. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

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    De nada! Para eso estamos!
    Te puedo decir que sí es diferente pero no se cuanto. En las webs suelen aparecer las medidas de los tubos, ángulos de dirección y sillín... Interpretándolos a parte de ver cual sería tu talla puedes determinar su posición.
     
  7. AmadorWRC

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    yo tengo la Conor con un montaje superior i es 2011,pero el cuadro es el mismo i lleva una Reba i la verdad es que estoy muy contento con ella,vale para todo,,,para echarte unas carrerillas o salir de excursion,,,,lo de la posicion es lo de menos,,veo que en la imagen la potencia esta invertida,le puedes dar la vuelta i ademas no creo que te venga sin espaciadores i cortada a ras (con eso todavia podras jugar +++con las posiciones +comoda o +racing)
     
  8. ponce

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    sin dudar conor, lleva componentes de mas calidad
     

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