No sabia si contarlo o no, pero como creo que es muy sano reirse de uno mismo ahí va una anecdota que me pasó ayer. Venia yo lo más rapido que podia huyendo de una torment ( consegui llegar a casa sin mojarme), y en eso que en un camino totalmente llano se me pone un biker a rueda. Yo sin mirar atras acelero el ritmo, y a pesar de tener viento en contra mantengo una velocidad sostenida de unos 35km hora, y el tio detras a rueda, 1km, 2, 3 km, a mi realmente no me importaba ni me molestaba pero ese gusanillo competitivo que llevamos todos dentro dice, a este le saco de mi rueda por ******* ( repito no por que me molestase sino por orgullo) y con mis piernas casi hinchadas por el dolor aprieto lo más que puedo y un par de km mas a tope de mis posibilidades, asi calculo que unos 5 km y yo exhausto, por fin decelero ya que me desvio del camino principal para torcer por otro y el tipo sigue recto. el tipo iba con nauticos, vaqueros largos, camisa desabrochada, gafas de bacaladero y gorra, con un hierro que parecia una topbike antigua y el cachondo de el me dice sin acritud, ibas rapidillo colega. Vamos que hundido ( y agotado) me dejó.
Era el momento de sacar pecho y decirle......sólo estaba calentando. Te fijaste si el gacho llevaba alguna batería de esas incorporada?? O a lo mejor era un " pofesional " camuflao. Saludos.
Lo mismo nos paso a nosotros en una ruta, ibamos en grupo (10-12) por un carreterin con un aire de frente del copon y dando cera y paralelo al carreterin una via verde para pasear e iba un hombre de unos 50-60 años con chandal que parecia un paracaidadas siguiendonos el ritmo y nos aguanto casi 5 km.
Nada de humillacion, cada uno va como puedo, se trata de disfrutar y en ese caso "competir" con la tormenta.
Jajajaja qué bueno¡¡¡¡¡, menuda cura de humildad o es que era Hermida camuflado probando una nueva Mérida top secret.
Tu que le cortabas el viento, mas un hierro, seguro que rijido, con ruedas finas bien inchadas, a un poco en forma que este el tio, sera dificil dejarle atras.
si, ya se que le cortaba el viento pero aún así yo de romano, con mis automaticos y sin aliento para contestar y detras de mi un tio con nauticos y vaqueros, menos mal que no iba silbando ( o al menos yo no lo oia), sino me dedico a la pesca del salmón. Una cura de humidad barata barata.
Hagas lo que hagas, seas lo bueno que seas, siempre, en alguna parte, habrá alguien que te supere. Asume esa verdad universal, y así estas anécdotas serán sólo eso, anécdotas, sin el componente de humillación, y más aún: serán un revulsivo para entrenar más El año pasado retomé la bici después de 15 años sin tocarla. Uno de los primeros días, por una subida sin ninguna dificultad, me adelantó un hombre... ¡corriendo!
A lo mejor corria tan deprisa por que se estaba cagando!!!! No te preocupues hombre, que todos alguna vez nos ha pasado lo mismo. Un saludo.
Jaja. No es una humillación hombre, esto pasa hasta en las mejores familias. Yo acabo de regresar al mundo de la bici y creo que hasta mi hijo podría adelantarme. Para otro día echad un palo rígido con velcro al cuadro y si no le dejas atras decelera y lo usas sobre los radios del otro. Seguro que resulta, es broma eh?