El otro día en la contrareloj del Tour, Bradley Wiggins llevaba unos platos ovalados que me llamaron la atención, he estado buscando algún post sobre este tema y no he visto nada por ahí. ¿Alguien los ha probado?. Saludos. Perdón, en el título quería poner platos y he puesto discos.
Yo creo que mucho no has debido buscar. Molestate en poner PLATOS OVALADOS CICLISMO en Google y luego ven y di que "no has visto nada por ahí"
Los platos del Sky son los osymetric,lo que hacen al ser ovalados es eliminar el punto muerto de la pedalada,hay algun estudio por ahi donde compara los diferentes tipos de platos ovalados del mercado. http://www.osymetric.com/
Perdón, pero hice la búsqueda directamente en el buscador del foro y me salían mensajes de todo tipo menos de lo que andaba buscando, y lo que quería saber eran opiniones personales, no lo que comentan revistas y páginas especializadas, en definitiva conocer experiencias de los usuarios del foro. Lo que haré a partir de ahora será buscar primero en google y pasar un poco del buscador del foro porque cada vez que intentas buscar algo sale de todo menos lo que andas buscando.
Gracias, veo que ya el tema de los platos ovalados está muy trillado. Yo cierro este tema para que la cosa no se dilate y echo un ojo a lo que la gente comenta por ahí de estos inventos.