Bueno, pues parece que la marca alemana tambien se atreve con el carbono para el año proximo. Y con un precio que rondará los 3000€. http://gravityxtremo.com/index.php/component/content/article/23-julio/708-yt-tues-2013-carbon
Pues si la sacan a ese precio van a reventar el mercado del carbono xD Habrá que ir empezando a ahorrar.
tal vez sea yo,pero le encuentro bastante parecido a lo que se refiere de estetica a un m9,menos en la zona del vasculante,pero el resto se me parece a un m9
Podrias decir en que se parece? Porque yo no veo que se parezca en nada, quizas en algun tornillo como mucho, pero la geometria del cuadro es totalmente distinta
yiiijaaa 3000 euros..... Yo creo que se parece mas a la 951 por la posicion del amortiguador y la traviesa inferior del triangulo delantero.. Por lo demas parece cosecha propia.. Haver como va...
me equivoqué,quería decir a la intense 951,fallo mío Almenos a mi,a la 951,se me parece,por la zona de barras de la pipa OJO,ALMENOS A MI,se me da ese parecido,ya se que cambia totalmente en el sentido de geometria,pero se me hace un parecido a la 951.
sea de aluminio o carbono es un pepino igualmente, yo cada vez que me meto en la web de yt me doy cuenta de lo que me timan el resto de marcas. tendremos que esperar a ver como la montan pero me parece que tiraran la casa por la ventana, ademas yt siempre se saca el stock que le queda por lo que seguro que el modelo de aluminio seguira coleando a un precio de infarto
Dios te escuche, pueden pegar un buen pelotazo si se curran una Limited de carbono con un montaje como la anterior. Poco a poco saldrán mas marcas por el estilo, con buenos cuadros y buenos montajes a buen precio e irán comiendo terreno a Specialgays, SC, Trek, Mondrakon...
No se porque me recuerda a cierta historia de una marca que iba sacar una bici un dia a un precio cojonudo, y que cuando realmente sacó la bici tardo meses y el precio no tenia nada que ver con lo anunciado... Espero que viniendo de Alemania me equivoque... mientras en España seguirán pasando cosas asi...
No se si habré entendido bien, pero en la primera página dice que el cuadro pesa 1 kg menos que el actual de aluminio..¿¿?? O sea, que si la Tues 2.0 pesa 16,5 kg según la web, hacer vosotros la cuenta que me dá la risa
Es +\- el peso lógico para un cuadro de carbono, tanto la Session como la V10 en sus versiones de carbono se ven montajes decentes y fiables para DH entre 14-15 Kg.
Pues en este caso te equivocas compañero. Soy el afortunado poseedor de una Tues LTD 2012 y tanto el precio como los componentes han sido los anunciados, de hecho, para compensar el retraso en la entrega de las bicis, nos cambiaron las Deemax por las Deemax Ultimate.