geax aka tnt 2.2 IMMMMMMMPRESIONANTE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por al46to, 24 Jul 2012.

  1. al46to

    al46to biker46

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    pues eso,q la e estrenado hoy en la rueda trasera,y es una autentica pasada.rueda rapidisimo incluso con baja presion,amortigua bien,es comodisima en fin,q creo q e encontrado mi cubierta
     
  2. al46to

    al46to biker46

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    Nadie la a probado????.pues no sabeis q neumatico os perdeis
     
  3. quilombo

    quilombo Miembro activo

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    ¿Y de duración como va?
     
  4. Kinjou

    Kinjou Señor de la cuesta

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    La 2.0 va mejor para la trasera (siempre que no peses mas de 85-90kg) te va a lastrar menos aun.

    Tenedlo en cuenta,como norma general,en cuanto a tamaños de cubierta la rueda trasera mejor mientras mas estrecha (lastra menos) y la delantera mejor mientras mas ancha (agarra mas)

    Saludos!
     
  5. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Lastra menos pero también amortigua menos...

    Además una cubierta más ancha permite rodar con menos presión, lo que incrementa aún más las diferencias.
     


  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    ¿como la ves como delantera?

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  7. pemolu

    pemolu Miembro activo

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    en rueda trasera como la teneis montada? En speed o traccion?
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¿Y cómo tubeliza la versión normal? las TNT pesan demasiado.
     
  9. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Su durabilidad es corta, tanto en la delnatera como en la trasera(menos aun) tiene un erto de 56 en 2.20 para que os hagais una idea ahora monto una MONORAIL 2.10 con un erto de 52, y noto esa diferencia de balón en favor del aka, por contra el AKA en la delantera fallla cuando el taco lateral se abre( en mi caso no mas de 5 meses de uso, con un peso de 67/70 kilos), traga mucho por su generoso balón. Y rueda igual que una monorail pero tiene menor agarre lateral que esta, las he probado muy bien ambas pues con las Aka 2.20 habre realizado 10.000 kms en la delantera y la Monorail llevo 2500 kms .
     
  10. pemolu

    pemolu Miembro activo

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    Y como tenías montada la trasera? En modo speed o traction?
     
  11. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    atras siempre en traccion, porque es la rueda que tracciona y la delantera la que agarra o muerde el terreno sin mas fuerzas que la gravedad y esto a mi me costo entenderlo ;) Armentano yo la quite como delantera en su version 2.0 porque al tumbar recibia muchos sustos pero es un avión de cubierta, la probare atras algun dia jejeje
     

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