El otro día iba tranquilamente con un colega cuando sin saber ni como ni porqué me ví mordiendo el polvo. Afortunadamente no me pasó nada más allá de los típicos cardenales y rasponazos. El caso es que cuando me subí de nuevo a la bici noté que hací un un extraño, una cosa muy rara. Y al mirar a ver que pasaba me encontré con que el tornillo del basculante estaba completamente fuera. Lo que no se, es si es posible que se haya salido por la leche o que la leche haya sido porque se salió. Sabéis si es normal que pase esto? Se aflojan por las vibraciones o algo? También dudo si no lo habrán dejado flojo en el taller en la última revisión. Gracias. Jaris.
Me alegro de que no te pasara nada, ponle fijador de tornillos, hay varias marcas, yo uso el Nural 50.
+1 un poco de fija tornillos se soluciona ya qe hoy en dia los tornillos de los basculantes tiene muy poco par de apriete.
Lo haré, porque ahora voy acojonado del todo. No sabía que eso podía pasar y el aojono me entra porque se se me llega a salir 15m antes salgo "en la seccion de sucesos" seguro poque estabamos haciendo una bajada con una pista con buen firme e íbamos bastante ligeros. Muchas gracias!!!
es para que no se aflojen los tornillos que aprietan la tija de sillin...que es de doble tornillo...pero si la pongo luego podré aflojarlos para cambiar la altura del sillín? o ya se queda fijo para siempre? gracias
Ademas puedes probar ya que hay de diferentes resistencias segu8n el sitio de donde vayan puestos Saludos