Shhhh.... calla, que a poco más y todavía le sigo dando vueltas al tubo por no fastidiar el invento jaja...! Os presento a MODESTA 3 Bueno, ahí tenéis a mi nueva burra... espero que os guste tanto como a mí! Especial gracias al Sr.Makoto, que sin su herramienta ni paciencia no veríais estas fotos hasta dentro de muchos días, gracias!
la2 buaaaaa, peazo herramienta tengooooooo !!!!!! jajajajaajajaja cualquiera que te lea pemsara lo peor jajajajajajajajaaja preciosa...... enga pal monte y cuenta que te parece el carbunco :rocker pd. por que veo las fotos gigantescas ????????? ya esta el foro petao...
MCGNDS! menudo aparatum que color mas brutal el amarillo para una bici P.D: se van a seguir metiendo los coloegas contigo igual xD
Os puedo confirmar que el forero MAKOTO tiene muy buena herramienta jajajaja ...te debo un par de cañas! Pero te gusta o no Fer? Oye... ya no es tan patriota jaja PD: soy un enamorado del anodizado rojo...
si, si, esta pepinisima! imcluso la tija le queda bien, y eso que tenias dudas... asi tan finita en comparacion con los tubacos del cuadro ni siquiera canta mucho la mierdafuelle
Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaa ese amarillaaaaaaaaaaaaaa!! Me ha molado mucho, no me esperaba ese color chillón, molaaaaaaaaaaaaaa Pues eso, que me gusta mucho.
Hola a todos, He tenido un percance con la Yeti 575, una de las vainas de carbono se ha despegado de la puntera de aluminio, para no quedarme sin bici una temporadita a ver si lo soluciono, he pensado en pillarme uno de estos cuadro para montarle todo lo de la Yeti, la horquilla es una talas 110-130-150 con eje de 15mm, no habrá problema para estos cuadros, no? He visto su web y alguien me puede informar como va el tema de pago, portes, tiempo, etc...? http://www.on-one.co.uk/ Lo compráis directamente en su web o algún distribuidor de la zona? En la Yeti gasto una talla S, que corresponden a 45 cm desde el centro pedalier al cierre sillín, son mas o menos la mismo tallaje? que Ø de tija utilizan, medida del desviador? Si por casualidad alguien de hilo vende alguno en talla M, que me de un toke. Saludos y gracias por adelantando.
Buzz, en la página que pones te dan todos los datos: http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCAR456/on_one_carbon_456_frame_limited_edition Esto el cuadro de carbono.... Se compra en la página.
Sï, tienes que haber seleccionado el €uro como moneda y ya está. Los gastos de envío para un cuadro son de 25€ más o menos.
Hola compañeros esta es la primera vez que escrivo en este post. Tengo intención de adquirir un cuadro rígido para endurear (segunda bici), mi intención es pasarle los componentes de mi actual bici Giant Reing. Esta en concreto: http://www.foromtb.com/showthread.php/810354-Giant-Reign-0-2011-2.600 Creeis que le valdran al 456 de carbono?? La horquilla es la de la foto una 150, esto plantearea algún problema? alguien la lleva con 150?
Yo es la que le voy a montar y creo que de horquilla irá perfecta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El cuadro se llama 456 porque se puede montar con 4, 5 o 6 pulgadas de recorrido de horquilla. Esto es más o menos de 100mm a 150mm.
mil gracias! Pasando al tema de las ruedas, y ya que la intención es pasar todos los componentes de mi actual bike, la trasera que eje lleva? Me parece que el de la giant es de 9mm?
Wapisimo el 456c, la c será del color canario con las Nuke a juego, me a gustado mucho!!! Desde my phone 6 using to Patatalk
Gracias compañero! Ha quedado chula y ligerita para no llevar nada del otro mundo... Y como ya te he dicho a ver cuándo nos vemos por el monte o quedamos para echar una rutilla
Ya has visto que con esos ruedones rápido no puedo ir rápido... Si hasta me frenan cuesta abajo, es una locura jaja