Yo tengo la Marzocchi 66 RC3 EVO 2011, y si veo una 55 RC3 TI, la pillo seguro, ahora son como en 2005-06-07....las de toda la vida, también las del 2010 son buenas horquilla. Saludos!!
Que buena pinta tiene esa felt madre mia.. preciosa...!!! llevar un 40t es un disparate a no ser que seas amstrong o algo asi. :meparto la sworks me parece la bomba pero bueno...
Me hice la mega con un 36 y la maxi con un 32... confirmado. 34 es la medida perfecta... el 36 a veces se atrancaba un pelín :lol: No voy a entrar en ese debate autodestructivo gerard... no lo conseguiras... pero si, es suficiente :meparto
Yo uso un 36 para todo, nisiquiera se porque aún monto el 22....un 32 es muy poco para llanear, etc... 36 o 34 con un 11-34. Saludos!
Jur, jur!!! Ya te digo... de todas maneras, para ser Marzocchi no se ha ido mucho de peso: 2,43kg con eje, araña, pista de dirección y el tubo cortado a 20cm... mejoro respecto a la Van y todo.
Yo voy con 22-34 , en alguna ocasión llaneando echo de menos un 36 , pero por el momento me es suficiente
Absalon y Nicolas pasandoselo bien http://www.ruedasgordas.es/commencal-insiders-episode-2-remy-absalon-nicolas-quere
yo tambien pienso que si .. y recortar la cadena .. el problema de recortar la cadena es que luego no te entra la supercorona esa que le han metido ! otra cosa que no me gusta de este grupo es el escalonado de corona a corona .. Aún asi la idea de tener 11 velocidades que lo abarquen todo es buena pero tiene estas desventajas .. las ventajas pues será el ahorro de peso entre otras cosas ..
claro q si! mas vale terminar la carrera teniendo q comprar una llanta q un neumatico!!! madre mia..... Enviado desde mi GT-S5830