bueno ya veo que este hilo esta ON FIRE xd pues como he ganado por mayoría absoluta desbancando a todos sin piedad, propongo un nuevo tema. BLANCO Y NEGRO
Si me lo permitís, subo en un rato una que hice el sábado que puede ir al reto de curvas. Al menos que haya algo de competencia.
Hola amigos. Pido disculpas porque me he borrado de por aqui. Estoy con nuevo trabajo y muchos cambios en mi vida (para bien) y no tengo tiempo ni para la bici ni para la fotografia, acaso si pego una leída al foro cada 2 o 3 días.Ya volveré. Saludos a todos.
Yo me paso por aquí para deciros que esta tarde me han llamado de un periódico local para notificarme que he ganado el concurso al que me presenté. El jueves me entregan el premio (una cámara digital compacta). Muchas gracias por los votos!!!
Enhorabuena, Toptocho! ¿Qué cámara es? Yo me esperaba algo mejor, tipo EVIL, aunque menos da una piedra. Habría que votar el reto de las curvas, ¿no? Aunque por lo que veo el post está poco concurrido últimamente.
yo como no tire de disco duro...no hay manera de sacar la foto ni de coña....de hecho, estoy escribiendo ésto con mi hija sentada en mi regazo y aporreando el teclado...tardo el doble pq ella va tocando las teclas y yo borrandolas....
Yo tuve que dejarlo de lado porque me operaron una pierna y pasé un tiempecito en el hospital ingresado, y como no participaba casi nadie... pero vamos, yo sigo haciendo fotos :mrgreen:
Levanto el hilo para enseñaros algunas fotos de mi viaje a Valencia la semana pasada. Recomiendo ver esta. Es la que mejor me ha quedado y la que mas me gusta
Cuando veo fotos como la de la libélula me doy cuenta de cuánto me queda por aprender e intentar en el campo de la fotografía. Impresionante, me dan ganas de coger la cámara y salir a tirar fotos.