Muy guapas estas nuevas adquisiciones. Yo a lo mio. Como el otro dia no conseguí dejar fino el freno trasero hoy me he puesto manos a la obra, he limpiado los pistones de atrás, todo parece bien, peeeeeero. Al sacar los pistones (frenando) uno de ellos se ha debido de pasar un poco y ha salido algo de aceite 8muy poco, pero algo ha salido), asi que ahora, he conseguido que no vaya frenada, pero con el inconveniente de que practicamente no frena el trasero. Ya no sé si se han contaminado los discos (creo que no), o es cuestuión de que me va a tocar purgar el circuito. La maneta va muuucho más floja que antes y casi llega al puño, y no consigue bloquear la rueda. Tiene pinta d epurga, no? Algun tuto bueno d eesos que se cocinan por aquÍ???
Pufff, ahora que me decís que las 2011 también cascan.... ya no sé que hacer.... Estoy a tiempo de anular la compra, qué hago?. Si tarde o temprano me va a cascar me surgen dudas. No veo muy lógico comprar algo y estar inquieto luego teniendo que comprobar en cada salida las soldaduras y rezar para que no haya fisuras. Ayuda pleaseeee!.
Pues eso me temo, si han perdido líquido de frenos, aunque sea muy poquito (ten en cuenta que estos circuitos llevan poquito aceite), y dices que el tacto llega hasta el puño... pues a purgar toca. Y ahí ya no te puedo ayudar porque no sé cómo se hace en los RX .
preciosa yo tengo la 310 hace 4 meses y va perfecta, es practicamente la misma que la 210 con algun pequeño cambio pero muy pequeño.
la ruleta es el control de rebote, yo lo llevo mas o menos a la mitad no te lo explicaron en la tienda? te abran puesto la presion del amortiguador bien supongo, que eso es muy importante.
La verdad es que me he dao de narices con la foto y no veas, que susto! recién llego y ...zas! en toda la boca! jajaja!!! Bueno, según parece, he sido bastante pesimista con el peso, sin la tija pija, se queda en 11,5 kg, eso me gusta más... Estoy deseando salir del trabajo para meterle caña, a ver que tal me "queda" jejeje! lo único que no me termina de convencer son los 100 mm de recorrido trasero, espero que no se me hagan pocos... en cualquier caso, es un maquinón y me encanta. La abell está en casa y no está en venta, ni lo estará. Aunque nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.... :twisted: Luix, tambíen andas por aqui?? bueno claro, si es que en el club son...somos mayoría de francesitas! jejeje! A ver si la puedo presentar en la nocturna del sábado, aunque mi participación pende de un hilo y muy finito. La llegada de la francesita ha puesto en pie de guerra a la española... y me ha retirado todos los puntos del carné de golpe, así que ya veremos.:???:
Entonces llevas muy poquito tiempo con ella!!!!! Hoy e limpiado la bici, y joderr, me he dado cuenta de que el capullo del tendedero que llevo y le compre la bici, me ha hecho un pequeño bollito a continuacion de la flechita que marcha el sag, será capullo, creo que me han hechado el mal de ojo.
no te puedes fiar ni de tu tendero, yo como la lleve a la primera revision y si no hay nada grave o de garantia ya no la llevo mas porque me lo ago yo todo
Este es el bollito, veis como tengo el mal de ojo con mi lapi, es para reirse o hartarse de llorar, cuando valla arecojer la mavic se lo dire.
En las fotos cuesta de ver pero se ve se ve, pero una cosa esta clara, si tu la llevas bien te la tienen que devolver bien, aunque hacerle ese bollo es muy complicado por el sitio como **** se lo ha echo para hacerlo
Pues resulta, de que no entraban los casquillos o rodamientos del basculante, y entonces le metio en medio del basculante, por la zona del bollo, un taco de madera, y con la barrilla de rosca, que atravesaba de uno a otro lado de los rodamientos, pues iba apretando para que entrasen,( hay un video tutorial por hay que se ve bien como lo hacen ), pues asi mas o menos, y fijate si estaban duros, que lo ha bollado, hay que ver!!!
Yo creo que será la experiencia de cambiar basculantes jeje, fijate vende Lapierre, y sus ventas son exitosas, asi que, todavia tiene mas delito el chapucero.
Aveces es mejor decir que no si no saves hacer algo, aunque cambiar un basculante no creo yo que sea tan complicado como para abollarlo.
Ok, gracias yo tambien lo llevo a la mitad ya que no sabia exactamente su funcionamietno. Respecto al amortiguador la bici es de segundamano pero el chaval que me la vendio pesaba un poco mas que yo, asi que supongo que tendra algo mas de presion. Pero vaya segun he leido se debe de quedar como maximo la marca de 1,5cm del final del amortiguador.