V Ruta del Agua... El entrenamiento en el terreno.... [video=youtube;Idt8rGt-jok]http://www.youtube.com/watch?v=Idt8rGt-jok&list=UUFEKoarf8-GymraZXdUAwDQ&index=2&feature=plcp[/video]
Y algo de la ruta.... [video=youtube;LoigMeC9_50]http://www.youtube.com/watch?v=LoigMeC9_50[/video] Espero que os gusten!!
buenos dias El dia 3 tengo una quedada nocturna y necesito comprar luz delantera y trasera con autonomia 3 hrs. conoceis algun sitio en valladolid que lo vendan y no sea muy caro. me han hablado de una pagina web de chinos que estan bien de precio pero no me aclaro y ademas creo que no me da tiempo a que llegue. bueno si sabeis algo me lo decis y os dejo la pagina por si alguno se anima, es en un pueblo de segovia Nava de la Asuncion www.navabike.es saludos
Hola, Alber, mírate los enlaces que salen en éste hilo : http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010 Para el manillar : ésta y ésta Para el casco : ésta, ahora, te tocará apañarte un soporte, o poner un frontal Cargador + ésto Baterías Soportes Lo pongo en el hilo de Fitness también.
si las pides ya...quizás te lleguen para el día 3...pero pídelas ya, en china es martes, podrían salir hoy y son dos semanas!
Mañana por si a alguien le cuadra, rutita senderos de Simancas, un par de horas, a las 09:30h fronton de Arroyo .- Nikita .- Juan .- Mora?
Varias cosillas : ¿Alguien sale ésta tarde? Algo suavecito y por la sombra, Tren burra, 17:00, PMZ. Si no sale nadie, lo más seguro es que me quede en casa.... ¿Cañas urbanas mañana? Podemos quedar sobre las 20:30 o así...Y si no sale lo de las cañas, ¿nocturna?
Me parece que te quedas en casa. Yo cañas esta semana no puedo, asi que de nocturna ni hablamos. La que viene quien sabe.
Me encantaría acompañarte,....las niñas mandan. Hoy y mañana castigado. Si alguien sale el sábado me apunto
Mañana rutita 09:30 h piscinas de fasa, 09:45 h Puente Duero .- Nikita (piscinas) .- Elotro (Puente Duero) .- Juan (Puente Duero)
Mañana 9am estación de tren de segovia para pedrolear. Hora de vuelta a las 2 de la tarde que luego tengo obligaciones varias.
Lo primero es que tu buje sea para eje pasante de 10mm X 135 (esa es la medida normal, las de DH suelen traer 12mm X 150), si es asi normalmete no tendrias problema, pero si tu buje es para cierre QR standard no te vale, pero creo que hay kits de trasformacion pero so lo se seguro, de todas formas espera la respuesta de los expertos que yo no tengo ni idea de estas cosas, jejeje
Creo que depende del cuadro. No se si tu cuadro trae para meter esa medida. Eso juan o javi te pueden decir, digo yo.