trek 2013...27.5???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por nacho30, 29 Jul 2012.

  1. nacho30

    nacho30 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    mi pekeño lugar del sur..
  2. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Buenos Aires
    El cuadro actual ronda los 1150 gramos. De ahí a 895 gramos, hay mucha diferencia. ¿Están seguros en Trek de tener la capacidad para diseñar un cuadro tan ligero? Sus cuadros nunca se caracterizaron por la rigidez.
     
  3. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Si eso es así que lo dudo, pondrían en un aprieto a Scott con su cuadro Scale SL ...
     
  4. nacho30

    nacho30 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    mi pekeño lugar del sur..
    en facebook, en trek españa, han colgado alguna foto de las bicis 2013..exaled un vistazo..
     
  5. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Yo creo que si,son la 2ª marca de bicis mas fuerte del mundo
     

  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    La primera no sera mondraker no? Jejejjejejejejejjejee
     
  7. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    jejejejeje, k c......
    X cierto,ya vendes la ciclocross?
     
  8. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    De 27,5 no hay nada de nada, al menos por el momento en Trek. Y la verdad es que este año se han puesto las pilas en lo referente al peso, pero bien. La de la foto es una Superfly Pro SL y la báscula habla por sí sola, vamos que la foto la hice yo mismo. 896 gr de peso

    Características: Carbono OCLV Mountain, Carbon Armor extraíble, tubo de dirección perfilado E2 totalmente integrado, eje de pedalier BB95, recorrido interno de los cables, MicroTruss, anclaje post mount, punteras Convert cerradas
     
  9. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Menuda pasada de cuadro, pero me quedo con el scott sl habra que comparar precios y ver el resultado que da este superfly.
     
  10. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche

    En talla M?
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Tambien cambios en la Superfly 100 Super Light, con 1850 gr, amortiguador incl.

    Specificaciones:

    [TABLE]
    [TR="class: attributeRow"]
    [TD="class: attTitle"]
    [/TD]
    [TD="class: attValue"] Cuadro principal, vainas y tirantes de carbono OCLV Mountain, Carbon Armor extraíble, ABP Convert, tubo de dirección perfilado E2 totalmente integrado, eje de pedalier BB95,bieleta de carbono Flow Mold, recorrido interno de los cables, colocación oculta del cable del amortiguador, MicroTruss, 100 mm de recorrido.
    La de la imagen no es la tope de gama, evidentemente. Pero el cuadro es el mismo.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR="class: attributeRow"]
    [TD="class: attValue"][/TD]
    [/TR]
    [TR="class: attributeRow"]
    [TD="class: attValue"]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
  13. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Habrá que ver como funcionan...
     
  14. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Y como se llama $$$$$$$$?

    Por cierto , buen peso para una 29er
     
    Última edición: 30 Jul 2012
  15. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Buenos Aires
    El peso ligero pueden lograrlo. El tema es si el cuadro es confiable. Incluso cuando no eran ligeros, los cuadros de Trek no se destacaban por su rigidez.

    Que sea el segundo fabricante de bicis del mundo no significa nada. Volkswagen vende cientos de miles de Gol, pero no quiere decir que pueda fabricar una Ferrari.
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Vamos que los cuadros Trek no son fiables...
     
  17. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No has puesto un buen ejempo (Vokswagen es dueña de Porsche, Bentley ,Lamborgini y Audi entre otras....), pero te he entendido a la perfeccion....:)
     
    Última edición: 30 Jul 2012
  18. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Buenos Aires
    En las pruebas de rigidez de las publicaciones especializadas, los cuadros de carbono de Trek suelen aparecer en las últimas posiciones.

    Ahora pretenden lanzar un cuadro que pesa arriba de 250 gramos menos que los anteriores. Lógicamente, me genera dudas.
     
    Última edición: 30 Jul 2012
  19. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Buenos Aires
    No sabía que Volkswagen había adquirido todas esas marcas. De todas formas, imagino que cada marca seguirá fabricándose en sus repectivos sitios. Quienes diseñan y fabrican las Ferrari no deben ser los mismos que hacen los modelos económicos de VW.

    Para continuar con el paralelismo del ejemplo, Trek debería comprar Scott o Cannondale para tener a los encargados de los cuadros "Ferrari" o "Porsche" del mundo del ciclismo.
     
  20. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No te creas, El porsche cayenne comparte motores con el Tuareg, y seat con Audi..... e incluso el R8 tiene el mismo bloque de motor que el Lamborgini....

    Es como Giant y Merida, que fabrican a otras muchas marcas...
     
    Última edición: 30 Jul 2012

Compartir esta página