Chicos un problema que tengo en la suspensión trasera: En la ultima ruta me pegue una leche y la palanca que bloquea la suspension ahora me gira en todo su recorrido vamos como las agujas del reloj, cuando antes de la caída solo tenia dos posiciones. Sabeis si es cuestión de apretar un mini tornillo que esta justo en la palanca? Llevo una fox
Si es que te compraste un maquinote para ir como un loco! Por lo que he visto por internet llevas un amortiguador Fox Float... Hay manuales de "mantenimiento" por internete que lo mismo te den algo de luz en el asunto http://jonhoa.wordpress.com/2010/03/09/mantenimiento-completo-amortiguador-fox-float/ Mira los videos y quizas averigues que funcion tiene el tornillito de marras Un saludo!
El unico problema que tengo es que la suspensión float rl gira toda la palanca pero hay sus posiciones de abierto y cerrado y no tengo ni idea de si eso lo hacia antes.
Hola ese amortiguador lleva 2 tornillos pequeños; 1 en la parte negra del amortiguador (que es para sacar el mando completo) y otro en la palanca azul. Debes apretar el tornillo de la palanca azul, pero debes poner la palanca en el lado correcto (propedal abierto o cerrado). Si no funciona puede que hayas roto algo... esperemos que no. saludos