yo no se si hay distri o no de rocky pero en granada hay una tienda que las vende... http://bici2o.com/
Pues a mí el smutlin ese de rocky me parece un fsr mondo y lirondo... aparte de que a simple vista y por lo que he leido es una bici que te invita constantemente a salir por orejas... Me quedo con la enduro que además te permite llevar el bote de la laca a mano para estar impecable después de cada bajada como el pollo de la foto...
Aprovecho y dejo geos oficiales de la TRANSITION COVERT CARBON.... PEDAZO DE BICI.... practicamente nada que objetar, excepto el sistema de suspensión que no se que tal será... pero en geometrias me parece realmente espectacular... Uploaded with ImageShack.us
Si Jallll,si,y también dice Lapierre que lo que ellos usan en las Zestys y Spycis no es un FSR,dicen que es un OST. La última Slayer y la Range salieron a la par,en 2011. Pues a mi lo que no me mola de la S-Works es precisamente el CCDB,esa bici necesita el propedal tanto como necesita suavizante para el pelo el piloto,y no es cuestion de estar con las herramientas todo el día para tocar la compresion en baja,ya le podrian poner una palanquita de propedal copón.
***** que bueno :lol: Boscoso me comentó que la bici se mueve un poquito bastante!!! con propedal mucho menos, asique el ccdb no se hasta que punto quedaria bien, lo bueno es que el sistema de la spec es lineal (creo) y el ccdb air es muy progresivo, creo que es buena combinación.... Antonio tienes que analizar esta Especialized, ya he visto que la covert la has analizado, no es la perfección pedaleando pero si creo en la bici, especialmente bajando... ahora que he entendido las gráficas, despues de leerme todos tus manuales :lol:
El problema de ohlins acostumbra a ser el precio..... tres o cuatro mil euros de amortiguador..... ufffff
De todas maneras el CCDBA solo lo monta el modelo tope de gama en carbono, no? y ese no creo que se lo compre casi nadie, el resto llevan Fox. Un saludo.
Pero si cuesta mas caro que uno para 4x4!!! 5 mil pavos le costó a un colega los 4 amortos para su Toyota KDJ en su día, tarados eso sí a conciencia... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Adriano si se pilla una specialized es la s-Works lo demás es tontería. No se si os habéis fijado pero quitando la s-Works las demás llevan el amortiguador autoajustable con la horquilla acoplada al embolo directamente sin casquillo y en principio no se podría poner otro amortiguador a no ser que se pudiera conseguir la pieza que lleva la s-Works para acoplar el cane creek.
No me había fijado en ese detalle, pero creo que tienes razon, la pieza tiene pinta de ir a presion o sujetada de alguna forma por la parte de atras, pero lo que está claro es que no es un anclaje como el del año pasado, que era casi casi estandar. Un saludo.
La Sworks es la única que merece la pena respecto a la standarización mas o menos de la bici... falta saber el funcionamiento pero atendiendo al funcionamiento del sistema donde es mas importante el amortiguador que el sistema en si y con un CCDB AIR.. creo que deberia de ir como un tiro. y de geos esta espectacular.
Habria que probarla para ver el tema del pedaleo, los fsr se suelen mover bastante. Si con el ccdb air se puede correguir bastante esta claro que la bici es un pepino y muy wapa esteticamente. Lo malo sera el precio que de pvp no bajara de 3000 €.
Y esperate poder conseguir el cuadro suelto... lo único que algun contactillo tengo, a ver si eso ayuda si al final me decido por esta.