Error de envío en Starbike.com

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by iMARD, Jul 30, 2012.

  1. iMARD

    iMARD Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Hace unos días compré unos radios en la tienda http://www.starbike.com/ La verdad que me sorprendió con la rapidez con la que me mandaron un email diciendo que mi pedido ya estaba enviado. El pedido lo realicé un viernes por la noche sobre las 21:00h y antes de las 00:00h ya me habían dicho que estaba listo. Se ve que los alemanes trabajan las 24h. jejejeje.

    Todo hasta aquí muy bien. El problema ha sido que cuando he recibido el paquete, me faltaba una caja de 100 cabecillas en color rojo que les había pedido, los muy perros no la han metido en el paquete, pero sí me han cobrado los 25€ que valían. El tema es que les envío un email en Español diciéndoles el problema que tengo y me vuelven a contestar diciendo que no entienden mi idioma, que les escriba en inglés o alemán.

    Les he contestado con mi inglés patatero, ya os contaré que me han contestado y que solución me dan.
     
    Last edited: Jul 30, 2012
  2. iMARD

    iMARD Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Por cierto fue la única tienda por internet donde puede comprar radios de diferentes medida sin importar la cantidad que pida.
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,415
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    yo cuando me pasa algo parecido y me piden inglés o alemán uso una página que está bastante bien que es tradukka
    suerte y un saludo
     
  4. iMARD

    iMARD Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por tu consejo.
     
  5. iMARD

    iMARD Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Bueno al final vengo con muy buenas noticias. Los chicos de Starbike.com se han portado genial. Tuve que hacer otro pedido de radios y les comenté en inglés que en el pedido anterior había habido un error y les expliqué que no me habían mandado las cabecillas rojas. En el nuevo pedido que recibí ayer me han enviado por fin mis cabecillas rojas sin ningún tipo de coste.
    Desde aquí felicito a esta empresa por su buen hacer, ahora vuelven a tener un cliente contento. :D

    Un saludo a todos.
     

Share This Page