No esperaba menos de ti !! Ganas de ver el montaje y el peso... ya sabes que estoy sateliteando los post de importancia :mrgreen:
pero a ti te lo perdono porque eres un crack globero! :lol: Aunque ya sabes que yo soy de lyriks , manillares de 780 etc... :lol:
Para mi si es realmente importante, si se nota y si merece la pena. No digo, que no existan, cuadros que tenga cierta riguidez sin ese 12 atras, pero todo el conjunto se comporta bastan bien y mas cuando son tallas extra grandes... Un saludo joven.
la Horquilla tengo q cambiarla x algo d 160 y barras mas gordas, el resto frenos aparte se quedara igual. Hay q dejarla sub 13. Jeje
algo de 160 con tu peso, esta claro. LYRIK 160MM AIR o en su defecto FLOAT 2013 barras de 34. Aunque a dia de hoy las lyrik son brutales, incluso en aire... y lo digo porque tambien las he probado y me he quedado alucinado... solo digo eso
compañeros!! se sabe algo ya de la nomad 2013??, si cambia algo, si va a ser igual, si van a mantener aluminio y carbono o que van hacer como será y tal.
Bueeeenas a todos. Cuanto tiempo. Surge una duda cara al upgrade de turno... Alguno de vosotros ha probado el vivid 5.1en la Nomad 1? ¿Que tal va? Gracias, a ver si pronto puedo poner alguna fotillo. Saludos
Acaban de añadir el eje pasante trasero en la nomad carbon y no se esperan mas cambio a corto plazo aunque con santa cruz nunca se sabe, cambian lo modelos cuando les parece y no todos los años. Yo hoy ruton de 60 kms y 2000 m de desnivel con rallieros y se ha portado de maravilla. Subidas pisteras con el propedal activado prácticamente no se mueve, en subidas con piedras abierto y manteniendo una tracción espectacular. En las bajadas es una pasada como trabaja me he aburrido de esperar a los de las bicis de rally, sobretodo en las bajadas mas pedroleras. Aunque no era la ruta mas idónea se ha portado de maravilla.
Hombre se puede ver que tienes unas buenas piernas para darle fuerte a esa maquina jeje, yo estoy todavía en ello. He preguntado esto de si cambiaran si tal, por saber un poco como esta el tema en santa cruz, ya que estaba entre una canyon strive, una intense o una transition, pero por culpa de no se quien la verdad, se me cruzo por el medio la nomad, y es una muy buena maquina, me estado informando y casi que la consideran una bici de free y enduro duro, sin embargo sube muy muy bien y todo eso sujeto a que su precio no esta por las nubes como puede pasar en una trek y sin embargo no presiento lo mismo en bajadas y subidas. Entonces estoy hay viendo cual seria el momento de adquirirla, ya que mi intención es comprar cuadro y montar piezas poco a poco, porque quería comprar piezas y luego montar pero y si me cambian algo la hemos ******, prefiero tener el cuadro e ir poco a poco adquiriendo cosas en rebajas, segunda mano y tal y poco a poco prepararme una buena maquina para enduro aparte de la de rally que tengo para entrenar fuerte. A ver que opinais vosotros al respecto, estaba entre la lyrik y la tótem, pero como veo también que la tótem la van a poner solo 180 para 2013... pues una jodienda, seria demasiado 180 en aceite para subir... Una cosa esta clara, que habrá que esperarse a alguna oferta o finales de año para a ver que pasa, entonces quería saber, si sale alguna oferta merecía la pena en comprarsela, aun sabiendo que las de 2013 cambiaran algo o no cambiaran nada. Puesto que también se tirara su tiempo en poder tener todas las piezas para montarla. Dadme a ser posible vuestra opinión, y de hay ya sacare lo que vaya a realizar a ver. Muchas gracias compañero de antemano, un saludo
No te líes, santa cruz no cambia los modelos todos los años en septiembre como la mayoría de marcas, los modelos duran varios años y cuando tienen algo listo lo cambian en la fecha q les parece. Luego el distribuidor-tienda para España es el mismo y no suele hacer muchas ofertas, lo normal es el PVP menos algún descuentillo q te puedan hacer. Acaban de tener una oferta de cuadros nomad carbon con puntera normal de liquidación y ya se han agotado. El cuadro nuevo trae eje de 12 en el modelo de carbono. A lo mejor meten el eje de 12 en las de alu y hacen liquidación de las de eje normal, pero es solo una suposición.
la Nomad carbon versión 3.0 vamos... le queda un rato largo... 1 año supongo... pero van a modificarla casi seguro al final
Pues he hecho bien en pillarla ahora, porque me parece que poco se puede mejorar, pero güeno, ya veremos...
Aunque te resitas moe querido, sabes que con 66º de dirección y 74º de sillin... seria LA BICI. :lol: Todavia estoy esperando fotos majete... tardas mucho eh! :mrgreen:
Eso ernest queremos fotos, adri al final que vas hacer, el precio te lo mejoraron lo digo porque yo tambien ando dandole vueltas saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, puesto que ahora mismo no hay money y mi intención era o bien de alumino y aprovechar el poquito descuento o bien pillar alguna oferta de carbono que veo que llego tarde jeje, también era comprarme el cuadro y montar poco a poco, entonces iré comprando algún componente universal así como frenos, manillar potencia y demás poco a poco, para cuando vea que sea el momento decantarme por una nomad, que lo mas seguro sea de aluminio por la pasta. un saludo y estaré pendiente de vuestros comentarios
Hola a todos!, A ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en cambiar la horquilla la cuestión es que tengo una Fox Talas36 rc2 de 2010 y no me termina de gustar y estoy pensando en comprarme una Lyric rc2 DH solo air, o la Coil. Entre las dos la diferencia ya no es el precio sino el peso, pero es que mientras vendo la Fox llevo una Totem Coil que va de coj.... Yo compraría la coil pero es que ya he probado lo de aligerar la bici y tambien me tira. Por otro la do igual compro la de aire y así tengo un kit ligero y otro más brutote... Bueno espero no haberos aburrido mucho con mi dilema y a ver si podéis ayudar. Por cierto tengo una Nomad 1 rev.A vamos la mas viejita. Muchas gracias a todos.