Son casi iguales. He llevado ambas y la nevegal hace 54 y la Rubber queen hace 55 de ancho. En nevegal he llevado la DTC y no me gustó tanto como la blanda, la stick-e que lleva el compañero de salidas, pero si llaneas y no te complicas la vida deberias de tener suficiente.
Continental Baron Wire MTB Tyre 26 x 2.3 Wire Continental Mountain King II Wire Tyre 26 x 2.2 - Black Wire como lo veis?¿ que me jode gastarme mas de 30 pavos en dos ***** ruedas... ***** me salen más caras que las del coche :S me niego a pagar 30 € por neumático... se acabo....
Puede haber mucha diferencias de agarre entre: -Minion 2.35 2play supertacky (delantera) y -Specialized Butcher Control 2.3 (delantera) Es que con la minion iba segurísimo y me parece que la butcher no va igual de bien, aunque puede ser por el cambio de bici y de geomtría y aún estoy adaptándome.
Si usas un RK en 2.0 detrás yo te recomiendo la High Roller pero en 2.1 o bien la X-King en 2.2. Meter una rueda de Enduro para el tipo de rutas que haces es lastrarte inutilmente.
Buenas tardes familia! alguno de vosotros ha montado delante la HR II de 2.35 exo protection?? la tengo montada y la verdad, no noto ninguna diferencia con respecto a la HR de toda la vida.....mejorara en mojado o nos toman el pelo los de maxxis?? Un saludo!
Voy ofrecer mi opinion sobre las gomas que llevo actualmente: Llevo dos WTB Mutano Raptor de 2.4 race y veo que nadie las a nombrado en todo el hilo (y ya es difícil!). Es una rueda que tiene una parte central muy rodadora y una parte lateral con tacos grandes y que posee bastante agarre (para el peso que tiene). Las he probado en todas las condiciones. Mencionar sobre todo el uso en barro suelto y la verdad es que me sorprendió el agarre y lo poco que se iban, ya que suponía que sería peores para este elemento debido a que son ruedas para terreno seco. Se pueden llevar bajas de presión, pero hay que tener cuidado con los laterales, pues parecen bastante endebles, al menos en la versión race. Es una rueda que suele pinchar 1 de cada 4 salidas más o menos. Tubelizan a la perfección. Lo más importante es su peso: 600 gr. para race y 750 gr. para AM (con protección lateral) Mis opiniones son variopintas sobre las mismas. Hay días que vengo encantado con ellas, y otros que me mete el miedo en el cuerpo. Suelo realizar rutas largas all-mountain o enduro light (entre 30 km y 70 km). La perdida de tracción eso sí, suele ser controlable y avisa. Creo que como rueda trasera para un all-mountain o enduro light pueden ser muy validas, sobre todo el modelo AM, si se está buscando una rueda rodadora, ligera y con agarre. Como rueda delantera también puede estar bien, pero creo que hay mejores opciones. Cuando las gaste, seguramente delante pondré el moco y detrás... me lo estoy pensando; lo mismo pongo otra mutano AM o unas Ardent. Cada día que pasa voy siendo más atraido por "lado oscuro":burladia:
yo tengo la continental rubber queen en la rueda de alante y va de lujo, y me salio sobre unos 20€, y atras tengo o tenia mejor dicho una continental x-king y hoy cuando he ido a cojer la bici estaba rajada por un lateral, con 1 mes de uso.
Tan bien van las Ardent, k ultimamanete las estoy viendo mucho? Yo tengo las dos Specialized Chunder en 2.30 y dos compuestos. Realmente estoy muy bien con ellas, pero la de atras le queda poco y estaba buscando algo similar. ¿Que me podeis recomendar?
Ezekiel: Onza ibex FR 2.25, agarre algo superior, carcasa más reforzada y poco más pesada. De balón son algo más estrechas si la quieres tan tocha mirate para delante la 2.4 aunque para enduro con 2.25 vas sobrado. En contra, diría que rueda algo peor que la chunder 2.2 y parecida a la chunder 2.3. pd. siempre comparándola con la chunder control 2bliss que la he usado varios años y aún las tengo.
Yo compre la Baron de aro rígido en bike-mailorder, las tienen bien baratas (15). Respecto a la impresiones, como trasera rueda bastante bien aunque a pesar de su peso (cerca de 1 Kg) pincha con relativa facilidad (cierto que aquí [Almería] todo está mu seco y hay unos pinchacos que no veas) y de agarre cuando frenas va nada más que regular. Como rueda delantera va bien a baja presión y a la hora de detener la bici si vas con ella recta la rueda agarra decentemente pero a la hora de tumbar agarra regular (supongo que por tener el balón tan redondo), avisa cuando se va a ir pero al final si sigues se va, y en las rieras hechas por el agua es donde más note que se iba, no te podías mantener por la pared, nada más pisar la riera se iba la rueda abajo. También he de decir que para talonar fueron perfectas, talonaron a la primera y sin perdidas de aire y respecto al compuesto supongo que al ser tan barata será el compuesto más malo, la del black chilli quizás tenga un comportamiento más aceptable aunque creo que por el precio que tiene tampoco la llegue a probar :mrgreen:
pues nada continental fuera seguiré con las onza 2.25 delante y 2.1/2.0 detrás y a lo seguro, y ***** 20 € de más... 40 € dos ruedas de bici... ni la del coche gracias chicos por vuestras opiniones sobre las contis
Me uno a la pregunta. Tengo que cambiar mi Hutchinson Cougar trasera, que no me gusta nada de nada, pero que esperaré a gastar. El caso es que la Rallon la uso más para buscar pedrolos, delante monté una HR 2.35 ST y me encanta, pero detrás dudo entre la Larsen, que me parece más rodadora, y la Minion, que me parece más "segura"; aunque me tira más la Minion, que para hacer kms ya tengo la rígida... Qué me decís los entendidos? Gracias.
buenas llevo 2 dias leyendo y estoy echo un lio ,vamos yo practico entre rally y algo de enduro sobre todo terreno seco con muchas piedras sueltas, he ido apuntando neumaticos que segun van bien para este tipo de terreno pero estoy echo un lio,delante tengo apuntada la kenda navegal 2.1 y la maxxis high roller esta ultima dicen que van muy bien en terreno pedregoso y detras quiero algo que no sea muy lastre en subida pero que a la misma vez tenga agarre en curvas con piedras sueltas y que no culee mucho en bajada ,tengo estas dudas maxxis advantage, race king ,o larson tt POR FAVOR AYUDA QUE LLEVO 2 DIAS LEYENDO, y mientras mas leo mas dudas tengo ,MUCHAS GRACIAS .
Yo tuve montada una HR ST con una Race King detrás, que es un punto más rodadora que una Larsen. El resultado del experimento: que la rueda trasera intentaba adelantar a la delantera en cada curva, una retención nula y un desaprovechamiento del agarre de la ST. Creo que para combinar con una ST vas a ir mejor con la Minion.
Yo en la rígida de "rally" que tengo, si tengo que meterme en una trialera me meto, uso de trasera la Schwalbe Smart Sam 2.1 que rueda bien, y además retiene y agarra lateralmente mejor que una larsen... eso si, si me voy a dedicar exclusivamente a endurear para mi pierde sentido esta cubierta. Saludos.
Estoy buscando gomas para mi Remedy, que tal van esas hans damf??? para rodar lastran mucho??? donde estan a buen precio x internet?
http://www.bike-components.de/produ...n-PaceStar-TrailStar-2er-Set-Faltreifen-.html las dos, una compuesto blando y la otra mas duro